FINAL FOUR U18 - PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
Pierretop escribió:Completamente de acuerdo las transmisiones del 2 son espantosas, poca informacion sobre voley, jugadforas o certamenes...falta de creatividad y gracias de los conductores yun señor MIguel Portanova que ya cumplio con sus transmisiones, pero lamentablemente se ha quedado en el pasado...deben dejar que otra televisora transmita voley con un staff realmente profesional!
Totalmente de acuerdo con la falta de profesionalismo mostrado por los comentaristas del "canal del voley". Pero creen que alguna otra televisora en el país, contrate verdaderos comentaristas para transmitir el voley. (sabiendo lo autodependientes del futbol que son). Yo recuerdo que se pedía mucho que américa televisión se convierta en el nuevo canal del voley, pero cuando éstos transmitieron los juegos juveniles de Singapur, no pasaron el primer partido de Perú y eran muy aburridos en la narración de los otros encuentros de Perú y para colmo no pasarón la pelea por la medalla de oro entre las belgas y estadounidenses, que feo. Lo mismo pasó en ATV, así que yo prefiero tener un canal que al menos transmita voley y unos pésimos comentaristas a tener un canal que no los transmita o peor, ! Tener un canal que no quiera transmitir voleibol. Pero finalmente latina debe mejorar, ha cometido una sanda de falsedades que aburre, pero bueno hasta no tener nada mejor, que podemos hacer...!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Pierretop escribió:Completamente de acuerdo las transmisiones del 2 son espantosas, poca informacion sobre voley, jugadforas o certamenes...falta de creatividad y gracias de los conductores yun señor MIguel Portanova que ya cumplio con sus transmisiones, pero lamentablemente se ha quedado en el pasado...deben dejar que otra televisora transmita voley con un staff realmente profesional!
Es que tampoco tienes que ser UN ERUDITO EN EL VOLEY para hacer comentarios acertados y precisoS...sin ir muy lejos...la transmision del sudamericano juvenil muchos la vimos por internet en el canal colombiano...y colombia QUE NUNCA EN SU VIDA FUE ALGUIEN EL EL VOLEY los comentaristas eran de una CALIDAD PARA SACARSE EL SOMBRERO.. datos precisos,muy sobrios en sus comentarios,muy buena data..buenoo ahora con internet es mas facil....y realmente fue una transmision impecable..desde el locutor hasta los comentaristas....la narracion no es tanto el problema porq. cuando lo transmite el SEÑOR MIGUEL PORTANOVA es otro nivel..pero DECAE SU BUENA NARRACION cuando tienes un payaso al lado que dice...NO MA HAGASSSS ASIIIII...o menciona LA TIA CHUCHUHUASA o cualkier otra ridiculez totalmente fuera de contexto!!...antes narraba LUCHO IZUSKI q. se equivocaba mucho y no sabia lo que era un ataque en primer tiempo entre gaby y rosa y decia...entra gaby matando de arriba a abajo...cuando habia una coja decia..entra matando cenaida en forma violentaaaaa..pero transmitia emocion,transmitia simpatia y nos hacia VIBRAR CON CADA PUNTOO y eso es bueno a pesar de una limitacion...y el estaba acompañado de un joven alberto beingolea acompañado del señor eduardo san roman LA CATEDRAL DEL DEPORTE...donde ellos sin internet,sin saber posiciones,sin saber nada de nada..hacian comentarios JUSTOS Y PRECISOS y se termino !!..porq. a veces MENOS ES MAS...pero solo me gusta la transmision de LATINA cuando narra el señor miguel portanova con los comentarios de denisse fajardo..pero siempre esta el ridiculo de barranechea TIRANDO ABAJO LA CALIDAD DE LA TRANSMICION...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Disculpen pero con todo el respeto que se merece la trayectoria del Sr. Portanova para mi es el que peor narra los partidos por las multiples equivocaciones que comete al nombrar a las jugadoras, inclusive desconoce hasta el nombre de las peruanas lo cual ya es el colmo. Con decir que en el primer partido con Baja California confundió a la número 13 de Perú Claudia Palza con la 13 mexicana Cristina Ayala porque seguramente se equivocó al ver las nóminas.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
juancarlos escribió:Disculpen pero con todo el respeto que se merece la trayectoria del Sr. Portanova para mi es el que peor narra los partidos por las multiples equivocaciones que comete al nombrar a las jugadoras, inclusive desconoce hasta el nombre de las peruanas lo cual ya es el colmo. Con decir que en el primer partido con Baja California confundió a la número 13 de Perú Claudia Palza con la 13 mexicana Cristina Ayala porque seguramente se equivocó al ver las nóminas.
