COPA PANAMERICANA 2015 - **PERÚ 2x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Mañana viernes a las 7:00 Perú se juega un partido muy importante contra Colombia!!!...

A pesar que han tenido una aceptable actuación en el clasificatorio a la Copa del Mundo... lamentablemente en este torneo hemos visto un retroceso de las chicas, nosotros como hinchas solo nos queda alentar en las buenas pero sobretodo en las malas!!!

Mucha suerte y salgan muy concentradas!!!
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Ya que las centrales no bloquean nada debemos ponerle 6 manos a Coneo para bajarla pq con las bloqueadoras en comodoro al entrar en el 4to set ella sola se hizo 9ptos en ese set es mi modesta opinión

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gina Lopez seria la central indicada para tal mision.
Recordar que Coneo viene liderando la tabla de mejores puntuadoras con un total de 83 puntos.
De hecho que sera todo un dolor de cabeza para las peruanas.

Tarea de MM para contrarrestar su ataque.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Muchos minimizan a Colombia y a Coneo. Pero OJO vienen mas fuerte que el pre mundo. Ademas que estan con la sangre en el ojo x esa derrota. Tmb que a Colombia le encantaaaa jugarle a Peru y hasta se crecen las morenas.

Lo que Peru debe hacer es aprenderse jugadas de memoria. Ya tener lista la V , la coja, la jugada rapida x centro, la inversión, la jugada en q la opuesta salta x centro detras de la verdadera central, etc. Y asi no dejar q las colochitas nos bloqueen. Sin eso ,habra bloque tran bloque contra leyva.

Reafirmo mi compromiso con Peru y estoy seguro que ganaremos jugando concentrados y sin perder saques. Arriba Peru!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
vamos Perú, a ganarle 3-0 set a las colochas
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Será un partido muy distinto al del clasificatorio, en primer lugar porque Perú se ha desinflado inexplicablemente mientras que Colombia creo que ha ido en ascenso sumado al hecho que esta vez si contará desde el arranque con Amanda Coneo que sin duda será nuestra pesadilla nuevamente. Lamentablemente si no hay un bloqueo bien plantado será dificil pararla y lo que he visto tambien es que Zoila ya no tiene la misma coordinación con las centrales en cojas y primer tiempo que lo tuvo en Comodoro cuando se supone que deberia ser lo contrario porque ya lleva mas tiempo entrenando y jugando con el equipo.
FEBO29
Hincha
Hincha
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jun 2010, 05:15
Nombre: FEBO29
Yo propongo que Gina arranque. Deberíamos asegurar recepción por eso preferiría a ortiz también. Cometiendo menos errores ganamos ese partido.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Yo estoy de acuerdo con Ginna desde el arranque ella le pone punch ganas eso que se llama motivación y la tarea de MM es poner la estrategia este descanso espero que permita que cambien de chip para que mañana entren enchufados. Con Perú en las buenas y las malas, hasta ahora recuerdo cuando Cristiani pedía 3 bloques y ganamos. Es cierto las colombianas están con la sangre en la llaga y tratan de crecerse contra nosotros aunque a las gauchas las llevaron a 5 sets

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
FEBO29 escribió:Yo propongo que Gina arranque. Deberíamos asegurar recepción por eso preferiría a ortiz también. Cometiendo menos errores ganamos ese partido.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
coincido conmtigo eso deberia hacer desde el arrank del partido
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
En este partido, supuestamente, se lucha el puesto en el grupo III del Gran Prix 2016. Pero creo que así lo gane Colombia, nos darán una plaza el próximo año. Somos una de las sedes más rentables.
Responder