COPA LATINA - SEGUNDA FECHA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
3-0 con un buen segundo set.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Llegué a casa con las justas para ver los últimos puntos. Con bloque de Luciana se gana el partido. Al final volvieron a tener a Coraima y Angela de esquinas y Magui de opuesta.

Los saques brasileros muy buenos ... los pocos que vi.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
juancarlos escribió:En realidad es la selección de menores alterna de Brasil.

Armadora: Jackeline Dos Santos
Centrales: Eduarda Das Gracas, Eduarda Cavatao
Opuesta: Beatriz Carvalho
Puntas: Ana Beatriz Franklin, Karina De Souza
Libero: Gabriela Da Silva

De este equipo solamente Eduarda Cavatao y la zurda Beatriz Carvalho fueron titulares en el Sudamericano de Tarapoto, Beatriz Franklin era suplente y las demás son jugadoras nuevas que recién tienen su primera experiencia internacional en este torneo y algunas seguramente ni vendrán al Mundial.

No han venido Amanda (armadora), Mariane (central), Pietra y Cassia (puntas), Luana Rezende (libero), todas ellas titulares del equipo campeón sudamericano menor. Tampoco Yvea de 1.94 la tercera central.

En el ultimo partido (contra Peru) yo vi a Ana Beatriz Flanklin de punta titular, la chica Cassia era suplente.
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
Con este nivel demostrado seremos los peores del mundo :'(
Pero no se preocupen chicas que en las malas estaremos siempre alli, con el gran amor y cariño que caractetiza a este foro, que siempre las apoya con buemas vibras :') ........arriba Perú . Mucho ♥♥♥♥♥♥♥♥ para todos :-)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
Vamos Peru escribió:
juancarlos escribió:En realidad es la selección de menores alterna de Brasil.

Armadora: Jackeline Dos Santos
Centrales: Eduarda Das Gracas, Eduarda Cavatao
Opuesta: Beatriz Carvalho
Puntas: Ana Beatriz Franklin, Karina De Souza
Libero: Gabriela Da Silva

De este equipo solamente Eduarda Cavatao y la zurda Beatriz Carvalho fueron titulares en el Sudamericano de Tarapoto, Beatriz Franklin era suplente y las demás son jugadoras nuevas que recién tienen su primera experiencia internacional en este torneo y algunas seguramente ni vendrán al Mundial.

No han venido Amanda (armadora), Mariane (central), Pietra y Cassia (puntas), Luana Rezende (libero), todas ellas titulares del equipo campeón sudamericano menor. Tampoco Yvea de 1.94 la tercera central.

En el ultimo partido (contra Peru) yo vi a Ana Beatriz Flanklin de punta titular, la chica Cassia era suplente.
Es absurdo leer estos comentarios. Todos sabemos que Brasil siempre cambia constantemente sus equipos bases, buscando siempre lo mejor para representarlos. Porque ellos siempre apuntan a los títulos mundiales. También sabemos que en el último sudamericano de menores la zurda Beatriz Carvalho fue la que se hizo todo en ataque y ella está en este equipo, además tienen a Luizomar como Técnico, casi nada .
No se puede decir que es un equipo menor alterno o equipo B o C. Ya basta de desmerecer siempre lo que hacen las chicas. Yo veo mucha mejora en el equipo juvenil tanto individual como colectivamente. La madurez que muestran, Angela, Andrea, Magui y Shiamara es notoria. A ellas se ha sumado una Coraima Gomez que le da más volumen al ataque y Luciana que es cumplidora. Veo mucha mejoría en Yomira como libero y eso garantiza un buen rendimiento colectivo.
Falta mejorar a las suplentes. Es cierto que Cristina va mejorando pero no tiene la habilidad natural de Shiamara por tanto debe ser la armadora alterna. Necesitamos que Nair Canessa se recupere bien y se acople al equipo se la necesitará y mucho. No se que ha pasado con Hilary, jugadora importante para el sistema defensivo y Barbara que siempre aporta. Si ellas no están será necesario contar por lo menos con tres menores y para mi gusto serían Kathy Regalado,Diana y Nicole.
Así les duela a muchos aquí lo que hace Natalia Málaga , el equipo peruano juvenil está bien y así como todos queremos que en el Mundial nos toque un grupo accesible para clasificar, igual los demás países tendrán muchos problemas para vencer a Perú.
Por lo pronto saludo y felicito a todas las chicas. Nunca se puede desmerecer un triunfo ante Brasil, así sea cualquier categoría a los que nos enfrentemos. Como se dice Brasil es Brasil y todo triunfo ante ese país se celebra. Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Toky, el propio Luizomar ha declarado que ésta es la selección alterna asi que no estoy inventando nada ni mi intención es desmerecer a nadie, simplemente informo con la verdad.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno Brasil es una potencia en el mundo, tiene muchas jugadoras y buenos entrenadores.

Por nuestra parte Natalia malaga sólo demostró por que ella no debe ser la entrenadora de un equipo, no sólo en la parte técnica, sino en la parte animica; sin argumentos, maltratando a las jugadoras sólo demuestra que es hora de un cambio.
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
juancarlos escribió:Toky, el propio Luizomar ha declarado que ésta es la selección alterna asi que no estoy inventando nada ni mi intención es desmerecer a nadie, simplemente informo con la verdad.
Agradezco tu aclaración ,sin embargo no he escuchado esa declaración me gustaría encontarlo.
De todos modos todos sabemos como trabaja Brasil en sus categorías base. Yo lo que reclamo es que este foro es y debe ser un foro de hinchas peruanos , que debemos alentar a las chicas, desearles mejora y así no guste a muchos Natalia Malaga , pues que importa al final lo que queremos todos es el bien del equipo.
Aquí mucho se desmerece lo que muchas chicas hacen, hasta las descalifican a unas a quienes llaman gordas o chatas. El Voleybol es un deporte muy complicado y que requiere de habilidad y si no la tienes de nada te sirve la talla. Este equipo juvenil peruano es muy bueno y estoy seguro que en el Mundial juvenil tendremos buenos resultados. Voy a esperar el Mundial de menores para ver cuantas jugadoras de esta "selección alterna" manda Brasil al Mundial menor. Por lo pronto lo que me interesa como peruano es ver como evoluciona nuestro equipo, de los demás que se ocupen ellos.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
porque se sorprenden de que jugadora no a venido de Brasil si ellos en todas sus categorías trabajan con un buen numero de jugadoras prueban una prueban otras , y algunos desmerecen este triunfo desde hace cuanto tiempo Perú no le gana a un equipo menor brasileño categóricamente?? hasta la selección adulta peruana creo que sufrió para ganarle a un equipo brasileños categoría menor en aquella copa panamericana 2003 en Brasil no tienen jugadoras contaditas como aquí que estamos acostumbrados a tener grupos reducidos , aya hay varias jugadoras de buen nivel para escoger varias leyvas y varias maguilauras y eso que hacen mejores zagueros que magui ,jamas vamos a tener un mayor grupo de jugadoras porque Brasil es un Pais inmenso y tienen de donde escoger buen biotipo , por lo menos con la generación de angela leyva y la generación de kati regaldo recién se podrá agrandar el grupo de jugadoras para fortalecer la selección adulta al menos en eso se están preocupando recién ahora proyectando a futuro , por lo menos alégrense por el resultado no busquen escusas de que este es un grupo alterno que esto .... que el otro....... asi venga quien venga de Brasil todas sus jugadoras tienen buen nivel y lo han demostrado en este partido o no les preocupa como ataca y bloquea Diana de la Peña comparándola con las centrales menores Brasileñas y Cubanas ??? tiran bombazos mientras Diana de la Peña ¿?? que hará en el Mundial aquí en nuestro Pais gracias a Linares y Juan diego Garcia ,esta promo de leyva es la única y la mejor generación que tenemos en los últimos años no tenemos mas jugadoras con talento son contaditas así que hay que apoyarlas
Avatar de Usuario
LUCHO-
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 23 Sep 2013, 13:01
TOKY Y MABEL ustedes saben muy bien que en este foro existen las mejores vibras para el seleccionado peruano, debido al apoyo y amor constante expresamos en todos nuestros comentarios .....o me equivoco ????? ;-)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder