XIV COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL LIMA-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
benutznamme30 escribió:
Michell escribió:Marasciulo: "Hemos vuelto a la lucha sudamericana en el voley"
Para leer la nota:
http://elcomercio.pe/movil/deporte-tota ... ia-1817759" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen


MM: " tenemos que trabajar duro y lograr acuerdos"..jajaja...dió a entender que también necesitará de angela y magui para el sudamericano mayores, el mundial sub 23, el gran prix, la copa panamericana, los juegos panamericanos, la copa del mundo, la copa toyota y la copa unique...la chicas estarán más que sobre explotadas.
Si bueno, según un correo que le manda a george MM dice que no pone a Danny porque estuvo muy enferma y que El cuida a sus jugadoras,sí, las cuida tanto que hace jugar a Leyva y Frias todos los torneos que hay así no sean de su categoría,además tiene a Ortiz de punta con el hombro que tiene que ser operado y sin embargo la tiene entre las seleccionadas,no va a parar hasta que alguna se lesione de gravedad,así es la forma como cuida a nuestras jugadoras...
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
el_canguro escribió:Simplemente no jugó porque hay mejores jugadores x ahora. Yo fui al vomiseo y la verdad está flaca y mas o menos atlética aunque aun le falta tomar forma, pero a la hora delsalto y ataque una decepcion, o no puede o no quiere, no saltaba nadaaaa y con una apatia tremenda la verdad, todo lo contrario a Mabel y Corayma, tienen una gran suspencion y eran las que pegaban mas fuerte, por ello ambas comenzaron el 1er set, aunk finalizando el mismo Natalia sacó a Mabel xk fallaba la recepcion y nunca mas regresó, en su reemplazo jugó Luciana que lo hizo bastante regular pero fue a la que mas gritaba Natalia. Todas llegaron a ingresar, incluso Nair y Dayana Rojas la petiza del Tupac k jugo chevere, la única que no entró fue Daniela.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bueno hace ya tiempo yo mensioné que MM no la pone por su actitud y eso está mas que volverlo a mencionar porque yo realmente creo que Danny tiene ahorita el mismo nivel que muchas en la selección o sea "regular".
Avatar de Usuario
25-0
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2015, 21:03
FernandaPeru escribió:
Michell escribió:Marasciulo: "Hemos vuelto a la lucha sudamericana en el voley"
Para leer la nota:
http://elcomercio.pe/movil/deporte-tota ... ia-1817759" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Totalmente de acuerdo, no se le esta quitando todo el equipo juvenil a Natalia Málaga, sólo a 2, y la Srta. Urrutia, tiene un poquitín de menos posibilidades de ser titular, Mirta Clarivet y Gina estan en nivel parejo.

Sólo Leyva y Frías, han despegado.... y se las necesita en mayores, ojalá haya respiro para ellas, pero también es cierto a esa edad es donde mas ganas se tiene de jugar y más fuerza.

A mi si me gustaría que vayan con todo (Leyva y Frias) por su Mundial Juvenil que es su categoría, por que pueden agarrar podio (están en un nivel superlativo mas Shiamara, Urrutia y compañía), pero el Preolimpico no es tan descabellado, con ellas dos, mas Gina López, se puede pensar en un cupo para Rio 2016, y juntar chanchita para ver a Perú en una Olimpiada. OTRA VEZ
Hablando de Río 2016, hace 3 días el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río anunció que el volei es uno de los pocos deportes cuyas entradas a los juegos finales están completamente agotadas. Con capacidad para 11,800 las finales de hombres y mujeres serán en la arena Maracanãzinho. También se han acabado las entradas a las ceremonias de inauguración y clausura.
Imagen
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
25-0 escribió:
FernandaPeru escribió:
Michell escribió:Marasciulo: "Hemos vuelto a la lucha sudamericana en el voley"
Para leer la nota:
http://elcomercio.pe/movil/deporte-tota ... ia-1817759" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Totalmente de acuerdo, no se le esta quitando todo el equipo juvenil a Natalia Málaga, sólo a 2, y la Srta. Urrutia, tiene un poquitín de menos posibilidades de ser titular, Mirta Clarivet y Gina estan en nivel parejo.

Sólo Leyva y Frías, han despegado.... y se las necesita en mayores, ojalá haya respiro para ellas, pero también es cierto a esa edad es donde mas ganas se tiene de jugar y más fuerza.

A mi si me gustaría que vayan con todo (Leyva y Frias) por su Mundial Juvenil que es su categoría, por que pueden agarrar podio (están en un nivel superlativo mas Shiamara, Urrutia y compañía), pero el Preolimpico no es tan descabellado, con ellas dos, mas Gina López, se puede pensar en un cupo para Rio 2016, y juntar chanchita para ver a Perú en una Olimpiada. OTRA VEZ
Hablando de Río 2016, hace 3 días el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río anunció que el volei es uno de los pocos deportes cuyas entradas a los juegos finales están completamente agotadas. Con capacidad para 11,800 las finales de hombres y mujeres serán en la arena Maracanãzinho. También se han acabado las entradas a las ceremonias de inauguración y clausura.
Imagen
Ojalá algún día tengamos un Coliseo de estas cualidades,Dios que maravilla ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Y que fue del coliseo que se iba a construir para los Juegos Panamericanos 2019


Sent from my iPod touch using Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
charlie
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2013, 16:34
¿Van a transmitir el partido de hoy? ¿En directo o en diferido? ¿En Frecuencia Latina o en CMD?
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
charlie escribió:¿Van a transmitir el partido de hoy? ¿En directo o en diferido? ¿En Frecuencia Latina o en CMD?
Hoy no juega la Selección peruana,las nuestras juegan mañana y creo que hoy no empieza el campeonato.
charlie
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2013, 16:34
Ah, sí, me confundí. Pensé que hoy era 13. ¿Pasarán el campeonato por tele?
ziriuhsx
Hincha
Hincha
Mensajes: 219
Registrado: 25 May 2015, 14:11
25-0 escribió:
Hablando de Río 2016, hace 3 días el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río anunció que el volei es uno de los pocos deportes cuyas entradas a los juegos finales están completamente agotadas. Con capacidad para 11,800 las finales de hombres y mujeres serán en la arena Maracanãzinho. También se han acabado las entradas a las ceremonias de inauguración y clausura.
Imagen
Uy curuju...con la altura de ese estadio ya no habra balones golpeando el techo...a menos que pongan un laser sensor para que la pelota no pase de cierta altura :lol:
sjperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 398
Registrado: 16 Feb 2010, 21:08
Nombre: renato alejandro
dejen de molestar a MM ... entiendannnn el es el DT no ustedes !!! si no la pone es porque no està a la altura aun .. ya algun dia lo estara mientras trabajar con las que están . parecen que es un exceso de fanatismo con la jugadora .

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado