XIV COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL LIMA-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1959
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
GRUPOS:

GRUPO A: Coliseo Miguel Grau

Argentina
Colombia
Puerto Rico
Mexico
Estados unidos
Costa Rica

Grupo B Coliseo Eduardo Dibos.

Peru
Rep. Dominicana
Brasil
Cuba
Canada
Uruguay

Fase de grupos: del 13 al 17 de junio
Cuartos de final : 19 de junio
Semifinales: 20 de junio
Finales: 21 de junio.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
a ver...
aqui el reglamento:
https://www.norceca.net/2015%20Events/2 ... or%20Women" onclick="window.open(this.href);return false;’s%20Pan%20American%20Cup/Forms/Competition_Regulations_Womens_PanAm%20Cup_PERU%20%202015.pdf

aqui el fixture:
https://www.norceca.net/2015%20Events/2 ... or%20Women" onclick="window.open(this.href);return false;’s%20Pan%20American%20Cup/Forms/Competition%20Calendar%20Women-¦s%20Panamerican%20Cup.pdf
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Interesante, aunque Brasil venga con juveniles. RD vendrá con todo su poderío a su competencia ícono. Canadá y Cuba, dos equipos ganables que dan pelea y Uruguay para probar 100% banca. Creo que se debería aspirar, a un 2do puesto en el grupo, como mínimo.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
esos grupos... no se que michi habra hecho para sacarlo, porque hasta ahora no encuentro la forma como lo habran hecho... en fin... como ya se dio en ediciones anteriores puede ser que sea cambiado... en fin...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
mateolab escribió:Interesante, aunque Brasil venga con juveniles. RD vendrá con todo su poderío a su competencia ícono. Canadá y Cuba, dos equipos ganables que dan pelea y Uruguay para probar 100% banca. Creo que se debería aspirar, a un 2do puesto en el grupo, como mínimo.

2dos como mínimo??? Si Canadá y Cuba nos han ganado en el Grand Prix? Dominicana viene de ser 5to en el mundial ... y bueno, Brasil siempre es Brasil.

Yo creo que debemos apuntar a quedar 3eros en el grupo y vernos con el 2do en la segunda ronda.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:esos grupos... no se que michi habra hecho para sacarlo, porque hasta ahora no encuentro la forma como lo habran hecho... en fin... como ya se dio en ediciones anteriores puede ser que sea cambiado... en fin...
Me parece extranio. Usa y Brasil deberian quedar en el mismo grupo....
Consideraciones de conformacion de grupos a parte, esta vez hay 5 sudamericanos, y para sorpresa de muchos aparece Uruguay en vez de Venezuela o Chile....
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Siempre se equivocan , siempre pecan de exceso de confianza,¿quién elaboró estos grupos?..a mi parecer...el grupo de PERÚ debió ser:

PERÚ
México
Costa Rica
Uruguay
R. Dominicana
Brasil

y el otro grupo:

Argentina
Colombia
Cánada
Cuba
USA
Puerto Rico
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
A que se debe la presencia de Uruguay en vez de Chile? no considero a Venezuela por que hace tiempo que dejan de ir a los torneos e imagino deben estar bajando en lps rankings

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Quien hizo los grupos? Excepto EStados Unidos, todos los otros son los equipos màs fuertes del torneo. Le hacen el camino fàcil a Argentina, que hasta podrìa pelear el primer lugar en su grupo y clasificar directamente a semifinales. Pucha y eso que somo duenhos de casa... Quièn entiende a los de la Federaciòn!!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
vittorio_in escribió:Quien hizo los grupos? Excepto EStados Unidos, todos los otros son los equipos màs fuertes del torneo. Le hacen el camino fàcil a Argentina, que hasta podrìa pelear el primer lugar en su grupo y clasificar directamente a semifinales. Pucha y eso que somo duenhos de casa... Quièn entiende a los de la Federaciòn!!!
Yo creo que esos grupos estan mal armados, creo que eso ya paso alguna vez y lo corrigieron dias antes del comenzar el torneo....habría que esperar un cambio y despues comanzar a emitir comentarios sobre si perjudica o favorece a alguien.
Cerrado