COPA PANAMERICANA (MAYORES) - **PERÚ 3x2 MÉXICO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
dtmano escribió:
elias2020 escribió:Por ahí alguien preguntó si Leyva ganaría algún premio en esta Copa y yo creo que deberían darle el premio a la mas Malcriada por pelear con sus compañeras y crear conflictos entre ellas,así ella sea la mejor jugadora de Perú yo no tengo pelos en la lengua para decir eso....
deberias ganarte el premio tu al forista mas malcriado metiendote con leyva que es la unica jugadora a sus 18 años que da el nivel y es un orgullo para el pais

ten mas respeto antes de hablar de leyva lavate la boca que gracias a ella vez ganar a peru

Normalmente no busco contiendas pero lastimosamente en esta oportunidad no estoy de acuerdo contigo, yo si he notado actitudes poco humildes de Ángela Leyva, y eso de alguna manera influye.
Yo se que es la mejor jugadora y de lejos y aplaudo su actitud guerrera, claro que si, pero a veces se le va la humildad pero bien lejos.

Es solo una opinión.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
dtmano
Hincha
Hincha
Mensajes: 141
Registrado: 06 Jun 2015, 23:07
Nombre: manuel
Contigo Perú escribió:

Normalmente no busco contiendas pero lastimosamente en esta oportunidad no estoy de acuerdo contigo, yo si he notado actitudes poco humildes de Ángela Leyva, y eso de alguna manera influye.
Yo se que es la mejor jugadora y de lejos y aplaudo su actitud guerrera, claro que si, pero a veces se le va la humildad pero bien lejos.

Es solo una opinión.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

hablas como si fuera una jugadora de 30 años con 100 partidos internacionales,es una niña que aun esta en formacion y es entendible sus estados de animos mas aun jugando con chicas mayores que juegan como menores
angela es muy humilde y disciplinada por eso a llegado a tener ese gran nivel
si no te dio un autografo despues de estas derrotas ,dime quien va estar de animo para fotos y autografos despues de derrotas
solo las conformistas y figuretis
ella no es feliz cuando perdemos

https://www.youtube.com/watch?v=TGVve6iJDLs" onclick="window.open(this.href);return false;
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
No contesto a foristas que buscan peleas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Hay q reconocer q las Mexicanas han elevado su nivel … ahora no solo reciben y arman jugadas sino q tambien atacan con tecnica, bloquean y hasta sirven en suspension, flotado y con potencia … x lo q jugarles ahora y derrotarlas cuesta mucho esfuerzo y concentracion y no es lo mismo q antes … y mas aun cuando nuestra seleccion pasa x unos momentos d desconcentracion, nerviosismo o inmadurez psicologica …
.
Si realmente queremos levantar posiciones en la region panamericana … el voley peruano debe modernizarse urgentemente … ojala q toda esta experiencia (mala o buena) obtenida en esta copa sirva para q los dirigentes y el comando tecnico se den cuenta, enmienden errores y modifiquen su esquema d juego ... asi en nuevo enfrentamiento podamos vencerlas mas rapida y claramente … y marcar diferencias ... al igual q la derrota ante Colombia … estoy seguro q un equipo Peruano al 100% les gana x un claro y contundente 3-0 ... #LetsGetToWork!
Última edición por GoodboyCT el 22 Jun 2015, 11:06, editado 1 vez en total.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
benutznamme30 escribió:
Chivol escribió:
carlovol17 escribió:Alguien q me diga que se viene para peru? Quisiera sacarme la espina de perder con colombia pero eso se esperara hasra el sudamericana en cartagena y tambien quiero q le ganen a las argentinas!!!! Seria un alivio pero hay q esperar mucho!
Oigan saben si latina va a pasar los partidos del grand prix en mexico? Me encantaria ver a peru compitiendoo ahi!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No vas a tener que esperar mucho para sacarte la espina el 27/06 en Mexico se enfrentan Peru x Colombia y el fn de semana siguiente el 03/07 se enfrentan de nuevo en Peru, todo esto por el GP

LATINA dió a entender que no transmitirán la ronda del gran prix en Monterrey, pero sin confirmaron la ronda del Gran Chimu de Trujillo ( Perú-Cuba-Colombia-Kazajstan)
Porqq acaso no tienen dinero para viajar a mexico? Ya fue ese "canal del voley" ahora la voz es el canal 4

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
carlovol17 escribió: Porqq acaso no tienen dinero para viajar a mexico? Ya fue ese "canal del voley" ahora la voz es el canal 4

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No tienen ni siquiera que viajar, pueden tansmitir desde Perú con imagenes de la TV Azteca, eso siempre y cuando esten dispuestos a pagar los derechos de retransmision. No estoy seguro que la TV Azteca transmita este evento.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
MIGUELPE1981 escribió:
dtmano escribió:
elias2020 escribió:Por ahí alguien preguntó si Leyva ganaría algún premio en esta Copa y yo creo que deberían darle el premio a la mas Malcriada por pelear con sus compañeras y crear conflictos entre ellas,así ella sea la mejor jugadora de Perú yo no tengo pelos en la lengua para decir eso....
deberias ganarte el premio tu al forista mas malcriado metiendote con leyva que es la unica jugadora a sus 18 años que da el nivel y es un orgullo para el pais

ten mas respeto antes de hablar de leyva lavate la boca que gracias a ella vez ganar a peru

A ver a ver a bajarte del carro al toque ya? deja de endiosar a Angela, que justamente por gente como tú es que tiene últimamente actitudes que dejan mucho que desear y no hablo de este campeonato, sino todo el año pasado ya mucha gente acá lo dijo que era muy sobrada y a veces ni quería firmar autógrafos.

Nadie niega que sea muy buena jugadora, el mejor ataque de Perú actualmente, pero le falta mucho por aprender.
Okey y se le falta mucho que aprender que esperas si tan solo tiene 18 años? Tu debes tener 30 y apuesto que no eres ni un poco maduro.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Jajajajajaja a ver a ver. Si esos foristas baneados se creen los abanderados de la verdad diciendo tal o cual cosa de Mirtha, Carla Rueda y otras POR QUE se horrorizan cuando alguien critica la falta de humildad de Leyva!??? En qué estamos entonces? Uds critican, humillan e insultan pero algunos foristas no pueden decir nada de Angela? No frieguen pues! Y esto va para el tal DTnano o lo que sea. En lugar de seguir con el mismo rollo que la verdad ya aburres por qué no das ideas para mejorar nuestra situacion? Ya aburres!

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
dtmano
Hincha
Hincha
Mensajes: 141
Registrado: 06 Jun 2015, 23:07
Nombre: manuel
Miami escribió:Jajajajajaja a ver a ver. Si esos foristas baneados se creen los abanderados de la verdad diciendo tal o cual cosa de Mirtha, Carla Rueda y otras POR QUE se horrorizan cuando alguien critica la falta de humildad de Leyva!??? En qué estamos entonces? Uds critican, humillan e insultan pero algunos foristas no pueden decir nada de Angela? No frieguen pues! Y esto va para el tal DTnano o lo que sea. En lugar de seguir con el mismo rollo que la verdad ya aburres por qué no das ideas para mejorar nuestra situacion? Ya aburres!

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen

Hablo el defensor de las jugadoras mediocres ,si te molesta te la tienes que aguantar sin llorar por que solo decimos la verdad
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
dtmano escribió:
Miami escribió:Jajajajajaja a ver a ver. Si esos foristas baneados se creen los abanderados de la verdad diciendo tal o cual cosa de Mirtha, Carla Rueda y otras POR QUE se horrorizan cuando alguien critica la falta de humildad de Leyva!??? En qué estamos entonces? Uds critican, humillan e insultan pero algunos foristas no pueden decir nada de Angela? No frieguen pues! Y esto va para el tal DTnano o lo que sea. En lugar de seguir con el mismo rollo que la verdad ya aburres por qué no das ideas para mejorar nuestra situacion? Ya aburres!

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen

Hablo el defensor de las jugadoras mediocres ,si te molesta te la tienes que aguantar sin llorar por que solo decimos la verdad
Será TU verdad. Sólo lo que tu y otros losers ven en esto.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder