COPA LATINA - PERU CAMPEON!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Lo ironico es que si Peru perdia tb criticaban. Si ganamos tb critican. Nunca estan conformes. RD no es una perita en dulce, tb juegan. Se dieron cuenta que Peru no es invencible y nos hicieron el partido de la copa. Pero se gano, ahora queda arreglar el saque que estuvo espantoso. Yo no comparto la opinion de muchos de aqui en señalar como culpable de todo a Malaga. Las chicas tb tienen su responsabilidad, no son una niñas, tienen que aprender a jugar bajo presion, por algo son deportistas de alta competencia. Ustedes toooooooooooooooooooooooodo critican, todo. Son perfectos. No, lo son. Como les hago entender que Malaga siempre fue asi, es asi y sera asi. Y asi las chicas la aceptan. Entiendo que no les caiga, pero sean objetivos, hubo avances, en eso hubo mano de MM, pero tb de Natalia. Siempre hacen que ella sea la mala en todo y por eso no son objetivos.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Las mejoras mas evidentes son el BLOKEO xq se ve tecnica de invasion de brazos que no habia y la DEFENSA q la veo mas afinada... Sea mano de MM o de Natalia(lo cual dudo) el avance esta ahi y no podemos negarlo!
La parte sicologica sigueeeee pasando factura y es x la anciedad y estres q les carga Natalia... Algunas pueden reaccionar bien pero NO todas!!!! y eso es lo q ella no entiende!
Esta mas calmada... pero cuando las papas queman ahi se ven a los jugadores... PERO tb se deberian ver a los DTS... xq es el momento en el q No sabe q decir mas q ya se los he enseñado y blah blah blah!

Esperemos q sigaan mejorando y estoy convencido q si las cosas siguen asi con la inclusion de Kathy y Nicole estaremos con opcion de recambio!
ziriuhsx
Hincha
Hincha
Mensajes: 219
Registrado: 25 May 2015, 14:11
La verdad que todo lo demostrado el sabado se fue al tacho con lo que paso el domingo.
Cual es el verdadero equipo juvenil peruano? el que paso por encima a un sub18 dominicano o el que apenas y gana al mismo equipo el dia siguiente? Y si nuestro equipo de menores casi le gana a este casi mismo equipo sub18 dominicano (Martinez no jugo esa vez) quiere decir que tan mal no estamos en esa categoria?

Lo del tercer set fue para llorar en realidad (aunque los previos fueron casi igual ya que teniendo 4-8 puntos de diferencia terminaron pasando tremendo susto. Esas recepciones erradas de Coraima restaron confianza al equipo, se noto en las palabras de Natalia diciendoles que nadie queria ir a recepcionar esas pelotas. Quizas Natalia penso que dejar a Coraima seguir recepcionando luego de fallar la primera vez, serviria para darle fortaleza o para que se desah*** como diria ella, pero la niña nunca salio de eso y finalmente despues de varios puntos que hizo Dominicana la cambiaron.

Me sorprendio mucho la evolucion de la chica Matos, mataba de todo lado y ya hasta daba susto cada vez que le daban la pelota, se lleno de tal confianza que ella y Martinez casi nos ganan el partido. Esto no se vio mucho en el sub20 del año pasado (donde este equipo peruano le gano por 3-0 a la misma sub18 de domincana) ni en el sub18 de hace unas cuantas semanas. Tanto asi que en ese entonces la Matos no hizo tanto los tremendos saques que hizo esta vez (aunque se le fallaron varios tambien)...yo pensaba "y a esta coj*** que le paso? !" :lol:

Ya no tendremos ocasion de ver al equipo juvenil en accion hasta el Mundial? bien lejos esta eso :mad:
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen[/quote]
oye verdad no? entre todos los usuarios del foro que son bastantes
solo uds 2 comparten la misma opinion, que algo me tiene que haber hecho NATALIA
para criticar el trabajo de ( NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA) mas no natalia la persona
jajajajajajajajajaja

repito entonces NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA
les hizo algo a casi todo los usuarios del foro que son bastantes
por que casi todo el foro critica el pobe desempeno del trabajo como entrenadora

reconosco que las chicas mejoraron mucho en su juego
y pueden mejorar mas, pero gracias al ENTRENADOR MAURO MARASCIOLO.

una pregunta NATALIA ya lleva regular tiempo como entrenadora por lo menos 6 anitos

NATALIA MALAGA DIBOS crecio, evoluciono, progreso como ENTRENADORA, que mejoria se le ve??????????[/quote]


Bueno lo que pasa es que tu opiniòn, asi como la de muchos en el foro, se sustenta solo en cosas subjetivas, en susposiciones. A ver tu reconoces que las chicas han mejorado, pero dices que es gracias a Marasciulo no? Còmo puedes afirmar eso? Acaso tu entrenas con ellas o miras los entrenamientos? Uno puede estar a favor o en contra de cualquiera, pero que al menos que se tenga un sustento solido y razonable, porque a mi parecer criticar por criticar es demasiafo fàcil...[/quote]
saco cuentas creo que NATALIA MALAGA DIBOS la volvieron entrenadora desde el 2009.
hasta este 2015 ya tiene 6 anos trabajando como DT
todos pedian que las chicas evolucionen en su juego pero si la entrenadora no se capacita
no evoluciona como entrenadora , como pedir que las chicas mejoren, que les podria ensenar
una entrenadora que no esta actualizada, o capacitada.

NATALIA mostro avancez, evolucion , mejorias como entrenadora?????

cuanto tiempo tiene NATALIA trabajando con la generacion de angela leyva??????
creo que desde el 2012, y hasta antes de la llegada de MAURO las chicas no mostraban avancez bajo las ordenes de NATALIA mas bien todo lo contrario un decrecimiento total, no olvidar las decepcionantes actuaciones del equipo en torneos antes del estres de NATI.

llega MAURO MARASCIULO y misteriosamente las chicas muestran mejoras en algunos aspectos
tecnicos que NATALIA en 4 anos a cargo de la generacion de LEYVA no pudo corregir.
asi que no hace falta estar en los entrenamientos para darse cuenta
lo que no pudo corregir NATALIA en 4 anos MARASCIULO lo esta logrando
eso se llama experiencia, experiencia del ENTRENADOR
casualidad??? lo evidente es evidente

si las muchachas poco a poco estan mejorando

por que NATALIA no puede mejorar como entrenadora????

todo se puede si uno se lo propone
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Despues del semejante Ch*ngo que hizo el DT de DOM espero que en las proximas competencias que organice latina o unique (y similares) inviten a algun europeo mejor en lugar de ellas.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
LOG1609 escribió:Despues del semejante Ch*ngo que hizo el DT de DOM espero que en las proximas competencias que organice latina o unique (y similares) inviten a algun europeo mejor en lugar de ellas.
Soy peruanx, sigo el vóley y lógicamente siempre quiero que le vaya bien a nuestras selecciones pero el triunfo de ayer para mí fue deslucido.

No justifico el mal comportamiento de dt de Rep. Dominicana pero toda persona con dos dedos de frente ha pensado que el árbitro se pasó de local y por ende el otro reclamó. (¿Acaso no se acuerdan de Hong en el Pre Mundial en Argentina?)

A pesar de cómo terminó el partido, me ha parecido que el torneo ha servido para el equipo. Los dos primeros partidos fáciles, incluso el tercero, y el cuarto fue bien luchado, como ojalá hubieran sido todos. Así que eso de no invitar más a Rep. Dominicana me parece exagerado. (¿Acaso a Natalia la banean en el extranjero por tratar a las jugadoras de otros países con expresiones irrepetibles?)

Por último, que alegría la mejora en recepción de Maguilaura. los saques de Natalia Martinez los recepcionaba bastante bien. Su premio merecidísimo. Y también los ataques de nuestras centrales: jamás ví atacar tan potentemente a Andrea y Luciana.

Cómo me gustaría ver a estas chicas frente a equipos de su categoría antes del mundial pero por el calendario no creo que se pueda ni que se deba.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
cualquier equipo tecnico puede hacer pataletas por errores arbitrales pero esta muy muy mal faltarle el respeto a la mesa directiva! :thumbdown: o acaso hong o alguien del equipo tecnico peruano se dirigio a la mesa principal y grito palabras &%$·" (no lo repetire pero alli estan los videos del partido de ayer)
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
No entiendo los foristas que se quejan de los quejones XD. Si la propia Natalia siempre dice que quiere más, bueno pues los foristas son iguales no se conforman si pierden jo...en si ganan jo...en. En el fondo todos somos Natali@s Malagas.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
stephanomi escribió:
elias2020 escribió:Creo que Natalia ya se habra dado cuenta que tiene que volver a su antigua formación si no estamos fritos en el Mundial,a parte creo que este equipo recien sintió el cansancio de la gira y por eso lo del bajón anímico ¡¡¡¡ recuerden que Angela y Magy eran las titulares tanto en Mayores como en Juveniles ¡¡¡¡¡
Por si no te has dado cuenta ex jugador de voley MVP del premundial de la Antártida , Leyva regresó a punta y Maggie a opuesta desde el tercer o cuarto set.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Por si tu tampoco te diste cuenta en ambas formaciones tanto Angela como Magy estuvieron desaparecidas,jugador de la nueva era de Voley esa que todavía no le a ganado a nadie y a este paso ni le ganará!!!!!!!!!
gpc1508
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2015, 04:14
Nombre: ggg
JOAN escribió:Lo irónico es que si Peru perdia tb criticaba. Si ganamos tb critican. Nunca estan conformes. RD no es una perita en dulce, tb juegan. Se dieron cuenta que Peru no es invencible y nos hicieron el partido de la copa. Pero se gano, ahora queda arreglar el saque que estuvo espantoso. Yo no comparto la opinion de muchos de aqui en señalar como culpable de todo a Malaga. Las chicas tb tienen su responsabilidad, no son una niñas, tienen que aprender a jugar bajo presion, por algo son deportistas de alta competencia. Ustedes toooooooooooooooooooooooodo critican, todo. Son perfectos. No, lo son. Como les hago entender que Malaga siempre fue asi, es asi y sera asi. Y asi las chicas la aceptan. Entiendo que no les caiga, pero sean objetivos, hubo avances, en eso hubo mano de MM, pero tb de Natalia. Siempre hacen que ella sea la mala en todo y por eso no son objetivos.

El foro de eso se trata de dar información y de criticar de forma positiva su trabajo si es incorrecto, el desempeño de la federación y las jugadoras de voley Imagen . Yo personalmente no tengo nada encontra de ella, no la conozco Imagen , lo único que hago es criticarla como entrenadora porque no lo hace bien....por supuesto que las jugadoras tienen que aprender a jugar bajo presión, pero ahi si se ve la mano del entrenador en ayudar a controlar su ansiedad y no darles mas ansiedad e inseguridad en su juego.
Desde luego nadie es perfecto; pero ella tiene un cargo público y por tanto está expuesta a eso. Si lo hace bien la gente la alabara , si lo hace mal la criticaran. Pues si su actitud no va cambiar, que pena por las jugadoras, porque no ayuda ni contribuye en el desarrollo de las jugadoras, todo lo contrario. La aceptan porque no les queda de otra, son categoría juvenil y tienen que estar a su cargo. Porque si las jugadoras renuncian a seguir participando, ya no podrían practicar un deporte que les gusta. Lo positivo de esto es que solo este 2015 estarán con ella, después ya pasan a la seleccion adulta.

Yo creo que ella aporto en los inicios de esta selección, cuando eran menores; pero estos momentos no ayuda y menos con la actitud que ella tiene.
Responder