GRAND PRIX - GRUPO III - PERÚ 3x0 KENYA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Mañana viernes comienza el Grand Prix para Perú!!! apoyar a nuestra selección!!!

Viernes 26 - 6:10pm - Perú vs Kenya!!!
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
a que hora juegan? 6:10 am o pm?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Kenya tiene Buena ofensiva jugadaras con fisico algo masculino pero no saben como bloquear y su resepcion no Es tan buena Ojala Peru no las subeatimen y pequen de confiadas pues si juegan como lo Han venido haciendo les podrias ir mal

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
ziriuhsx
Hincha
Hincha
Mensajes: 219
Registrado: 25 May 2015, 14:11
edujes escribió:Kenya tiene Buena ofensiva jugadaras con fisico algo masculino pero no saben como bloquear y su resepcion no Es tan buena Ojala Peru no las subeatimen y pequen de confiadas pues si juegan como lo Han venido haciendo les podrias ir mal

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Exacto, aca el punto es creersela e ir con todo, no quiere decir matar duro sin jugar con el bloque sino mantener la concetracion y si estamos adelante por muchos puntos no relajarse...o tambien que si se ve que estamos en buena racha y de pronto se pierden 2 puntos, pedir tiempo...asu ya hablo como si fuerea MM...pero me he dado cuenta que varias veces el las deja y no pide tiempo. Bueno, veremos como se presentan los partidos....y pongan un link para ver los partidos porjuavor ...gracias.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Exacta las kenianas tienen buen ataque, igual que peru y casi estan iguales porq peru no bloquea ni recepciona

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Perú vs Kenia: transmisión en vivo por el Grand Prix 2015

ImagenPerú y Kenia debutarán en el Grand Prix. (Foto: Perú.com)

La selección peruana hará su debut frente a Kenia en el Grand Prix 2015, que se juega en México.
La selección femenina de voleibol categoría mayores realizó su primer entrenamiento en el Gimnasio Nuevo León Unido en la ciudad de Monterrey, México, donde jugará por el Grupo O del Grand Prix 2015.
El brasilero Mauro Marasciulo contará con las seleccionadas, Mirtha Uribe (central) como capitana, Clarivett Yllescas (central), Carla Rueda (punta), Alexandra Muñoz (armadora), Raffaella Camet (opuesta), Zoila la Rosa (armadora), Ginna López (central), Karla Ortiz (punta), María de Fátima Acosta (libero) y Susan Egoavil (libero).
En la selección de mayores destacan cuatro jugadoras de la categoría juvenil: Ángela Leyva (opuesta), Maguilaura Frías (punta), Andrea Urrutia (central) y Coraima Gómez (punta).

El primer reto del equipo peruano en el Grand Prix será la selección de Kenia cuyo principal baluarte es la jugadora Everline Makuto quien fue reconocida como la Mejor Jugadora en el Campeonato de Naciones de África.
“Al terminar la Copa Panamericana el equipo tuvo dos días de descanso y eso ayudó mucho a su recuperación. Nuestro primer partido es contra Kenia y es un rival con buena estatura” dijo el entrenador Marasciulo a la Federación Peruana de Vóleibol.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Solo 10 jugadoras incluidas dos líberos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
MIGUELPE1981 escribió:Solo 10 jugadoras incluidas dos líberos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

????
Son 14
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jaimenos escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Solo 10 jugadoras incluidas dos líberos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

????
Son 14
Me quede ciego??? Yo sigo viendo solo 10 en la lista dada por made


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
MIGUELPE1981 escribió:
jaimenos escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Solo 10 jugadoras incluidas dos líberos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

????
Son 14
Me quede ciego??? Yo sigo viendo solo 10 en la lista dada por made


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El brasilero Mauro Marasciulo contará con las seleccionadas, Mirtha Uribe (central) como capitana, Clarivett Yllescas (central), Carla Rueda (punta), Alexandra Muñoz (armadora), Raffaella Camet (opuesta), Zoila la Rosa (armadora), Ginna López (central), Karla Ortiz (punta), María de Fátima Acosta (libero) y Susan Egoavil (libero).
En la selección de mayores destacan cuatro jugadoras de la categoría juvenil: Ángela Leyva (opuesta), Maguilaura Frías (punta), Andrea Urrutia (central) y Coraima Gómez (punta).
Responder