COPA LATINA - SEGUNDA FECHA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
https://www.youtube.com/watch?v=r8RZfGq0Gik" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
A favor del equipo diremos lo de cambio de posiciones y que recien empieza la temporada, pero mucho tendra que cambiar para que el equipo " estrella" de la federacion pueda hacer un buen mundial, sin animo de pitonizo pero descarto qur puedan repetir lo del mundial menor e incluso seria un buen logro estar entre los 8 primeros, ya que a la perdida de una central y la libero, se suma la lentisima evolucion de las jugadoras (salvo Leyva) y bueno hay cosas que dificilmente podran ser solucionadas como la poca contundencia del equipo, equipos menores de Brasil, Cuba, Dominicana, la misma Argentina nos superan en potencia de ataque, por lo que creo se debe apuntar mucho al engranaje del juego en conjunto, apuntar al bloque y la defensa como forma de contrarestar nuestras deficiencias ofenzivas, ahora ya es impensable que los equipos peruanos de baja talla y poca contundencia sigan dando ventajas con la recepcion, eso ya seria demasiado, ojala lo que propone Marasciulo en cuanto a configuracion del equipo y sistemas de entrenamiento haga efecto, claro siempre y cuando Natalia lo ejecute, este es un anio crucial.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lm007
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2011, 23:03
Nombre: luis
Peru jugo lo necesario, este equipo pueden decir todo lo quieran pero no vi a Perú sudar la gota gorda solo la sorpresa del primer set. Bien Luciana ha mejorado espero que llegue al mundial y la FPV este gestionando un permiso en su universidad. Corayma le falta mejorar en esa posición, mas partidos con jugadoras altas acuérdense que los europeos tiene buen bloque. Este equipo esta mejor que el que jugo el sudamericano juv del 2014, pero para mi falta una jugadora de refresco en defensa y aunque es ,uy criticada esa debería se Hillary, muchos opinan en contra de ella pero su trabajo no es vistoso pues solo entra en saque y defensa pero hace falta.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Sera que yo lo veo en diferido, sabiendo ya los resultados, pero yo al equipo lo veo muy bien. Nuestro bloque y defensa funciona muy bien, el armado y ataque tambien, no entiendo porque dicen que este equipo està mal. Què màs tendrìa que ahcer nuestro equipo. hasta zagueros he visto. Bueno este equipo brasilero no mostrù nada la verdad, los pocos puntos que han hecho lo han hecho por errores de Perù, espero por el bien de ellos que sea su equipo alterno, porque sino les ira mal en el mundial.

Y aunque se que es el qeupo de menores, que rico es destrozar a Brasil. Lo que hace tener 6 jugadoras bien preparadas Imagen
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
sigo pensando que Corayma está allí de titular, porque Katy está lesionada o porque no hay segunda central de la "confianza" de Natalia sino el puesto de segunda punta al lado de Angela para Puerto Rico debe estar entre:

Luciana y Katy (ojalá ya recuperada para esas fechas)...y bueno Cora como suplente como punta...

Natalia debe decidirise a quien poner de segunda central ya que ahora cuenta con Nair y Diana, las 2 muy buenas jugadoras, aunque yo me inclinaría por Diana por Talla en especial...y asi Luciana pasar a ser otra opción como segunda punta junto a Katy...

A corayma lastimosamente la van a PLANCHAR las chinas Rusas Checas etc...

mi equipo titular para PR:}
puntas: Angela y Luciana (Katy)
Opuesta: Magui
Armadora: Shiomi (no te desesperes por favor!!!....aunque su escaso bloqueo me hace pensar mucho en que Cuba debe ser la titular)
Centrales: Andrea (excelente) y Diana (o Nair que tb puede jugar de punta y ser otra opción)
Yomi (me gustó, ha mejorado)

Y si....yo si llamaría a Hilary para sus labores clásicas defensivas pero que baje unos 14 kg pues xD!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
A mí también me pareció un buen partido y aunque sean o no las suplentes o alternas brasileras, ganarles a ellas siempre es bueno.

Por el lado peruano, que es lo que me importa, lo único que no me gustó es que Ángela haya terminado jugando de punta: ¿si no es ahora que puede afianzarse en ese puesto en torneos de práctica entonces cuándo lo hará?

Me gustó Coraima. No la vi pegar por encima del bloqueo pero se vio que Shiamara arriesga en sus armados dándole bolas rápidas que es bueno. Y Andrea bien en sus ataques. Esta chica sigue mejorando.

Por último, Natalia lamentablemente no cambia: ¡En vez de recriminar, corrige! ¡Da indicaciones técnicas!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Cual es la fuente sobre el hecho de que Brasil trajo a su equipo menores suplente?

Para mi, Perú jugó bastante bien. Los zagueros de Leyva me parecieron súper potentes y técnicamente muy bien ejecutados. También estoy gratamente sorprendido por el rendimiento de Luciana y Coraima.

Estamos en condiciones de ser campeones del mundo? No. Pero si he visto un buen progreso en el equipo. Aun nos falta mejorar en el bloque y hacer mas combinaciones con Coraima y Maguilaura. Pero vamos por buen camino.

Creo que algunos esperaban que Brasil no pase de los 3 puntos por set y por lo tanto se decepcionaron de los resultados. En fin... Cada quien ve lo que quiere ver.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Sres. Hay que tener en cuenta 2 razones muy importantes: -Factor Psicologico Mental: Este equipo o estas jugadoras han jugado contra Brasil o equipos de Brasil en muchas ocasiones, pero solo le han ganado en 2 en el Suda Infantil (etapa preliminar ganamos y perdimos la final) y Menor (ganamos la final) y todo esto fue ya mas de 2 años. Peru tiene que acostumbrarse a jugar con Brasil constantemente y tratarlo como cualquier rival que se puede ganar...lo que veo es qye mentalmente respetamos a Brasil e inconcientemente siempre tenemos ese temor a enfrentarlo, mas o menos a lo que a ellas les pasaba en los 70's y 80's cuando enfrentaban a Peru. -Factor Fisico Estraregico: Luiz Omar de Moura no es cualquier tecnico, es uno de los mas reconocidos porbsu capacidad no solo por su seleccion, tambien en Clubes, estoy muy seguro que estas menores brasileras estan teniendo un entrenamiento bastante exigente y enriquecedor. Ahora estas chicas tambien tienen el biotipo que ellos necesitan para adaptar su estilo de juego. En fin no desmerezco este triunfo y que vengan mas contra Brasil y de esta forma acostumbrarnos a jugar de igual a igual. Arriba Peru

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder