SELECCION BRASIL MAYORES 2015 - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Paolo escribió:
jantogc escribió:Ante la negativa de Fabiola, ¿Quién sería la tercera armadora
¿Qué fue de Fernandinha, suplente en Londres 2012?

En lo personal no me gustan mucho las armadoras brasileñas que han ido saliendo de juveniles desde el 2007.
De repente convocan a Fernandinha aunque no considero que su juego marque diferencia. En fin.
Creo que Brasil tiene muy buenas jugadoras en todas las posiciones y el caso de las armadoras no es excepción. Talvez no se vea todavía una superarmadora como fueron y son Fernanda, Fofao, Dani Lins pero hay muy buenos prospectos destacando Pri Eldres, Ju Carrillo y Naiane Rios, jugadoras técnicamente de alto nivel y con tiempo para seguir mejorando.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
fancito_123 escribió:
Paolo escribió:
jantogc escribió:Ante la negativa de Fabiola, ¿Quién sería la tercera armadora
¿Qué fue de Fernandinha, suplente en Londres 2012?

En lo personal no me gustan mucho las armadoras brasileñas que han ido saliendo de juveniles desde el 2007.
De repente convocan a Fernandinha aunque no considero que su juego marque diferencia. En fin.
Creo que Brasil tiene muy buenas jugadoras en todas las posiciones y el caso de las armadoras no es excepción. Talvez no se vea todavía una superarmadora como fueron y son Fernanda, Fofao, Dani Lins pero hay muy buenos prospectos destacando Pri Eldres, Ju Carrillo y Naiane Rios, jugadoras técnicamente de alto nivel y con tiempo para seguir mejorando.
Ah eso sí. Obviamente Brasil tiene varias chicas armadoras con buena técnica.
Lo decía más que todo desde el punto de vista personal, que hasta ahora, de las últimas armadoras:
96: Oliveira 1.72 , Medeiros 1.78
94: Naiane 1.79, Nayara 1.78
92: Maggioni 1.81 , Pri Heldes 1.77
90: Ratzke 1.85

Desde mi percepción, ninguna de estas señoritas me ha "impresionado" a tal punto de decir esta chica tiene todo para ser la próxima armadora de Brasil. Fácil soy muy exigente (teniendo en cuenta a Venturini o Fofao jaja)
Pero inclusive la misma Dani Lins no la considero la super armadora que Brasil merece.Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Si demasiado exigente.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
jantogc escribió:Ante la negativa de Fabiola, ¿Quién sería la tercera armadora
¿Qué fue de Fernandinha, suplente en Londres 2012?

Fernandinha jugó en el Pavía (A2 italiana). Desde Londres hasta ahora no ha sobresalido. Nunca entendí porqué fue a esas Olimpíadas.

Otra del 92 es Ju Carrijo (ella y Pri Heldes fueron las armadoras del mundial juvenil en Perú). Rossana Maggioni no volvió a aparecer luego del sudamericano 2008. Ganó el premio a mejor armadora esa vez, pero luego no se supo más de ella.

Tanto Ze Roberto como los comentaristas brasileros son exigentes. De todas las armadoras mencionadas (90 hacia adelante), dudo que Zé llame alguna al equipo A. En esa posición él no arriesga.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Fernando92 escribió:
jantogc escribió:Ante la negativa de Fabiola, ¿Quién sería la tercera armadora
¿Qué fue de Fernandinha, suplente en Londres 2012?

Fernandinha jugó en el Pavía (A2 italiana). Desde Londres hasta ahora no ha sobresalido. Nunca entendí porqué fue a esas Olimpíadas.

Otra del 92 es Ju Carrijo (ella y Pri Heldes fueron las armadoras del mundial juvenil en Perú). Rossana Maggioni no volvió a aparecer luego del sudamericano 2008. Ganó el premio a mejor armadora esa vez, pero luego no se supo más de ella.

Tanto Ze Roberto como los comentaristas brasileros son exigentes. De todas las armadoras mencionadas (90 hacia adelante), dudo que Zé llame alguna al equipo A. En esa posición él no arriesga.
Ya arriesgo una vez con Fernandinha y casi quedan fuera en la primera ronda de Londres. Ahora ira por lo seguro, yo creo que en Rio serán Dani Lins y Fabiola .... Hasta a Carol Albuquerque podría poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11354
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Fernando92 escribió:
Fernandinha jugó en el Pavía (A2 italiana). Desde Londres hasta ahora no ha sobresalido. Nunca entendí porqué fue a esas Olimpíadas.

.
ZR fue cuestionado por su decision de llevar a Fernandinha en vez de Fabiola y me acuerdo que en una entrevista DESPUES de los JJOO dijo que el argumento principal es que FAbiola y Dani Lins jugaban de forma similar y Fernandinha planteaba algo distinto en el armado. La decision de acuerdo a sus dichos era tactica.

ZR debe tener a Dani Lins considerada para estos JJOO y los proximos tambien, la edad no le molesta en este puesto. Pero tiene que preparar a una sucesora, lo que pasa es que no han dado la talla, se le dio la oportunidad a Ana Tiemi, Claudia y ninguna de las dos le lleno el gusto a ZR, ahora vuelve a la carga con Ana Tiemi (al parecer le gusta por su talla y las posibilidades en el bloqueo, tacticamente ese aspecto le gusta).

LAs mas jovenes que fueron convocadas ahora creo que es una abierta posibilidad a que agaren la oportunidad en un puesto fundamental en cualquier equipo.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Juma me agrada bastante...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11354
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Thaisa sera la gran baja en la seleccion brasileira adulta este año. De acuerdo al sitio wcbnews, ella pasara por una cirugia en su rodilla por una molestia en el tendon, la cirugia esta agendada para el mes de junio entre el 15 y 19, con un reposo de tres semanas y se espera que vuelva a a los entrenamientos entre septiembre y octubre.

http://www.wcbnews.com.br/2015/05/tempo ... .html#more" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2349
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Chivol escribió:Thaisa sera la gran baja en la seleccion brasileira adulta este año. De acuerdo al sitio wcbnews, ella pasara por una cirugia en su rodilla por una molestia en el tendon, la cirugia esta agendada para el mes de junio entre el 15 y 19, con un reposo de tres semanas y se espera que vuelva a a los entrenamientos entre septiembre y octubre.

http://www.wcbnews.com.br/2015/05/tempo ... .html#more" onclick="window.open(this.href);return false;
Wuau. Sin Fabiana ni Sheila ni ahora Thaisa Brasil si pierde mucho. Como leí hace algún tiempo, después de su generación dorada, no han habido brasileras espectaculares, solo Gabi.

Ahora, como alguien que sigue el vóley y le gusta el vóley del bueno, me gustaría que Valkiria sea tomada en cuenta para la selección mayor brasilera. Desde menor me ha impresionado esta chica.

Retomando el tema inicial, a ver cómo hace Ze Roberto con su nuevo Brasil.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11354
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
CSilva escribió: Wuau. Sin Fabiana ni Sheila ni ahora Thaisa Brasil si pierde mucho. Como leí hace algún tiempo, después de su generación dorada, no han habido brasileras espectaculares, solo Gabi.

Ahora, como alguien que sigue el vóley y le gusta el vóley del bueno, me gustaría que Valkiria sea tomada en cuenta para la selección mayor brasilera. Desde menor me ha impresionado esta chica.

Retomando el tema inicial, a ver cómo hace Ze Roberto con su nuevo Brasil.
Si pero este año, el torneo mas importante es eñ GP, que se juega todos los años, asi que no revierte mayor urgencia, además Fabiana que habia pedido permiso creo haber leido que ya volvio a los entrenamientos de la seleccion con ZR.

Este es el año para cualquier tipo de permiso o ausencia medicas, por que el año proximo son las olimpiadas y ninguna de ellas se lo querrá perder. Este año le servirá a ZR para ir armando el equipo que será la base del ciclo olimpico 2020.

Tendremos que comenzar a acostumbrarnos con los nuevos nombres que nos presente ZR.
Responder