COPA LATINA - SEGUNDA FECHA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Feliz, por el triunfo peruano, no interesa si es equipo B-Z , se le ganó y punto, lo disfruté, hay muchos foristas que no les gusta el juego de Corayma, que la van a planchar, que mejor sea suplente, que es chata, pero esta niña es una de las que más puntos le ha dado no sólo en este partido, ojala se gane un puesto de titular , tiene buen salto y suspensión , el detalle si tiene bloqueo alto simplemente espero sea más hábil y juegue contra el bloque y punto, pero por favor, no desmerezcan, ó Xiomara no le hubiese armado muchas veces a esta niña, a mi particularmente si me agrado y si ven los partidos , siempre festeja sus puntos es alegre, aunque las pocas veces que falla se apaga.

A las centrales en especial a Lucianita, le falta más invadir las manos en campo contrario ojalá mejore, ni que decir de Andreita sus cojas y bloques esta viniendo en aumento, Leiva y Frias ni hablar buenos saques y ace , Yomira apoya pero a veces deja pasar la pelota pudiendo contestar, correr la veo a veces pasiva .

Arriba Perú
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
LUCHO- escribió:TOKY Y MABEL ustedes saben muy bien que en este foro existen las mejores vibras para el seleccionado peruano, debido al apoyo y amor constante expresamos en todos nuestros comentarios .....o me equivoco ????? ;-)
¡te equivocas!, .... hay mucho argentino y dominicano que se la pasan hablando mal de las voleybolistas peruanas, ................ y algunos que siendo peruanos, tambien.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
multinick escribió:
¡te equivocas!, .... hay mucho argentino y dominicano que se la pasan hablando mal de las voleybolistas peruanas, ................ y algunos que siendo peruanos, tambien.




Noooooooo !!!!!!! no puede ser !!!!!!!!!!! Si en este foro tratamos con amor a la seleccion, y no puedo creer lo que me dices ssssss acerca de que hay PERUANOS que hablan mal del equipo y con malas vibrassssss. Este foro se caracteriza por sus BUENAS VIBRAS Y ENERGIA POSITIVA HACIA EL EQUIPO PERUANO. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen O me equivoco otra vezzz ??????????? por favor dime que NO Imagen Imagen Imagen Imagen snif snif
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
https://www.facebook.com/step.manatelli ... 26808096:0" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Están haciendo jugar a Nicole Abreu, no está lesionada ?

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Pero esa foto es de la liga juvenil o menor me parece. Así que debe ser del año pasado porque ahora mismo no hay ninguna competición oficial en desarrollo, ¿o sí?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
CSilva escribió:Pero esa foto es de la liga juvenil o menor me parece. Así que debe ser del año pasado porque ahora mismo no hay ninguna competición oficial en desarrollo, ¿o sí?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Lamentablemente la foto es actual. Ha de ser de la liga sub 18 femenina que se está desarrollando actualmente con 10 equipos separados en dos series.

¿Acaso Walter Lung no informa de eso a la FPV? ¿O Natalia que trabaja tanto para la FPV como para la UCV no puede hacer algo para anteponer la salud de la jugadora a su participación en un torneo? ¿O Mauro Marasciulo no tiene voz para parar esto?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
manuel342
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Mar 2010, 15:41
Nombre: Elias Jimenez
QUE FEO ANIMAN ESTOS SEÑORES EL VOLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que la tia tal...q la sobrian tal....q el timbalero......etc etc y de voley nada profesional hasta cuando seguiran estos señores :mad: :mad: :mad: :mad: "
Responder