GRAND PRIX - GRUPO III - PERÚ 3x0 KENYA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Todo esto del misterio de Raffaella como armadora se desvelará cuando salga un video o cuando haya declaraciones al respecto de MM o de las jugadoras.

Por Dios, en pleno siglo XXI y que no tengamos ese tipo de información de un país como México y de un deporte como el voley. :mad:
julioleon
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015, 07:32
Nombre: Julio Leon
Es un poco raro lo de Raffa, armo solo 6 veces y le armaron una sola y la metió .La pregunta es, si entro para bloquear y armar por La Rosa, cosa que algunas veces Patty soto ha echo, porque no regreso La Rosa en la siguiente rotación? y si se quedo a armar, porque solo armo 6 veces? Quien armo las otras veces? Tan bien funciono el bloqueo?
Por otro lado, ese cambio denota lo buenos fundamentos de Raffa en el voley, recordemos que fue titular con el DT Koreano, yo creo que se le deveria dar mas oportunidad para que gane experiencia y confianza. Y bueno las Carlas con mas edad, mundiales y experiencia internacional son una lagrima en este momento.MM deveria sentar a Carla Rueda por Coraima para que por lo menos le de vergüenza de jugar a tan bajo nivel.
ziriuhsx
Hincha
Hincha
Mensajes: 219
Registrado: 25 May 2015, 14:11
vaya vaya con camet, sole 6 armadas y ganamos ese set mas facilito?!...que cosa mas rara no?...en la foto tambien dice que Frias, Leyva armaron en proporcion parecida a Camet pero claro ellas estuvieron 3 sets y Fatima 14 armadas...y los sets con La Rosa armando no fueron tan faciles...ni idea que paso en el tercer set con esa remontadaza de las Kenyanas y la laguna espantosa de Peru.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
julioleon escribió:Es un poco raro lo de Raffa, armo solo 6 veces y le armaron una sola y la metió .La pregunta es, si entro para bloquear y armar por La Rosa, cosa que algunas veces Patty soto ha echo, porque no regreso La Rosa en la siguiente rotación? y si se quedo a armar, porque solo armo 6 veces? Quien armo las otras veces? Tan bien funciono el bloqueo?
Por otro lado, ese cambio denota lo buenos fundamentos de Raffa en el voley, recordemos que fue titular con el DT Koreano, yo creo que se le deveria dar mas oportunidad para que gane experiencia y confianza. Y bueno las Carlas con mas edad, mundiales y experiencia internacional son una lagrima en este momento.MM deveria sentar a Carla Rueda por Coraima para que por lo menos le de vergüenza de jugar a tan bajo nivel.
Como sabes q armo 6 veces?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
carlovol17 escribió:
julioleon escribió:Es un poco raro lo de Raffa, armo solo 6 veces y le armaron una sola y la metió .La pregunta es, si entro para bloquear y armar por La Rosa, cosa que algunas veces Patty soto ha echo, porque no regreso La Rosa en la siguiente rotación? y si se quedo a armar, porque solo armo 6 veces? Quien armo las otras veces? Tan bien funciono el bloqueo?
Por otro lado, ese cambio denota lo buenos fundamentos de Raffa en el voley, recordemos que fue titular con el DT Koreano, yo creo que se le deveria dar mas oportunidad para que gane experiencia y confianza. Y bueno las Carlas con mas edad, mundiales y experiencia internacional son una lagrima en este momento.MM deveria sentar a Carla Rueda por Coraima para que por lo menos le de vergüenza de jugar a tan bajo nivel.
Como sabes q armo 6 veces?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Está en las estadísticas de armado, ella sale como segunda armadora detrás de Zoila, también vemos que Kenya cometió 25 errores no forzados, puede ser que la mayoría hayan sido en ese set, malos saques, malas recepciones (recuerden que si Perú saca y alguien recepciona mal pero una segunda jugadora toca la bola antes de que caiga al suelo no se considera Ace, sino error de ese equipo), recepciones pasadas y ataques en primera, quién sabe? Como dicen, se sabrá algo cuando hayan imágenes.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Contigo Perú escribió:
Crebatta escribió:
Miami escribió:Hoy era la chance para que juegue Gina Imagen Imagen Imagen que pasa! porq no la mete a la flaca!
Si tienes razon, en mi opinion como clari ya no es la capitana que la siente y que entre ginna, que estoy seguro hara mas puntos que clari!!!

MM cada vez más dudosooooo
yo pense que solo los DT coreanos son tercos. no se por que motivo MM insiste con FRIAS de punta si ella no se siente comoda, magui es mas productiva de opuesta, de punta baja su rendimiento ,se pierde se le ve incomoda. todo lo contrario con ANGELA que es productiva en cualquier posicion .hacer jugar a magui de punta es restar al equipo un buen ataque efectivo por 2, ya que angela ataca con efectividad desde cualquier puesto, ni que decir que angela es mejor receptora que magui. conversando con amigos de otros foros conocen la trayectoria MM de es trabajador, dedicado, responsable, pero burrito no es su fuerte el plateamiento de partidos. una vez mas el incompetente de linares escogio lo mas barato ya me entere cuanto gana MM con decir que nati gana mas hay LUIS LINARES ese es el verdadero verdadere contrincante y verdugo del voley peruano ABARATAR COSTOS.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Pero el % de eficacia de Maguilaura en su ataque como punta es igual o mejor que opuesta... acaso no ven que siempre aparece en el top 10 de las mejores atacantes a diferencia de hacer puntos... el problema de Maguilaura como opuesta es que SE PIERDE ZAGUEROS!!!... y obviamente como punta se pierde como recepcion AUNQUE ya en los ultimos torneo ha mejorado enormenmente ese fundamento... yo creo que el problema es NO TENER OTRA PUNRA RECEPTORA y el nivel mostrado hasta el momento de Rueda es lamentable y preocupante!!! si miran las estadisticas a ella (rueda) le hicieron 4 aces Kenya!!! y su ataque para variar muy pobre en %!!!...
Responder