MILAGROS RODRIGUEZ, EX SELECCIONADA JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Por este tio de cosas prefiero que las muchachas jóvenes se vayan a estudiar con una beca deportiva a la FAMU porque cuando se lesionan las abandonan.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Me preguntaba por esta jugadora tan importante en el juvenil. Aguerrida y con todas las caracteristicas de una lider, mucho mas que Yllescas.

Es una pena leer su lesión, espero que se este recuperando y que nos dejen conocer su tratamiento y sus pasos actuales. NO debemos abandonar a quienes dieron lo mejor como juvenil, una gran promesa.

Felicito a quien ha abierto el tema y tienes razón, no hay que ser ni inrratoo ni olvidar.

Esperamos noticias de esta gran jugadora nacional que tenia mucha proyección. ESPERAMOS...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
JuanD escribió:Por este tio de cosas prefiero que las muchachas jóvenes se vayan a estudiar con una beca deportiva a la FAMU porque cuando se lesionan las abandonan.
Claroooo...lo mejor q. pueden hacer asi nos DUELA Y PERJUDIQUE....pero de esta organizacon mafiosa de la FPV cualkier cosa podemos esperar...ella y gina lopez eran LO UNICO RESCATABLE DE ESA NEFASTA SELECCION...es mas...mas me gustaba la entrega y el temple de milagritos la chata reventaba con una fuerza increible los blokeos...una GRAN PROMESA OLVIDADA...yo DESDE BUENOS AIRES mañana tomare cartas en el asunto y dps les contare...porq. una GRAN PROMESA OLVIDAD COMO ELLA no se lo merece y es una injusticia.....ya tendran alguna novedad...pero ESTO NO SE KEDA ASI !!!!

POST DATA : Con la idea q. tengo en algo ayudara a ESCLARECER Y AYUDAR A ESTA MUCHACHITA...talvez necesite el apoyo de algunos uds se los comunicare depende de como vengan las cosas...espero contar con todo su apoyo,gracias !!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
No debemos olvidar lo que un día dijo Rosa Valiente
"En el mundial de menores de Thailandia, a mi me hicieron jugar lesionada todo el torneo ..."

Resultado: llegando a Perú, se vuelve a lesionar y luego queda embarazada

Se tiene que poner un STOP, lo mismo está pasando con Angela Leyva (ella arrastra varias lesiones: espalda, pierna) y a la pobre en el 2014 la SOBRE EXPLOTARON, haciéndola jugar en todas las categorías. Lo mismo con Frias (que también esta con una lesion)

Esa es mi preocupación, se trabaja con un grupo muy reducido de jugadoras, se tiene que ampliar a dos o tres veces mas el numero de jugadoras
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
thalia78 escribió:No debemos olvidar lo que un día dijo Rosa Valiente
"En el mundial de menores de Thailandia, a mi me hicieron jugar lesionada todo el torneo ..."

Resultado: llegando a Perú, se vuelve a lesionar y luego queda embarazada

Se tiene que poner un STOP, lo mismo está pasando con Angela Leyva (ella arrastra varias lesiones: espalda, pierna) y a la pobre en el 2014 la SOBRE EXPLOTARON, haciéndola jugar en todas las categorías. Lo mismo con Frias (que también esta con una lesion)

Esa es mi preocupación, se trabaja con un grupo muy reducido de jugadoras, se tiene que ampliar a dos o tres veces mas el numero de jugadoras
Y ¿porque jugo el mundial? ... ¿por el viaje?, ¿por la plata?, ...
¿hay relacion entre lesionarse y quedar embarazada?, ¿porque mencionas esto ultimo?
Aqui en el foro, algunos pretenden que varias chicas jueguen todo lo que se presente, especialmente las integrantes de nuestra actual seleccion juvenil. <las chicas solo deberian jugar y entrenar en su propia categoria>.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Se tiene que saber que aquí se esta hablando de chicas que en esa época tenían entre 14 a 16 años, es decir recién estaban empezando. En su lugar si a mi me dicen: "Tienes que jugar .... ", yo no me voy a poner a decir NO PUEDO, ESTOY LESIONADA, por que temería a que

a) Me castiguen
b) Salgan a decir que NO QUIERO JUGAR POR MI PAIS
c) dejen de darme el poco dinero que me den para mis viáticos
d) dejen de darme mis vales de comida
etc etc etc ....

Se tiene que ponerse en el lugar de una chica de bajos recursos y la FPV sabe de eso y sabe con quiénes pueden o no abusar.

El que haya salido embarazada Rosa, eso es aparte ... solo puse lo que se vino después de ese mundial
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
thalia78 escribió:No debemos olvidar lo que un día dijo Rosa Valiente
"En el mundial de menores de Thailandia, a mi me hicieron jugar lesionada todo el torneo ..."

Resultado: llegando a Perú, se vuelve a lesionar y luego queda embarazada

Se tiene que poner un STOP, lo mismo está pasando con Angela Leyva (ella arrastra varias lesiones: espalda, pierna) y a la pobre en el 2014 la SOBRE EXPLOTARON, haciéndola jugar en todas las categorías. Lo mismo con Frias (que también esta con una lesion)

Esa es mi preocupación, se trabaja con un grupo muy reducido de jugadoras, se tiene que ampliar a dos o tres veces mas el numero de jugadoras
Pero lo que dice ella no necesariamente tiene que ser todo cierto...

RECORDEMOS que Rosa tb esta convocada para el Mundial Juvenil y pero obvio que iba ser titular... y sabemos que ella no fue ni al Mundial ni previo a la gira PORQUE ESTABA LESIONADA PERO SOBRETODO CON UN EVIDENTE SUBIDO DE PESO... y acaso ella no tenia la culpa mas aun ante que fue separada por indisciplina... osea... mas aun cuando se jugo al mundial no cumplio con la mmeta de bajar de peso y lo mas seguro que no se recupero al 1005 de su lesion cuando estaba en Lima... por ende las consecuencias son... que se vuelva a lesionar en el mundia...
Y ahora que... se le dio la oportunidad tanto en la seleccion juvenil (natalia) club (aparacio) y seleccion mayor (Mauro) Y QUE PASO!!! SEPARADA DE LOS TRES!!!... OSEAAA...
Dr T mata
Hincha
Hincha
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2010, 12:15
Nombre: ulises
nadie tiene informacion sobre la situacion real de milagros

este tema esta genial, no puede ser que se exija a las xicas hasta lesionarlas y abandonarlas a su suerte

io como hincha del voley me siento avergonzado al comentar que incluso me habia olvidado un poco el tema
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Algunos piden que las chicas jueguen en categoria mayor, es asi como se aumenta la probabilidad de lesiones.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Dr T mata escribió:nadie tiene informacion sobre la situacion real de milagros

este tema esta genial, no puede ser que se exija a las xicas hasta lesionarlas y abandonarlas a su suerte

io como hincha del voley me siento avergonzado al comentar que incluso me habia olvidado un poco el tema
Es complicado por que no es mucho lo que se puede hacer desde aqui, es como facebook, la mayoria o casi el 99,9% ciento del foro solo va dar "likes"

Ella tiene una lesion y no podra jugar volei competitivo otra vez pero no es que quedo lisiada en una silla de ruedas, yo creo que lo primero que se deberia hacer es contactar a la jugadora, preguntar sobre su vida y que es lo que hace, ella tuvo su lesion muy joven, no es como una jugadora profesional que construye una vida en base a eso y a los ...no se...29 años, le dicen que no puede mas jugar.

Si ella siguio adelante, esta estudiando para tener una carrera profesional, y una familia que la apoya.....no es una señal de que esta perdida en el mundo, solo no podra jugar mas volei de manera profesional.

Primer paso.....contactar a la jugadora...despues se pueden ver acciones concretas a seguir, sin "likes"...¿¿ella tiene facebook?? Partan por ahi
Responder