COPA LATINA - PERU CAMPEON!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
priscilla escribió:
LUCHO- escribió:
peruxx1 escribió:


Priscila..algo te hizo Natalia? siempre escribes cuando hay un partido de ella jajaja después ni sombra por el foro jajaja



Oye ....verdad no ? XD XD XD XD XD jajajajajajajajja

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

oye verdad no? entre todos los usuarios del foro que son bastantes
solo uds 2 comparten la misma opinion, que algo me tiene que haber hecho NATALIA
para criticar el trabajo de ( NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA) mas no natalia la persona
jajajajajajajajajaja

repito entonces NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA
les hizo algo a casi todo los usuarios del foro que son bastantes
por que casi todo el foro critica el pobe desempeno del trabajo como entrenadora

reconosco que las chicas mejoraron mucho en su juego
y pueden mejorar mas, pero gracias al ENTRENADOR MAURO MARASCIOLO.

una pregunta NATALIA ya lleva regular tiempo como entrenadora por lo menos 6 anitos

NATALIA MALAGA DIBOS crecio, evoluciono, progreso como ENTRENADORA, que mejoria se le ve??????????




XD XD XD XD Haber cuéntate otra XD. Hazte otro testamento XD XD XD ja ja ja ja

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Alguno@s foristas solo escriben con encono, con el higado, con odio, en fin.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
gpc1508 escribió:
JOAN escribió:Lo irónico es que si Peru perdia tb criticaba. Si ganamos tb critican. Nunca estan conformes. RD no es una perita en dulce, tb juegan. Se dieron cuenta que Peru no es invencible y nos hicieron el partido de la copa. Pero se gano, ahora queda arreglar el saque que estuvo espantoso. Yo no comparto la opinion de muchos de aqui en señalar como culpable de todo a Malaga. Las chicas tb tienen su responsabilidad, no son una niñas, tienen que aprender a jugar bajo presion, por algo son deportistas de alta competencia. Ustedes toooooooooooooooooooooooodo critican, todo. Son perfectos. No, lo son. Como les hago entender que Malaga siempre fue asi, es asi y sera asi. Y asi las chicas la aceptan. Entiendo que no les caiga, pero sean objetivos, hubo avances, en eso hubo mano de MM, pero tb de Natalia. Siempre hacen que ella sea la mala en todo y por eso no son objetivos.

El foro de eso se trata de dar información y de criticar de forma positiva su trabajo si es incorrecto, el desempeño de la federación y las jugadoras de voley :cry: . Yo personalmente no tengo nada encontra de ella, no la conozco :cry: , lo único que hago es criticarla como entrenadora porque no lo hace bien....por supuesto que las jugadoras tienen que aprender a jugar bajo presión, pero ahi si se ve la mano del entrenador en ayudar a controlar su ansiedad y no darles mas ansiedad e inseguridad en su juego.
Desde luego nadie es perfecto; pero ella tiene un cargo público y por tanto está expuesta a eso. Si lo hace bien la gente la alabara , si lo hace mal la criticaran. Pues si su actitud no va cambiar, que pena por las jugadoras, porque no ayuda ni contribuye en el desarrollo de las jugadoras, todo lo contrario. La aceptan porque no les queda de otra, son categoría juvenil y tienen que estar a su cargo. Porque si las jugadoras renuncian a seguir participando, ya no podrían practicar un deporte que les gusta. Lo positivo de esto es que solo este 2015 estarán con ella, después ya pasan a la seleccion adulta.

Yo creo que ella aporto en los inicios de esta selección, cuando eran menores; pero estos momentos no ayuda y menos con la actitud que ella tiene.
Critiquen todo lo que quieran pero no pueden menospreciar o insultar voleybolistas.
Los 4 gatos que maltratan a las deportistas, o al voley peruano, generalmente critican de modo subjetivo, con el higado, con rencor, ..... ¡asunto de ell@s! .... hay que ser por lo menos objetivos, tal como lo reclama el forista JOAN.
Por ejemplo Violeta, que algunos mencionan que no esta en la seleccion juvenil por un entredicho entre Natalia y el padre de la niña; ... pero ¿se han preguntado porque no esta en geminis?
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
multinick escribió:
gpc1508 escribió:
JOAN escribió:Lo irónico es que si Peru perdia tb criticaba. Si ganamos tb critican. Nunca estan conformes. RD no es una perita en dulce, tb juegan. Se dieron cuenta que Peru no es invencible y nos hicieron el partido de la copa. Pero se gano, ahora queda arreglar el saque que estuvo espantoso. Yo no comparto la opinion de muchos de aqui en señalar como culpable de todo a Malaga. Las chicas tb tienen su responsabilidad, no son una niñas, tienen que aprender a jugar bajo presion, por algo son deportistas de alta competencia. Ustedes toooooooooooooooooooooooodo critican, todo. Son perfectos. No, lo son. Como les hago entender que Malaga siempre fue asi, es asi y sera asi. Y asi las chicas la aceptan. Entiendo que no les caiga, pero sean objetivos, hubo avances, en eso hubo mano de MM, pero tb de Natalia. Siempre hacen que ella sea la mala en todo y por eso no son objetivos.

El foro de eso se trata de dar información y de criticar de forma positiva su trabajo si es incorrecto, el desempeño de la federación y las jugadoras de voley :cry: . Yo personalmente no tengo nada encontra de ella, no la conozco :cry: , lo único que hago es criticarla como entrenadora porque no lo hace bien....por supuesto que las jugadoras tienen que aprender a jugar bajo presión, pero ahi si se ve la mano del entrenador en ayudar a controlar su ansiedad y no darles mas ansiedad e inseguridad en su juego.
Desde luego nadie es perfecto; pero ella tiene un cargo público y por tanto está expuesta a eso. Si lo hace bien la gente la alabara , si lo hace mal la criticaran. Pues si su actitud no va cambiar, que pena por las jugadoras, porque no ayuda ni contribuye en el desarrollo de las jugadoras, todo lo contrario. La aceptan porque no les queda de otra, son categoría juvenil y tienen que estar a su cargo. Porque si las jugadoras renuncian a seguir participando, ya no podrían practicar un deporte que les gusta. Lo positivo de esto es que solo este 2015 estarán con ella, después ya pasan a la seleccion adulta.

Yo creo que ella aporto en los inicios de esta selección, cuando eran menores; pero estos momentos no ayuda y menos con la actitud que ella tiene.
Critiquen todo lo que quieran pero no pueden menospreciar o insultar voleybolistas.
Los 4 gatos que maltratan a las deportistas, o al voley peruano, generalmente critican de modo subjetivo, con el higado, con rencor, ..... ¡asunto de ell@s! .... hay que ser por lo menos objetivos, tal como lo reclama el forista JOAN.
Por ejemplo Violeta, que algunos mencionan que no esta en la seleccion juvenil por un entredicho entre Natalia y el padre de la niña; ... pero ¿se han preguntado porque no esta en geminis?
Considero que la critica es totalmente valida si es con argumentos, estoy de acuerdo en que no se debe insultar a ninguna jugadora, asimismo en el caso de Natalia, pero el hecho es que hay foristas que no saben debatir y consideran que hacer una critica a Natalia es insultarla, lo raro es que ellos no ven nada de malo en los insultos y humillaciones que esta hace a las jugadoras y lo mas gracioso es que en su comentario terminan insultando a los que opinan en desacuerdo con Natalia.
posivilidades
Hincha
Hincha
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2013, 02:01
Nombre: santos
Totalmente de acuerdo,no hay que insultar a las chicas.Por otro lado quiero decir que ese equipo de república dominicana no son niñas de 14 años por lo menos deben de tener 19 a 20 años si vemos y comparamos a cuba nos daremos cuenta de la cara de bebes que tienen estas niñas.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
posivilidades escribió:Totalmente de acuerdo,no hay que insultar a las chicas.Por otro lado quiero decir que ese equipo de república dominicana no son niñas de 14 años por lo menos deben de tener 19 a 20 años si vemos y comparamos a cuba nos daremos cuenta de la cara de bebes que tienen estas niñas.

según los solo comentaristas de frecuencia latina varias de las dominicanas tenían 14 años osea unas bebes jaja


Pero nuestro equipo juvenil esta mas técnico eso sin dudarlo pero aun falta mas trabajo mas constancia en todo el partido han mejorado muchos fundamentos todas pero aun falta para poder ir seguros al mundial , y con una buena recepción o defensa se podría hacer jugadas q eso nos falta aun , a Perú en campeonatos de muchas categorías siempre nuestra parte débil aparte de los fundamentos a sido las jugadas y siempre recuerdo q las cojas cortas como nos hacia los países asiáticos y q Brasil aprendio muy bien eran nuestro talon de Aquiles y pienso q Peru debe de practicar mucho cojas pero CORTAS no las q hacen nuestras jugadoras q se van hasta un extremo corriendo deben aprender a ser cortas de verdad bien en cojas como en centrales y t convinaciones de jugadas , pienso q si se hace ese trabajo fácil traemos una medalla o x q no la de oro en el mundial juvenil , aunnnn qqqqqqqqq aun el Peru tiene debilidad x la punta con coraima .....



coraima aun no me convence es una chica q rápido se baja eso es lo malo aparte su talla no le ayuda pero su ventaja es q tiene buen salto pero le falta fuerza , pienso q deberían de probar por punta con la chica Canesas creo se apellida la nueva q tiene buena talla a ver x punta q tal será, claro q juega de central pero hoy en dia una jugadora debe jugar en varias posiciones pienso y Peru debe tener cambios y recursos x si no rinden algunas o se lesionan ..,


y la sorpresa para mi fue Luciana del valle nose si les paso a ustedes tb por q yo la veo un poco mas alta , creo q crecio en estos últimos tiempos , pero es una jugadora muy atenta y astuta y solo deben hacer mas jugadas con ella eso es uno de nuestros puntos débiles q no la hacen jugar como se debe ..,


y la q tb me sorprendio fue shiamara con su defensa asi como las demás chicas van x buen camino la q me gustaría q despierte massssss es Urrutia aun la veo lenteja y débil no me convence mucho , ..


y deben hacerle jugar mas a la chiquita de la peña tiene el estilo de juego de gina lopez yo pienso q a ellas dos las deben de reforzar l trabajo como centrales y pienso y sueño q ellas dos en un futuro no muy lejano serán nuestras 2 centrales en mayores si es q hacen con ellas un buen trabajo
Responder