COPA LATINA U20

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Quiero ser majadero, e insisto en la inclusión de Kiara y Claudia en el equipo juvenil para este campeonato sub 20 llamada copa latina.
Cada vez que organizamos un mini campeonato, Republica Dominicana trae a sus infantiles a practicar con nuestra selecciónes juveniles y mayores, y los mismo esta pasando con Brazil y Cuba, y porqué dar cabida y preparar a esos equipos sus selecciones de base y no preparar la nuestra, sabiendo que nuestras juveniles ya tuvieron su Gira por Asia y cuba y solo falta corregir algunas deficiencias en el juego colectivo que Natalia ha observado en esa gira? Por favor! ya no permitamos eso! y si no campeonamos aca eso no importa, lo que importa el el Mundial de Turquia. y mejor hacerlo con el equipo suplente juvenil! y lo que importa tambien es nuestro equipo menor! o las jugadoras del equipo de Kiara Montes!
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Ojala q Walter Lung se ponga las pilas y programe partidos a puertas cerradas d su seleccion menor con la seleccion menor brasileña...#Ojala!
peruchita
Hincha
Hincha
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03
Chivol escribió:Para mi independiente de que equipos jueguen, esta claro que este torneo no tiene fines preparatorios (aunque se podria usar para ese proposito), como ya lo han mencionado, este torneo se organiza para poder cumplir con el compromiso que debe tener la FPV con FL y los demas auspiciadores, tan simples como eso.

Si quieren saber de donde se sacan recursos para hacer giras por asia, europa, etc., bueno ya saben la respuesta.

No hay que renegar tanto, hay que verlo como lo que es. Y tratar de sacar el mejor provecho posible.

Yo creo que si fuese meramente con los fines que mencionas, los equipos participantes serian Chile, Uruguay, Colombia... entre otros que resultarian bastante más baratos. Yo imagino que se invita a los equipos de cada pais pero cada pais decide a que equipo manda, asi como cada pais tiene su plan de preparacion. Me cuesta pensar que mandaron una invitacion tipo:"invitamos a su equipo de menores para jugar con nuestras juveniles".

Esperamos que Peru no tenga complicaciones para ganarlo. Y los entrenadores de menores hagan su chamba y observen bien a los equipos rivales.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruchita escribió:
Chivol escribió:Para mi independiente de que equipos jueguen, esta claro que este torneo no tiene fines preparatorios (aunque se podria usar para ese proposito), como ya lo han mencionado, este torneo se organiza para poder cumplir con el compromiso que debe tener la FPV con FL y los demas auspiciadores, tan simples como eso.

Si quieren saber de donde se sacan recursos para hacer giras por asia, europa, etc., bueno ya saben la respuesta.

No hay que renegar tanto, hay que verlo como lo que es. Y tratar de sacar el mejor provecho posible.

Yo creo que si fuese meramente con los fines que mencionas, los equipos participantes serian Chile, Uruguay, Colombia... entre otros que resultarian bastante más baratos. Yo imagino que se invita a los equipos de cada pais pero cada pais decide a que equipo manda, asi como cada pais tiene su plan de preparacion. Me cuesta pensar que mandaron una invitacion tipo:"invitamos a su equipo de menores para jugar con nuestras juveniles".

Esperamos que Peru no tenga complicaciones para ganarlo. Y los entrenadores de menores hagan su chamba y observen bien a los equipos rivales.
No pues, como se te ocurre, que apelo comercial tiene Chile o Uruguay para un torneo que sera transmitido por TV ??? Brasil es nombre y atrae, independiente de que jugadoras mande, y lo mismo podriamos decir con Cuba y Dominicana.

