COPA LATINA - PERU CAMPEON!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
LUCHO- escribió:
peruxx1 escribió:


Priscila..algo te hizo Natalia? siempre escribes cuando hay un partido de ella jajaja después ni sombra por el foro jajaja



Oye ....verdad no ? XD XD XD XD XD jajajajajajajajja

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

oye verdad no? entre todos los usuarios del foro que son bastantes
solo uds 2 comparten la misma opinion, que algo me tiene que haber hecho NATALIA
para criticar el trabajo de ( NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA) mas no natalia la persona
jajajajajajajajajaja

repito entonces NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA
les hizo algo a casi todo los usuarios del foro que son bastantes
por que casi todo el foro critica el pobe desempeno del trabajo como entrenadora

reconosco que las chicas mejoraron mucho en su juego
y pueden mejorar mas, pero gracias al ENTRENADOR MAURO MARASCIOLO.

una pregunta NATALIA ya lleva regular tiempo como entrenadora por lo menos 6 anitos

NATALIA MALAGA DIBOS crecio, evoluciono, progreso como ENTRENADORA, que mejoria se le ve??????????
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
priscilla escribió:
LUCHO- escribió:
peruxx1 escribió:


Priscila..algo te hizo Natalia? siempre escribes cuando hay un partido de ella jajaja después ni sombra por el foro jajaja



Oye ....verdad no ? XD XD XD XD XD jajajajajajajajja

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

oye verdad no? entre todos los usuarios del foro que son bastantes
solo uds 2 comparten la misma opinion, que algo me tiene que haber hecho NATALIA
para criticar el trabajo de ( NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA) mas no natalia la persona
jajajajajajajajajaja

repito entonces NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA
les hizo algo a casi todo los usuarios del foro que son bastantes
por que casi todo el foro critica el pobe desempeno del trabajo como entrenadora

reconosco que las chicas mejoraron mucho en su juego
y pueden mejorar mas, pero gracias al ENTRENADOR MAURO MARASCIOLO.

una pregunta NATALIA ya lleva regular tiempo como entrenadora por lo menos 6 anitos

NATALIA MALAGA DIBOS crecio, evoluciono, progreso como ENTRENADORA, que mejoria se le ve??????????

Bueno lo que pasa es que tu opiniòn, asi como la de muchos en el foro, se sustenta solo en cosas subjetivas, en susposiciones. A ver tu reconoces que las chicas han mejorado, pero dices que es gracias a Marasciulo no? Còmo puedes afirmar eso? Acaso tu entrenas con ellas o miras los entrenamientos? Uno puede estar a favor o en contra de cualquiera, pero que al menos que se tenga un sustento solido y razonable, porque a mi parecer criticar por criticar es demasiafo fàcil...
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
bueno la esperanza nunca la pierdo ,ojala se recupere a violeta delgado aunque lo veo verde ya que el papa le pone una cruz a natalia
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
5to set!!!
gpc1508
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2015, 04:14
Nombre: ggg
Yo también creo que las chicas han mejorado pero gracias al entrenador MM Imagen , porque Natalia lleva mucho tiempo con las juveniles, yo no he visto mucho progreso, todo lo contrario se estancaron parecía que ya no les podía enseñar mas Imagen .
No es necesario estar en los entrenamientos para darse cuenta de eso, solo con ver como juegan antes de que viniera el nuevo entrenador. Es triste porque fue una gran jugadora de voley; pero no es una buena entrenadora mas aún, cuando no quieres seguir superandote y recibir cursos, porque todo el mundo necesita capacitación en diferentes ámbitos de trabajo.


Ayer demostró su falta de experiencia como técnica, teniendo un buen equipo no supo dar las indicaciones adecuadas para que las chicas no se sintieran tan ansiosas Imagen , y poder cerrar bien el set y ganar rapido el partido.

Me alegraria mucho que ella mejorara como tecnica y estuviera mas asertada con las indicaciones, porque se nota que le gusta y sacrifico mucho por defender los colores patrios en su tiempo, y todo eso se le agradece. Pero necesita prepararse para llegar a ser una buena entrenadora y dejar de bajonear a las chicas, darles confianza, ademas no siempre se cumple la regla, todos los buenos jugadores de voley son buenos entrenadores.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
anoche, yo no vi esos exabruptos que suele cometer Natalia, sin embargo, si volvio a demostrar que como directora tecnica el cargo le sigue quedando muy grande.
a sus jugadoras las estresa demasiado, y es incapaz de darles un aliento, unas palabras de reconocimiento cuando las cosas estan siendo bien hechas.
aparte he notado que ella suele confrontar a sus pupilas...... que necesidad hay de hacer eso??? , eso solo trae negatividad y desunion en el equipo.
angela leyva volvio a ser esa jugadora timorata e insegura.
Por el bien del equipo Natalia tiene que comprender que esa metodologia de dirigir es contraproducente. Pero dada su terquedad, dudo mucho que lo entienda.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Off Topic: El voley fue el programa mas visto del domingo con 15.9 de rating, dejando atras a los noticieros.. Imagen con estas cifras, esperemos que se animen a transmitir el pre clasificatorio.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
vittorio_in escribió:
priscilla escribió: oye verdad no? entre todos los usuarios del foro que son bastantes
solo uds 2 comparten la misma opinion, que algo me tiene que haber hecho NATALIA
para criticar el trabajo de ( NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA) mas no natalia la persona
jajajajajajajajajaja

repito entonces NATALIA MALAGA LA ENTRENADORA
les hizo algo a casi todo los usuarios del foro que son bastantes
por que casi todo el foro critica el pobe desempeno del trabajo como entrenadora

reconosco que las chicas mejoraron mucho en su juego
y pueden mejorar mas, pero gracias al ENTRENADOR MAURO MARASCIOLO.

una pregunta NATALIA ya lleva regular tiempo como entrenadora por lo menos 6 anitos

NATALIA MALAGA DIBOS crecio, evoluciono, progreso como ENTRENADORA, que mejoria se le ve??????????

Bueno lo que pasa es que tu opiniòn, asi como la de muchos en el foro, se sustenta solo en cosas subjetivas, en susposiciones. A ver tu reconoces que las chicas han mejorado, pero dices que es gracias a Marasciulo no? Còmo puedes afirmar eso? Acaso tu entrenas con ellas o miras los entrenamientos? Uno puede estar a favor o en contra de cualquiera, pero que al menos que se tenga un sustento solido y razonable, porque a mi parecer criticar por criticar es demasiafo fàcil...
Esta generación desde que apareció se veia mucho mejor que las anteriores, era cuestión de hacer el trabajo correcto para permitir su evolución, en la época en que se ganó el sudamericano menor, el equipo tuvo una mejoría en defensa, se lo atribuyo al trabajo de Natalia, en el mundial se vio un equipo mas cohesionado, pero empezaban también a verse sutilmente ciertos problemas de tensión, frustración en algunas como Leyva, temor a equivocarse en otras como Frias o fastidio en por ejemplo Delgado, algo similar a lo que ocurrió con la generación de Baella. Durante el 2014 Natalia estuvo a cargo de Mayores, sub 23 y juveniles, todos los problemas mencionados se hicieron bastante evidentes, se extendieron a otras jugadoras como Shiamara y no es casualidad el retiro temporal de Delgado y Cuba en esa época, el resultado fue un equipo que parecía estancado y hastiado, no se veía evolución en una generación que se perfilaba muy bien, Natalia no parecía saber que hacer ni que enseñar. Para este 2014 el técnico Marasciulo como jefe de Unidad Técnica es el que ha sugerido (ordenado?) los cambios de posiciones, es el que decidió separar a JD de quien Natalia decía que estaba haciendo un trabajo extraordinario con las menores. Creo que por primera vez un nuevo técnico de Mayores esta en cierta forma haciendo respetar su jerarquia, mas allá de ciertos errores como convocar a Zoila en mayores bastante tarde, por lo menos esta intentando una dirección vertical y que se trabaje bajo sus directivas, en mi opinión Natalia es una buena asistenta para formar jugadoras en categoría base, pero no para dirigir equipos, no tiene la visión de estratega ni la pedagogia adecuada para llegar a las jugadoras.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
He leido los comentarios y de verdad que bueno tener opiniones diversas: algunos coinciden, otros no, otros se limitan solo a dar opiniones esperanzadoras, etc... Creo definitivamente que hay un cambio positivo en esta seleccion que sin lugar a dudas es gracias al trabajo del profesor MM..la evolucion de Luciana del Valle es evidente, el trabajo en recepcion de Frias, la evolucion de Coraima y el avance de la libero...Natalia Malaga tambien ha disminuido su histeria y eso hay que señalarlo, pero aun le falta mucho para ser la entrenadora que necesita este equipo... es preocupante como Peru no puede finalizar los partidos y el estado en que entran las jugadoras, les ganan las ansias, los nervios...y lo sucedido cvn Leyva es evidente . Ella es una jugadora excepcional talves la que mas se exige, la que mas quiere ganar, la que mas ama jugar al voley y por eso se llena de nervios y termina llorando cuando las cosas no le salen y recuerden que este equipo esta basado en su capitana y al fallar su capitana todo el quipo se viene abajo.

Para eso se tiene una buena muñeca del entrenador, pues si yo la veo asi, la saco un momento y converso con ella, la tranquilizo, le doy instrucciones y tecnicas y le doy todo mi apoyo...en este aspecto se debe trabajar sino seran traumas que se llevaran toda la vida... recuerden Seul 88 ... y recuerden que a este equipo ya le paso en la semifinal contra China del mundial de menores, alli perdio solo por nervios, por ansiedad, ya en su cabeza estaban que iban a disputar la final sin pensar que el partido aun no acababa y terminando perdiendo y sin temor a equivocarme Peru si llegaba ala final, era el Campeon!

El equipo es muy bueno uno de los mejores que hemos tenido, hay que trabajar la parte psicologica y saber corregir esos baches animicos , para ello la entrenadora debe saber que hacer en esos momentos no gritar o quedarse callada sin contribuir en nada... sino se mejora eso, siempre seremos segundos o terceros y el primer lugar solo sera ese sueño inalcanzable y el eterno CASI salimos campeones :thumbdown:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
la verdad yo no veo que Natalia Málaga ha bajado las revoluciones ,esas actitudes que tiene ,brinca,salta patea la pelota estorba cuando las jugadoras van a salvar un bola ,ella se mete lo recepciona y lo da por perdido el punto y habla tremendas palabrotas, esas actitudes justamente desaniman a las jugadoras quizás ella sin darse cuenta o no sabe que eso le afecta a todo el equipo ese mismo estilo Histérico tiene Aparicio en su club y Alianza Lima esta peor que nunca no da resultados este estilo en la mayoría de jugadoras peruanas, lo que si es preocupante que todas las jugadoras caen en unas ansias de querer terminar ya el partido como sea que comienzan a fallar una seguidillas de puntos , yo ya escribí antes un comentario que seria meritorio que las juveniles lleguen a quedar entre los 8 mejores del Mundial aunque ellas dicen que el objetivo es repetir el mismo lugar del Mundial Menor 2013 algo que es muy difícil ,y encima que si no cumplen su objetivo la entrenadora les echara la culpa a ellas mas no va asumir su responsabilidad ni se hace una auto critica siempre las responsabiliza en cada palabra del tiempo tecnico, pueden escuchar cada palabra de Natalia Malaga de desanimo y pesimismo "ustedes han hecho que ese equipo juegue ustedes ,ustedes " o si no en otros partidos como el gran prix dice" no se me comiencen a embrutecer porque no van a pasar,no vas a pasar pónganse a pensar que hay que hacer porque ese bloqueo no vas a pasar" esas mismas frases y otras las repetirá en el Mundial juvenil
Responder