XIV COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL LIMA-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
ivokangaroo escribió:A que se debe la presencia de Uruguay en vez de Chile? no considero a Venezuela por que hace tiempo que dejan de ir a los torneos e imagino deben estar bajando en lps rankings

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
El reglamento es claro, si esta Uruguay ahi se explica por que el reglamento indica 4 equipos de la CSV, los cuales estan inscritos, y 8 de norceca los cuales solo hay 7. Despues de eso el reglamento indica que si no hay mas equipos de la misma confederacion deberian invitar al siguiente del ranking independiente de su confederacion, eso quiere decir que antes de Uruguay se invitó a Venezuela y Chile y esos equipos no quisieron, por que no estaban preparados o no tenian los recursos suficientes para viajar a Perú y Uruguay si aceptó la invitación.

Me imagino que Uruguay deberia asistir con su mejor jugadora que jugo en la liga italiana y tambien en la liga peruana, Aguirre creo que era su apellido.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
mateolab escribió:Interesante, aunque Brasil venga con juveniles. RD vendrá con todo su poderío a su competencia ícono. Canadá y Cuba, dos equipos ganables que dan pelea y Uruguay para probar 100% banca. Creo que se debería aspirar, a un 2do puesto en el grupo, como mínimo.
Aqui es donde probablemente se de el encuentro q todos queremos ver ... las escuadras juveniles d Brasil y Peru frente a frente ... Ojala tanto MM como Natalia sepan mover sus bien fichas y forzar este encuentro ... solo asi se daran una buena idea del verdadero nivel d la escuadra juvenil y lo q necesitan mejorar ... igualmente a nivel U23 no tenemos mucho d donde escoger asi q sera muy factible ... les servira como otro "torneo-gira" previo a su mundial ... #cantwait!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
El grupo de Peru esta mas yuca que el de Argentina y jugaremos en casa (???) .

De ser el caso que no varien los grupos Peru podria aspirar a un 3er lugar. Imagino q Canada está en su mejor nivel por la cercania de sus juegos en Toronto y Brasil de echo nos parara el macho con juveniles o no y sin dejar atras a Cuba como que nos puede jugar bien y como que no. Jaja pareciera que caimos al grupo de la muerte xD

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Que ridiculez de los organizadores ( asumo que es la misma FPV) la que hizo esto, solo me limitaré a decir que es un EXCESO DE CONFIANZA...después no lloremos porque caimos con Cánada, con Cuba, con Brasil, con EUA y al final solo le ganamos a ............
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
FE DE ERRATAS: Dominicana en lugar de EUA.

Realmente no los entiendo, a no ser que a puertas cerradas crean que Perú ya tiene un nivel parejo al de Puerto Rico, pero francamente estamos al mismo nivel de Cuba, Cánada, con Brasil juveniles igual, con Dominicana, tranquilamente podriamos perder los 4 partidos y solo ganarle a Uruguay, como también podríamos ganarle a Cuba, Canada y Brasil juvenil.....uhmmmm
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Recordemos que los grupos se arman SEGUN UN REGLAMENTO... NO SE ARMA PORQUE A MI ME DA LA GANA QUE SEA ASI O ME GUSTARIA QUE SEA ASI... esos son simplemente argumentos de gente que no sabe nada y solo desea lo facil!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
y esos grupos y calendario estan confirmados????

no se entiende como Peru, como pais sede, arranque contra Cuba y culmine contra Uruguay??

No deberia ser al reves?? :O
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Made a ver si pones los grupos como realmente deberían ser al confirmarse todos estos países participantes.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:y esos grupos y calendario estan confirmados????

no se entiende como Peru, como pais sede, arranque contra Cuba y culmine contra Uruguay??

No deberia ser al reves?? :O
Todos los años se ha seguido un patron de como se arma los grupos... los puntos ranking de la FIVB mas los puntos de las posiciones finales de la CP pasada... si nos basamos en eso asi debio ser los grupos:

Perú (cabeza de serie y escoge el grupo) y Estados Unidos (1º)
A: Brasil (2º), Puerto Rico (5º), Canadá (6º), Colombia (10º), Trinidad (11º).
B: Dominicana (3º), Argentina (4º), Cuba (8º), México (9º), Costa Rica (12º).

ojo estos grupos SON PEORES... JAJAJA... :lol:

Vamos a ver si se confirman los grupos, porque no seria la primera vez q se equivoquen... asi como el fixture que asco en verdad... terminar la ronda por Uruguay!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
madeinperu escribió:
george escribió:y esos grupos y calendario estan confirmados????

no se entiende como Peru, como pais sede, arranque contra Cuba y culmine contra Uruguay??

No deberia ser al reves?? :O
Todos los años se ha seguido un patron de como se arma los grupos... los puntos ranking de la FIVB mas los puntos de las posiciones finales de la CP pasada... si nos basamos en eso asi debio ser los grupos:

Perú (cabeza de serie y escoge el grupo) y Estados Unidos (1º)
A: Brasil (2º), Puerto Rico (5º), Canadá (6º), Colombia (10º), Trinidad (11º).
B: Dominicana (3º), Argentina (4º), Cuba (8º), México (9º), Costa Rica (12º).

ojo estos grupos SON PEORES... JAJAJA... :lol:

Vamos a ver si se confirman los grupos, porque no seria la primera vez q se equivoquen... asi como el fixture que asco en verdad... terminar la ronda por Uruguay!!!

Te parece? yo creo que si Perú se pone en el grupo A habría la posibilidad de quedar 2dos (detrás de Puerto Rico o Brasil dependiendo con qué jugadoras llegue) no como mínimo sino como posibilidad ya que Canadá no será nada fácil, pero Colombia y T&T sí son accesibles.

Además lo más probable es que ahí Argentina quede 3ero (no creo que le ganen ni a USA ni a Dominicana) y no pase en cuartos de final.
Cerrado