Todos tenemos errores juan carlos o tu no los tienes?? almenos se le puede justificar por sus años pero su seriedad y sobriedad para transmitir a pesar de sus equivocaciones supera al resto que los antece...pero repito ese no es tanto el punto sino las ridiculeses y poco acertado STAFF DE COMENTARISTAS...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
argenper escribió:
juancarlos escribió:Disculpen pero con todo el respeto que se merece la trayectoria del Sr. Portanova para mi es el que peor narra los partidos por las multiples equivocaciones que comete al nombrar a las jugadoras, inclusive desconoce hasta el nombre de las peruanas lo cual ya es el colmo. Con decir que en el primer partido con Baja California confundió a la número 13 de Perú Claudia Palza con la 13 mexicana Cristina Ayala porque seguramente se equivocó al ver las nóminas.
Todos tenemos errores juan carlos o tu no los tienes?? almenos se le puede justificar por sus años pero su seriedad y sobriedad para transmitir a pesar de sus equivocaciones supera al resto que los antece...pero repito ese no es tanto el punto sino las ridiculeses y poco acertado STAFF DE COMENTARISTAS...

Las payasadas de los comentaristas ya es un tema aparte pero yo me centro mas que todo en la labor del narrador. Se puede cometer alguno que otro error pero cuando ya son reiterativos a lo largo de un partido eso también le quita seriedad a su narración, y desde luego que se justifica por la edad pero entonces como en toda profesión uno tiene que saber cuándo retirarse sobretodo cuando ya no cuenta con la lucidez suficiente para seguir ejerciendo, esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie pero también hay que pensar en el respeto al televidente.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
MIGUELPE1981 escribió:A mi no me parece que Lucia arme tan mal, lo que me parece pésimo son las entregas. Tanto en recepción como en defensa envían rocas al cielo que luego caen como meteoritos, difícilmente una armadora puede hacer genialidades con balones así y pues hace lo mas seguro que es ir a las puntas. Yo creo que deberían ir solo a Japón y practicar recepción, defensa y ataques con balones tendidos.

A todo esto, para que van a España??? Irán a reclamar a la casa de JD para que les devuelvan los 2 años perdidos de su vida???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto los recibos son al cielo y los balones caen fuerte por ende cualquier armadora esta mas pendiente de no hacer doble o que no se le quede el balon entre las manos en vez de pensar en jugadas y la que mas arriba tira el balon si es que no lo pasa a campo rival de primer toque es Lesly Leyva todo lo bonito que hace con su ataque se pierde son sus consecutivos errores al recibir .
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
soren_xx escribió:
MIGUELPE1981 escribió:A mi no me parece que Lucia arme tan mal, lo que me parece pésimo son las entregas. Tanto en recepción como en defensa envían rocas al cielo que luego caen como meteoritos, difícilmente una armadora puede hacer genialidades con balones así y pues hace lo mas seguro que es ir a las puntas. Yo creo que deberían ir solo a Japón y practicar recepción, defensa y ataques con balones tendidos.

A todo esto, para que van a España??? Irán a reclamar a la casa de JD para que les devuelvan los 2 años perdidos de su vida???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto los recibos son al cielo y los balones caen fuerte por ende cualquier armadora esta mas pendiente de no hacer doble o que no se le quede el balon entre las manos en vez de pensar en jugadas y la que mas arriba tira el balon si es que no lo pasa a campo rival de primer toque es Lesly Leyva todo lo bonito que hace con su ataque se pierde son sus consecutivos errores al recibir .
