COPA PANAMERICANA 2015: FINAL - USA CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Creo que las estadísticas por equipos son una evidencia de por que nuestro juego no ha funcionado, un equipo con baja estatura en principio no puede darse el lujo de tener un servicio pésimo, si a eso le agregamos un deficiente bloque y una mala defensa, prácticamente es un regalo para el rival, si no se empieza con un servicio ofensivo se cede al rival la iniciativa del partido, al poder armar sin problema y al tener en frente un bloque de reflejos lentos y poco técnico, los ataques pasan como si nada y la defensa poco puede hacer, hay muchísimo trabajo por delante, lamentablemente hay cosas que a estas alturas con algunas jugadoras mal formadas técnicamente o con un limitado talento no se podrá cambiar y es absurdo que el técnico de mayores tenga que estar prácticamente enseñando como si de una categoría base se tratara, cuando esas jugadoras tendrían que estar en trabajos mas tácticos y físicos que técnicos. Yo creo que un vídeo de hace unos meses evidencia lo paradójico de la situación del equipo mayor, se veía a las menores ya a cargo de Lung, quien era asistente de MM, a las cuales se les estaba enseñando trabajos de bloque...conjuntamente con las mayores a las que se les estaba corrigiendo.
Responder