LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2015-2016 JALES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El Jaamsa quiere volver a ser el equipo sorpresa en la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional y llegar a más. Es por eso que hace unas semanas anunció a la experimentada central Mirtha Uribe, como uno de sus refuerzos estelares. El club, cuyo equipo fue dirigido la temporada pasada por el técnico Heinz Garro, informa ahora que la armadora titular ha renovado por una temporada más, es así que veremos a la experimentada Jéssica Tejada en la escuadra para la presente temporada.

El club ha informado, mediante las redes sociales, que el combinado que los representará en la nueva edición de la LNSV será una mezcla de juventud y experiencia.

Las confirmadas

De igual forma, el Deportivo Jaamsa ha confirmado que continuarán con las puntas Izabot Bravo, Nicole Da Silva y Jesselyn Lozano. Como centrales, además de Mirtha Uribe, cuentan con Alexandra Carrasco, quien ha renovado por dos temporadas. El club anuncia que le falta 3 refuerzos para completar la plantilla que afrontará el torneo local y en los cuales ya trabaja.

Nuevo técnico

Pero el Jaamsa en esta temporada también estrenará nuevo técnico. La sorpresiva salida de Heinz Garro a finales del octogonal los dejó sin comando y en las próximas semanas se conocerá quién llevará la batuta del equipo. De igual forma, la escuadra espera refuerzos extranjeros que vendrán para darle, probablemente, mayor nivel y fuerza a la escuadra.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Segun voleibol.pe, Hernán Artieda es el nuevo DT de Circolo
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Paolo escribió:Segun voleibol.pe, Hernán Artieda es el nuevo DT de Circolo
¡Qué bueno! Eso necesita la Liga aparte de buenas jugadoras, mejores entrenadores.

Por otro lado, lo del Jaamsa me parece que es ruido nomás: hasta el momento el único jale que tienen es Mirtha. Cuando tengas contrataciones fijas y/o al entrenador o entrenadora contratada ahí recién se podrá verificar si en verdad quieren pasar a ser de simples participantes a tener algo de protagonismo en la Liga.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Paolo escribió:Segun voleibol.pe, Hernán Artieda es el nuevo DT de Circolo
Si es que es una excelente noticia. Recuperar a un buen entrenador que por motivos X fue separado de las selecciones peruanas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
george escribió:
Paolo escribió:Segun voleibol.pe, Hernán Artieda es el nuevo DT de Circolo
Si es que es una excelente noticia. Recuperar a un buen entrenador que por motivos X fue separado de las selecciones peruanas.
Bien!, :clap: él merece más que ser entrenador de un equipo de la liga, deberia estar edentro de los comandos e n alguna categoria de la selección peruana. :coool:
ahora con respecto a Circolo, otro tema sería con que jugadoras contará Artieda por que si es el mismo plantel, por más que sea buen entrenador poco podrá hacer Circolo como equipo. Tendrá que tener un plantel aceptable de jugadoras, algo dificil. :boxing: :boxing:
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Según la website: http://voleibol.pe/lnsv/lnsv-inmejorabl ... ara-aranda" onclick="window.open(this.href);return false;


Patricia Aranda deja Geminis y se pasa a UCV

[justify]Gracias a una ‘jugosa’ oferta la mejor armadora de la temporada pasada, la española Patricia Aranda se volverá a poner la camiseta de la Universidad César Vallejo.[/justify][justify]El cuadro trujillano se propuso traer devuelta a la española sea como sea, y para ello le ofreció, según nos confirman nuestras fuentes, una oferta imposible de mejorar para los demás clubes de la LNSV. El monto ascendería a más 100 mil soles y otros 100 mil más si al final de la temporada salen campeones.[/justify][justify]¡Enorabuena por la española! que vuelve a el cuadro poeta. Ahora, si Aranda jugará en Vallejo ¿qué pasará con la armadora titular de la selección Miryec Muñoz?[/justify]
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Si a Aranda le pagan S/. 100, 000, el sueldazo que se lleva Málaga.
[emoji383][emoji385]
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
100 mil soles al mes? o por toda la temporada?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
creo que ni a nuestras jugadoras nacionales les han pagado así una exageración sera verdad?? ni que se tratara de una armadora brasileña o una jugadora de alto nivel americana ,Italiana ,la VALLEJO se va por el lado mas fácil con contratar un par de dominicanas listo así ya gano la Liga Nacional Imagen y detrás de ellas quienes están ? pues nadie en su banca, estaba la chica chumacero,Paola Garcia, Barbara Briceño , jugadoras que por su bajo rendimiento deberían estar en latino amisa o Circolo ,andreina ruiz y Andrea ampuero jugaban con habilidad pero da lo mismo con su baja estatura poco pueden aportar en el bloqueo ,pero francamente ese club ya debe empezar a tener sus canteras sus bases ,debe de jalarse a jugadoras menores e infantiles que están en la selección no entiendo porque no hacen eso si la san martín prácticamente tiene a las 3 mejores atacantes de la selección juvenil segun Natalia le gusta corregirle fundamentos a las jugadoras que recién empiezan y no entiendo porque no jalarse a las mas jovenes de buena estatura de la selección de menores como por ejemplo Maricarmen Guerrero que pierde el tiempo en el tupac, por ahi a Sarai gutierrez que hace lo mismo en Divino y podrían cambiarla de posición ya que ya cuentan con nicol abreu ,milagros moy ya esta a un paso de retirarse ya se ha demostrado que no hay que confiarse en los jales ya le va pasando 2 veces a la VALLEJO que en instancias finales se lesionan sus principales jugadoras ,como Joselyna Rodriguez ,y Sidarka jugadoras de otro nivel y detrás de ellas quien estaba??? pues nadie entonces ese club en estos momentos deberían preocuparse por trabajar con las mas jovenes
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
yo creo q es una exageracion lo del pago,la vez pasada se hablo mucho en el foro de lo q percibian las chicas de la liga y ninguna se asomo a esta cifra... Imagen
Cerrado