LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2015-2016 JALES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Debe ser por temporada.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Exageracion? 100,000.00 soles por seis meses de trabajo para un deportista profesional, NO es una exageracion. Es mas, estamos muy lejos de ser una liga atractiva hablando en terminos economicos. Estamos hablando de un poco mas de 30'000 dolares anuales. Tambien hay que recordar las otras clausulas del contrato. Estas pueden incluir pasajes, carros, departamentos (o alquiler de vivienda). Por ejemplo, Patricia recide en Lima por lo cual no es necesario el pagarle pasjes de avion de ida y vuelta a España (una suposicion mia).
Personalmente, me parece muy bien que los salarios se empiecen a elevar. Es necesario si es que queremos ver mas refuerzos de calidad y jugadoras que se dediquen al voleibol de forma PROFESIONAL. Ya es hora de dejar la mentalidad amateur y hacer el voley un negocio lucrativo y atractivo.

Aqui un excelente articulo sobre los salarios de jugadores de voley en el NY times (en ingles)
http://everydaylife.globalpost.com/salaries-professional-volleyball-players-19054.html
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Ojo son S/100.000 por 3 o 4 meses de liga y de ser campeones otros S/100.000. Nada desdeñable para la armadora Aranda que dudo mucho sea contratada por otra liga. Y si asi paga la UCV, cuanto pagara la San Martin q se pudre en plata. Q bueno q se eleven los precios.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
win win win escribió:Ojo son S/100.000 por 3 o 4 meses de liga y de ser campeones otros S/100.000. Nada desdeñable para la armadora Aranda que dudo mucho sea contratada por otra liga. Y si asi paga la UCV, cuanto pagara la San Martin q se pudre en plata. Q bueno q se eleven los precios.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
En realidad son mas meses. Tengo entendido que los entrenamientos de los equipos se inicia aproximadamente en Agosto/Septiembre. En si, estimo que son ocho meses los que las jugadoras estan comprometidas con su equipo. De cualquier manera, S/.100,000 es una cifra alta para el medio, pero nada espectacular comparandola con otras ligas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La FPV ya dio el calendario de Liga y oficialmente comienza en noviembre y culmina en abril (6 de noviembre hasta el 13 de diciembre - 6 de enero hasta 20 de abril... ahi son entre 5 a 6 meses)
Con respecto al precio ME ALEGRA que clubes APUESTEN por jugadoras asi como la liga... no se xq hasta en eso critican que es un precio elevado... PLOPPP...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ósea que ganara como el presidente .... Y ese bono esta muy bueno. Ojalá que el bono del resto de jugadoras sea similar en términos relativos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
george escribió:
win win win escribió:Ojo son S/100.000 por 3 o 4 meses de liga y de ser campeones otros S/100.000. Nada desdeñable para la armadora Aranda que dudo mucho sea contratada por otra liga. Y si asi paga la UCV, cuanto pagara la San Martin q se pudre en plata. Q bueno q se eleven los precios.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
En realidad son mas meses. Tengo entendido que los entrenamientos de los equipos se inicia aproximadamente en Agosto/Septiembre. En si, estimo que son ocho meses los que las jugadoras estan comprometidas con su equipo. De cualquier manera, S/.100,000 es una cifra alta para el medio, pero nada espectacular comparandola con otras ligas.
Está súper la paga. Cuando vinieron las primeras monarcas , o sea Candy y YOnki , ellas ganaban creo que 40, 000 por los tres o cuatro meses que estuvieron aqui, en total. Es más Moy debe ganar entre 6 y 7000 por mes imagino porque en ese entonces era la baluarte y dijo que era la que más ganaba. En fin .
Pero pagar tanto por Aranda ? no es por desmerecerla pero acaso armadoras no hay ? pues parece que no.

Ojalá hayan refuerzos de ese nivel y precio y que poco a poco entre más dinero para el bien de todos.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
recontramalo escribió:Exageracion? 100,000.00 soles por seis meses de trabajo para un deportista profesional, NO es una exageracion. Es mas, estamos muy lejos de ser una liga atractiva hablando en terminos economicos. Estamos hablando de un poco mas de 30'000 dolares anuales. Tambien hay que recordar las otras clausulas del contrato. Estas pueden incluir pasajes, carros, departamentos (o alquiler de vivienda). Por ejemplo, Patricia recide en Lima por lo cual no es necesario el pagarle pasjes de avion de ida y vuelta a España (una suposicion mia).
Personalmente, me parece muy bien que los salarios se empiecen a elevar. Es necesario si es que queremos ver mas refuerzos de calidad y jugadoras que se dediquen al voleibol de forma PROFESIONAL. Ya es hora de dejar la mentalidad amateur y hacer el voley un negocio lucrativo y atractivo.

Aqui un excelente articulo sobre los salarios de jugadores de voley en el NY times (en ingles)
http://everydaylife.globalpost.com/salaries-professional-volleyball-players-19054.html
De acuerdo, el que los salarios se eleven, puede significar no solo buscar mejores refuerzos, sino que puede servir para que muchas adolescentes de un biotipo adecuado al voley ya no solo lo vean como un hobby sino como una posible elección como profesión, lo que significaría mas competencia en beneficio del torneo, de los clubes y de las selecciones.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
stephanomi escribió: Está súper la paga. Cuando vinieron las primeras monarcas , o sea Candy y YOnki , ellas ganaban creo que 40, 000 por los tres o cuatro meses que estuvieron aqui, en total. Es más Moy debe ganar entre 6 y 7000 por mes imagino porque en ese entonces era la baluarte y dijo que era la que más ganaba. En fin .
Eso es en moneda nacional o en dolares?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
george escribió:
stephanomi escribió: Está súper la paga. Cuando vinieron las primeras monarcas , o sea Candy y YOnki , ellas ganaban creo que 40, 000 por los tres o cuatro meses que estuvieron aqui, en total. Es más Moy debe ganar entre 6 y 7000 por mes imagino porque en ese entonces era la baluarte y dijo que era la que más ganaba. En fin .
Eso es en moneda nacional o en dolares?
Imagino que debe ser en Nuevos Soles.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado