COPA PANAMERICANA 2015 - **PERÚ 2x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
RENATO escribió:Ya que las centrales no bloquean nada debemos ponerle 6 manos a Coneo para bajarla pq con las bloqueadoras en comodoro al entrar en el 4to set ella sola se hizo 9ptos en ese set es mi modesta opinión

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
por lo que me han dicho y eh visto en persona... asi como las estadisticas... Coneo tiene MALA recepcion, entonces Perú debe hacer saques dirigidos a ella, porque como tiene mala recepcion le va a entregar mal a la armadora por ende su armador seria irregular y con la probabilidad de que no tenga un buen ataque... otra forma de ganarle a Colombia son los SAQUE (xq como equipo estan muy mal en recepcion), pero lamentablemente estamos muy mal en ese fundamento!!!... ojala las chicas salgan mañana con otro estado de animo... segun los chisme es que las chicas estan desunidas y dos jugadoras estan peleadas con MM... bueno mas que chisme es tan obvio en ver los partidos... pero que habra pasado del viaje a Argentina a Perú pero que haya esa desunion???... en fin... ojala solucionen eso xq sino...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno cuando estuvo Cristofani tambien se hablaba de problemas en el equipo y con el tecnico, las mas antiguas como Patty Soto, Zamudio, Keldibekova, no estaban de acuerdo con sus metodos, incluso Moy que ya no estaba en el equipo hablaba pesimo del italiano, como es habitual los resultados en la Cp de ese anio fueron malos, aunque no tanto como con Natalia en el 2014 y ya se pedia que lo botaran y cuando estuvo el coreano Hong empezaron a extraniarlo...
Ojala se le de la continuidad a MM, en algunas cosas se discrepara pero es absurdo seguir con cambiar de tecnico cada anio, hay demasiada impaciencia por resultados.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Lo que pasa es que los de la FPV son bien religiosos y buscan un Mesias, cuando lo que deberían hacer es un plan serio de trabajo a largo plazo.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
Xtof
Hincha
Hincha
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2015, 14:06
Nombre: Joe
pienso que deberían tener mas unión las chicas para sacar este partido adelante, se nota desunión.. me gustaría que arranque Ortiz x Rueda, la primera aporta mucho mas que la segunda .. Pienso que el partido de ayer mejoro anímicamente, espero hagan un mejor partido mañana ..Arriba Perú
ziriuhsx
Hincha
Hincha
Mensajes: 219
Registrado: 25 May 2015, 14:11
ivokangaroo escribió:Bueno cuando estuvo Cristofani tambien se hablaba de problemas en el equipo y con el tecnico, las mas antiguas como Patty Soto, Zamudio, Keldibekova, no estaban de acuerdo con sus metodos, incluso Moy que ya no estaba en el equipo hablaba pesimo del italiano, como es habitual los resultados en la Cp de ese anio fueron malos, aunque no tanto como con Natalia en el 2014 y ya se pedia que lo botaran y cuando estuvo el coreano Hong empezaron a extraniarlo...
Ojala se le de la continuidad a MM, en algunas cosas se discrepara pero es absurdo seguir con cambiar de tecnico cada anio, hay demasiada impaciencia por resultados.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Que cosa no? que las jugadoras se pongan en plan de "oposicion" al entrenador...quien se creen estas muchachitas?! :lol: quieren un suavecito que les diga "ya pues mamita, salta si?...ven a entrenar si?...pierde unos kilos ya?...deja las hamburgesas y papitas fritas si mamita?" :D

Concuerdo con los que piden a Gina y a Ortiz del arranque...Coneo necesita ser detenida y ayer Gina bloqueo bastanta a las Uruguayas, claro que Coneo es mas sabida y sabe jugar con el bloqueo tambien...es la mejor anotadora del torneo? por encima de Melissa Vargas?...si es asi, increible la chata esta...si tan solo Coraima fuese asi de abesada como la colocha...
Cristi
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2015, 18:04
Nombre: Cristina
Fui a ver el partido entre Argentina vs Colombia, para mi sorpresa las Argentinas no hicieron muchos puntos de saque a las Colombianas, Coneo, Margarita recepcionaban los saques de Yael y Nizetich e incluso de Busquets que son los saques mas complicados, Coneo jugando bien, atacando con fuerza, colocando, jugando contra bloque e incluso sacando, donde fallaba era con los mates de zaguero aun no lo domina bien, uno que otro le salió, y el partido del quinto set lo perdio Colombia por Coneo, le armaron dos o tres bolas de zaguero y las mandó fuera. Perú tiene que mejorar bastante su recepción, defensa y bloqueo si quiere ganar a Colombia, porque la libero Colombiana es excelente está en todas. Ojala Perú haga un buen partido y gane, porque después de haber visto jugar a Colombia y Perú, el partido se lo lleva Colombia y por 3 a 0.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
ivokangaroo escribió:Bueno cuando estuvo Cristofani tambien se hablaba de problemas en el equipo y con el tecnico, las mas antiguas como Patty Soto, Zamudio, Keldibekova, no estaban de acuerdo con sus metodos, incluso Moy que ya no estaba en el equipo hablaba pesimo del italiano, como es habitual los resultados en la Cp de ese anio fueron malos, aunque no tanto como con Natalia en el 2014 y ya se pedia que lo botaran y cuando estuvo el coreano Hong empezaron a extraniarlo...
Ojala se le de la continuidad a MM, en algunas cosas se discrepara pero es absurdo seguir con cambiar de tecnico cada anio, hay demasiada impaciencia por resultados.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Ellas no estaban de acuerdo con sus métodos de entrenamiento ya que eran fuertes porque así es en todas partes,ellas no querían entrenar como lo hacían las más jóvenes porque eran flojas o ya no les daba el físico,por eso le hicieron la Camita al que creo fue el mejor DT después de Chico Dos Santos.Es lo que va a pasar si no se le pone control a la mala actitud de algunas jugadoras caso Leyva,yo me pregunto se le castiga a Danny por ser floja pero no se le dice nada a Leyva por ser malcriada con sus compañeras,pero ya me enteraré de todo esperen nomas una semana.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
mateolab escribió:En este partido, supuestamente, se lucha el puesto en el grupo III del Gran Prix 2016. Pero creo que así lo gane Colombia, nos darán una plaza el próximo año. Somos una de las sedes más rentables.
Si, eso puede ser positivo pero siempre y cuando las chicas se esfuercen al máximo en cada torneo, pero por lo que veo esto no será así.Nos regalan el cupo y no aprovechamos nada.Solo somos una buena plaza económica y nada más.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
george escribió:Gina Lopez seria la central indicada para tal mision.
Recordar que Coneo viene liderando la tabla de mejores puntuadoras con un total de 83 puntos.
De hecho que sera todo un dolor de cabeza para las peruanas.

Tarea de MM para contrarrestar su ataque.
con Ginna lopez de titular por el centro ,Perú le pude hacer un mejor partido a Colombia, Ginna lopez a planchado bien feo a varias atacantes colombianas en torneos anteriores como sudamericnao juvenil 2012 y partidos amistosos aquí en nuestro país ,entre ellas Maria Margarita y Diana Arrechea , yo pienso que Mirtha uribe no es una jugadora para que juegue durante todo el partido,pero si puede aportar su experiencia y tranquilidad a las jugadoras cuando están en un momento tenso y difícil ahí deben hacerla ingresar y darles serenidad , yo no se que esperan la banca tecnica Ginna tiene mas alcance con la coja y la única central que hace bola corta por el centro , ayer Mirtha ni siquiera a podido bloquear ningún ataque a la opuesta y la punta de uruguay y eso es una alerta de preocupacion de lo que sera el partido frente a Colombia
Avatar de Usuario
dtmano
Hincha
Hincha
Mensajes: 141
Registrado: 06 Jun 2015, 23:07
Nombre: manuel
mabel escribió:
con Ginna lopez de titular por el centro ,Perú le pude hacer un mejor partido a Colombia, Ginna lopez a planchado bien feo a varias atacantes colombianas en torneos anteriores como sudamericnao juvenil 2012 y partidos amistosos aquí en nuestro país ,entre ellas Maria Margarita y Diana Arrechea , yo pienso que Mirtha uribe no es una jugadora para que juegue durante todo el partido,pero si puede aportar su experiencia y tranquilidad a las jugadoras cuando están en un momento tenso y difícil ahí deben hacerla ingresar y darles serenidad , yo no se que esperan la banca tecnica Ginna tiene mas alcance con la coja y la única central que hace bola corta por el centro , ayer Mirtha ni siquiera a podido bloquear ningún ataque a la opuesta y la punta de uruguay y eso es una alerta de preocupacion de lo que sera el partido frente a Colombia

totalmente de acuerdo

esperemos ganar el partido para la clasificacion al gran prix 2016 si no ganamos waooo tendria que comprarle un tratamiento grupal con natlia malaga jajajaaa
Responder