El problema es que Lucia arma mal con buena entrega o sin buena entrega, creo que eso esta claro. Creo que ella tiene potencial pero en otra posición,como armadora simplemente no esta funcionando.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:
soren_xx escribió:
MIGUELPE1981 escribió:A mi no me parece que Lucia arme tan mal, lo que me parece pésimo son las entregas. Tanto en recepción como en defensa envían rocas al cielo que luego caen como meteoritos, difícilmente una armadora puede hacer genialidades con balones así y pues hace lo mas seguro que es ir a las puntas. Yo creo que deberían ir solo a Japón y practicar recepción, defensa y ataques con balones tendidos.

A todo esto, para que van a España??? Irán a reclamar a la casa de JD para que les devuelvan los 2 años perdidos de su vida???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto los recibos son al cielo y los balones caen fuerte por ende cualquier armadora esta mas pendiente de no hacer doble o que no se le quede el balon entre las manos en vez de pensar en jugadas y la que mas arriba tira el balon si es que no lo pasa a campo rival de primer toque es Lesly Leyva todo lo bonito que hace con su ataque se pierde son sus consecutivos errores al recibir .
El problema es que Lucia arma mal con buena entrega o sin buena entrega, creo que eso esta claro. Creo que ella tiene potencial pero en otra posición,como armadora simplemente no esta funcionando.
Crees mal, ya se ha visto que con el balón en la mano ella arma bien, no será grandiosa pero si buena. Lo malo es que NINGUNA en esa generación entrega bien el balón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Arma mal (segun VIS comete falta y de frente punto al equipo contrario) o es que tiene un armado MUY LENTO Y AVISADO, asi como no hay una entrega correcto para la atacante...
Con una buena recepcion (xq se mejoro en algo ese fundamento por lo visto en este torneo) se vio una mejora en el armado de Lucia, pero hay que ser sincero, la chica no es una gran armadora por eso leemos muchas criticas hacia ella... pero a estas alturas no se puede hacer nada...
Considero que luego del Mundial la FPV debe evaluar URGENTEMENTE el futuro de un buen dt para esta generacion, asi como mejorar enormente los fundamentos y establecer ya posiciones fijas para las jugadoras... porque para el Sudamericano Juvenil 2016 como se ve las cosas es fijo un 3er lugar hasta el momento y la posibilidad de no ir al Mundial Juvenil 2017 (si es que se mantiene el sistema dado).
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
madeinperu escribió:Arma mal (segun VIS comete falta y de frente punto al equipo contrario) o es que tiene un armado MUY LENTO Y AVISADO, asi como no hay una entrega correcto para la atacante...
Con una buena recepcion (xq se mejoro en algo ese fundamento por lo visto en este torneo) se vio una mejora en el armado de Lucia, pero hay que ser sincero, la chica no es una gran armadora por eso leemos muchas criticas hacia ella... pero a estas alturas no se puede hacer nada...
Considero que luego del Mundial la FPV debe evaluar URGENTEMENTE el futuro de un buen dt para esta generacion, asi como mejorar enormente los fundamentos y establecer ya posiciones fijas para las jugadoras... porque para el Sudamericano Juvenil 2016 como se ve las cosas es fijo un 3er lugar hasta el momento y la posibilidad de no ir al Mundial Juvenil 2017 (si es que se mantiene el sistema dado).
Yo insisto y que desmientan los que alguna vez han jugado como armadores, acaso una bola que esta a punto de tocar el techo es fácil de armar? Por eso siempre se pide a las receptoras y defensoras que bajen el balón cuando entregan a la armadora. Claro, si viene complicado se entrega alta y la armadora debe resolver tratando de dar la mejor pelota a las atacantes de punta o zaguero y ellas tienen la obligación de convertir en punto. Ahora, el VIS no diferencia entre una recepción la techo y una buena o si??? Las faltas (en su mayoría) las he visto cometer con los ladrillos que le avientan desde el techo. Y nuevamente, una gran armadora no es, pero mala tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder