LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2015-2016 JALES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Como no está creado el tema lo empezaré, ya tenemos algunas noticias y sería bueno que la moderación ordene los mensajes y cierre el tema anterior. Acá una noticia más de Alianza.

Alianza Lima anuncia cómo se reforzará, pero…

El club Alianza Lima tiene la mira puesta en la próxima temporada de la Liga Nacional de Voleibol y, a través de su website “Net Íntima”, informó, supuestamente, como se reforzaría para el torneo. Sin embargo, lo curioso fue que lo hizo sin dar nombres sino solo explicando que necesitan atletas en determinadas posiciones, las que precisamente terminaron de dejarla fuera de las semifinales.

De esta forma, el club blanquiazul indicó que su prioridad se centra en buscar jugadoras con habilidades en recepción de saque y defensa, puntos débiles en la pasada temporada.

¿Zaira va o no va?
Lo llamativo del caso es que además de esas posiciones informan que buscan una armadora de nivel, cuando ya semanas antes hincharon el pecho diciendo que Zaira Manzo había renovado con el club a pesar de tener otras ofertas y que incluso dejó una frase de colección: “La familia no se cambia”. En fin, Alianza también busca dos atacantes nacionales.

Refuerzos extranjeros
El cuadro que dirige Carlos Aparicio adelanta que llegarán dos refuerzos del extranjero para fin de año. Las mismas que, según precisan, serán evaluadas previamente para asegurar su nivel y que marquen la diferencia. Bastante curioso esto último, ¿no se supone que debería ser así y no de otra forma? Está más que claro por qué Alianza Lima se refiere a refuerzos de nivel. Su última experiencia debe haber dejado lecciones aprendidas que no querrán repetir.

Y sobre este tema, es llamativo que en la actualidad hayan clubes locales (no solo Alianza Lima) que parece se enteran del nivel de la jugadora cuando ya está aquí. Es decir, parece que contratan a las deportistas bajo una suerte de ruleta rusa esperando que sea de alta competencia, cuando muchas veces imaginamos, tal vez erróneamente, que cuando traen un jale del exterior es porque ya se han informado todo sobre la jugadora, han visto videos de ella, saben de sus características de juego, sus habilidades sobre la red, en suma todas sus cualidades deportivas, además y muy importante: de su estado físico. En fin, ya veremos cómo le va a Alianza con sus refuerzos este año…


http://voleibol.pe/lnsv/alianza-lima-an ... zara-pero/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y bueno, lo que TODOS siempre hemos dicho de Alianza, que necesita puntas receptoras de nivel. Entonces Vivian y Danae saldrán? porque asumo que Fabiana Pacheco se quedará para entrar a defender por una de las centrales.

Hasta ahora se ha confirmado para Alianza:
Central: Coraima
Punta: Vivian
Opuesta: Katherine
Armado: Zaira

Y aún podrían buscar renovar con más, asumo que su líbero y Fabiana Pacheco, de acuerdo a lo que dijeron después de renovar con Coraima y Katherine.

“En las próximas horas esperemos cerrar nuevas renovaciones y en los próximos días ir anunciando nuestro primer refuerzo para la siguiente temporada”.

Asumo que Alianza tiene todas sus fichas a que Rosita se recuperará y así con la contratación de las dos puntas internacionales ya tendría un equipo titular.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Esperemos que Rosa regrese la proxima temporada, y bueno alianza ya contaria con 2 centrales de seleccion.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Si bien es contra producente (con relacion a la recepcion y defenza), creo que Coraima seria mas util como punta que como central para el proximo torneo.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Siderperú inicia el sueño rumbo a la Liga Nacional


Imagen

El club chimbotano Siderperú promete dar la sorpresa en la próxima temporada de la Liga Nacional de Voleibol.
Es por ello que dirigentes del club naranja, encabezado por Ramón De La Rosa Llorca han iniciado la etapa de planificación de cara al torneo nacional.
“Empezaremos a trabajar con el equipo en el mes de julio, previo a ello mantendremos algunos amistosos con clubes de la primera división y si hay mayor organización con algún equipo netamente chimbotano” indico De La Rosa
Tras el creciente nivel de la liga nacional, Ramón De La Rosa confirmo que el club norteño se reforzara con cuatro jugadoras experimentadas y buscara la posibilidad de fichar a jugadoras extranjeras, para así tener un sexteto que de pelea.
Los dos años consecutivos que Siderperú se mantuvo en la liga intermedia han servido para ganar experiencia y saber organizarse, tanto en el aspecto técnico como dirigencial.
Sixto Mendonza, quién llevo a Siderperú al ascenso continuaría en el comando técnico acompañado de algunos refuerzos para así tener mejores resultados en el desenvolvimiento del equipo.
El actual presidente de Sider resalto el buen momento de clubes como la Universidad San Martin, Deportivo Géminis, Universidad César Vallejo y el Regatas, los cuales serán oponentes difíciles para el sexteto de Chimbote.
“Nuestra meta será estar entre los 8 mejores y nos reforzaremos a todo nivel, así que los equipos de Lima deben cuidarse”, finalizó Ramón De La Rosa.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
https://www.facebook.com/netintima/phot ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

Alianza busca que Zaira tenga mas competencia.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
#LNSV: UCV pretende a 3 jugadoras del Géminis

Written by Editor VOLEIBOL.pe
Published in #LNSV
Jueves, 07 mayo 2015 10:20 am
Imagen
Acabó la liga nacional, y el mercado de fichajes y movidas empezó a correr como pólvora, uno de los clubes que se ve más afectado con las propuestas a sus jugadoras es el club comeño. Lo llamativo es que muchas de las propuestas vienen de un mismo club.
Vallejo pretende el regreso de Patricia Aranda a sus filas, la armadora que se sintió en casa en el Géminis, tiene una gran propuesta de las trujillanas, pero no es solo el interés por Aranda, la líbero Mafa Acosta también es tentada por las poetas. Y allí no queda la cosa, Carla Rueda, es otra de las jugadoras que las ‘poetas’ quieren consigo para la próxima temporada. Por lo visto, el mercado de pases y fichajes está a la orden del día con las deportistas nacionales, ya veremos qué deciden cada una de ellas y que sedas defenderán para la nueva edición de la LNSV. Y por supuesto, que corran las apuestas…
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
De repente con el tema de nacionalización de Aranda UCV la quiere de regreso y aprovechar porque contaría como jugadora nacional. Y sí o sí contratar 2 atacantes extranjeras...

Algo me dice que Patiño no quiere quedarse más en UCV... Regatas ahí hay un buen prospecto de líbero ojoo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
O Alianza también podría tentar a Patiño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Con que libero se quedaria Geminis?
Daniela migrara a otro equipo de la Liga?
Mireyc seria banca como en la 2013-2014?
Con que armadora se quedaria Geminis?
Con que punta se quedaria Geminis? Solo Grecia y Sandoval? ( ella es punta, se le puso de opuesta por lo de Patty Soto)
Regresara Rosa a la LNSV y sera la central de Alianza?
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:O Alianza también podría tentar a Patiño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno de los motivos por el cual Miriam no quisiera seguir en la UCV es por el trato que recibe de su entrenadora estoy seguro; así que la posibilidad de que se vaya a Alianza con un entrenador que tiene hasta peores arranques que su anterior entrenadora, como que... No creo ah.

Sería como ir de mal a peor: en la UCV tenía compañeras que le apoyaban en la recepción, ¿en ALianza quién haría eso?

Si se va al Regatas sería muy bueno. Ganarían tanto ella como el equipo con tremendo entrenador al mando.
Cerrado