Como es un torneo que tiene fines comerciales y de cumplimiento de contrato se esta haciendo con la SUB20 que cómo no, juega con un fenomeno de popularidad como lo es Angela Leyva ..y además tienen a una mediatica Malaga en el comando

La pregunta que se debe hacer ¿por que se hace un torneo amistoso SUB20 en Perú sabiendo que van a organizar un Mundial SUB18? La logica indica que la categoria idonea a ser realizado EN PERU seria la SUB18 para acostumbrar a las jugadoras a su propia hinchada y la SUB20 como va a jugar un mundial en Puerto Rico deberia ir a jugar fuera de Perú sin apoyo de su publico...tan simples como eso.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
No olvidemos, que al fina, la seleccion es un producto comercial que debe de generar un ingreso economico para que la television siga invirtiendo en el deporte. Si bien no es el torneo que originalmente nos vendieron, sigue siendo un torneo interesante. Ojala veamos altos indices de rating y mucha asistencia del publico al coliseo. Esa es la mejor manera que tenemos para apoyar al deporte. Mientras mas rentable sea el voley, mas ingresos recibiran.

Y volviendo al tema deportivo.

Yo si creo que este es una excelente oportunidad para seguir solidificando al equipo. En particular con los cambios en la formacion y los nuevos ingresos. Lo que si no me pareceria correcto, es el que Natalia ponga al mismo sexteto en todo momento. Es una excelente oportunidad para rotar a toda la banca (sea quien sea el equipo que tengan por delante).

Ya falta muy poco... a ver si esos rumores de que Coraima va de punta junto a Maguilaura, y que Angela fue movida como opuesta, son ciertos. Tambien me gustaria ver quien va como central en el equipo junto a Urrutia.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Los circos q hace la FPV con las jugadoras cada vez son d mas baja calidad y mucho mas frecuentes ... con lo cual lo unico q se logra es sobrecargar a las selecciones y exponerlas a lesiones y desgaste fisico ... con el metodo voleiboilistico ochentero d Natagria d jugar solamente con 6 jugadoras ... dudo mucho q se atreva a poner a sus suplentes ... estoy seguro q como todo negocio le deben exigir buenos resultados ... seria el mega colmo q pierdan ante selecciones d categorias inferiores ... #CopaGelatina
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Me gustaría ver a Cristina Cuba como titular de la selección juvenil pues ella tiene más proyección que Almeida para mayores. En mayores ya está La Rosa como armadora baja. Cuba debería ser la indicada.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Chivol escribió:
peruchita escribió:
Chivol escribió:Para mi independiente de que equipos jueguen, esta claro que este torneo no tiene fines preparatorios (aunque se podria usar para ese proposito), como ya lo han mencionado, este torneo se organiza para poder cumplir con el compromiso que debe tener la FPV con FL y los demas auspiciadores, tan simples como eso.

Si quieren saber de donde se sacan recursos para hacer giras por asia, europa, etc., bueno ya saben la respuesta.

No hay que renegar tanto, hay que verlo como lo que es. Y tratar de sacar el mejor provecho posible.

Yo creo que si fuese meramente con los fines que mencionas, los equipos participantes serian Chile, Uruguay, Colombia... entre otros que resultarian bastante más baratos. Yo imagino que se invita a los equipos de cada pais pero cada pais decide a que equipo manda, asi como cada pais tiene su plan de preparacion. Me cuesta pensar que mandaron una invitacion tipo:"invitamos a su equipo de menores para jugar con nuestras juveniles".

Esperamos que Peru no tenga complicaciones para ganarlo. Y los entrenadores de menores hagan su chamba y observen bien a los equipos rivales.
No pues, como se te ocurre, que apelo comercial tiene Chile o Uruguay para un torneo que sera transmitido por TV ??? Brasil es nombre y atrae, independiente de que jugadoras mande, y lo mismo podriamos decir con Cuba y Dominicana.

Como es un torneo que tiene fines comerciales y de cumplimiento de contrato se esta haciendo con la SUB20 que cómo no, juega con un fenomeno de popularidad como lo es Angela Leyva ..y además tienen a una mediatica Malaga en el comando

La pregunta que se debe hacer ¿por que se hace un torneo amistoso SUB20 en Perú sabiendo que van a organizar un Mundial SUB18? La logica indica que la categoria idonea a ser realizado EN PERU seria la SUB18 para acostumbrar a las jugadoras a su propia hinchada y la SUB20 como va a jugar un mundial en Puerto Rico deberia ir a jugar fuera de Perú sin apoyo de su publico...tan simples como eso.
Estas equivocado.FL le exige a la FPV netamente se realice el torneo. No especifica querer a Brasil o al Congo. Yo si veo un esmero en la Federacion por traer buenos equipos y mas aun que fue pensado por la cercania del mundial de Chipre. Ahora han cambiado las fechas y el torneo a perdido su valor como torneo prrvio al mundial...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
win win win escribió:
Estas equivocado.FL le exige a la FPV netamente se realice el torneo. No especifica querer a Brasil o al Congo. Yo si veo un esmero en la Federacion por traer buenos equipos y mas aun que fue pensado por la cercania del mundial de Chipre. Ahora han cambiado las fechas y el torneo a perdido su valor como torneo prrvio al mundial...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Un Verdadero esmero seria ver q la FPV traiga a China, USA, Russia, Serbia, Italia, Turkia ... a nivel juvenil ni RD, ni CUBA, Ni el mismisimo Brasil se proyectan para estar en el podio en el proximo mundial ... #GatoxLiebre
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió: Estas equivocado.FL le exige a la FPV netamente se realice el torneo. No especifica querer a Brasil o al Congo. Yo si veo un esmero en la Federacion por traer buenos equipos y mas aun que fue pensado por la cercania del mundial de Chipre. Ahora han cambiado las fechas y el torneo a perdido su valor como torneo prrvio al mundial...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Si puede ser...talvez no le exija llamar X o Z equipos, pero perdoname, yo no soy tan inocente para desconocer el entramado de contactos que existen.

Te doy un ejemplo, Perú se ha ganado en base a su gente el posicionamiento como una excelente plaza para el voley, gimnasios llenos y transmisiones por TV, en base a eso, se le ha dado a su federacion la oportunidad de organizar torneos mundiales y regionales, y en todos esos torneos ha cumplido con distincion lo que se espera de la organizacion, en publico, en transmision, etc.

Pero lo anterior hace que los ojos de los que ven el deporte vuelquen ss ojos a la "plaza" Perú, y cómo no, el Sr. Marte comenzo pasandole a Peru la CPA adulta siendo el primer pais fuera de norceca a realizarla (eso ya hace mas de 3 años), despues tambien lo hizo con las CPA's de base y tambien se asignó a Perú el mundial SUB20 en el 2011 que fue un exito total destacado incluso en el congreso mundial de la Fivb, todo eso catapulta a FL a uno de los comisiones de la todapoderosa FIVB.

http://www.fivb.org/EN/FIVB/TV_New_Media_Commission.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Si se fijan, en esa comision estan dos cadenas japonesas, una de USA, una de Rusia, una de China otra qatarí y FL...ni siquiera la todapoderosa TVGlobo de Brasil tiene un puesto en esa comisión.

Por otro lado pasmen, Dominicana ha sido recurrente invitado de casi todos los torneos amistosos que se han hecho en Perú los ultimos años.

No estoy diciendo que haya nada malo en eso, como dije, hay un entramado de red de contactos e influencias que siempre se tejen en organizaciones globales incluyendo las deportivas.

Apesar de que lo encontraste aburrido, lo que yo mencione el otro dia sobre " los cariños de la feva Marte" nada mas es que otro movimiento que se teje en la telaraña del poder....

Ahora si despues de todo lo anterior, tu crees que para la realización de este torneo se pusieron todos los nombres de los paises en una tombola y se sacaron 3 al azar, sin tener en cuenta la red de contactos establecida.......bueno.... allá tú.... a seguir disfrutando del volei y de esta copa Latina. :palomitas:
Cerrado