FINAL FOUR U18 - PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Y ya se incorporaron las tres infantiles mencionadas al equipo menores?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Karlos95 escribió:Entrevista a Walter Lung:

https://www.youtube.com/watch?v=h0QfsTWkoOc" onclick="window.open(this.href);return false;



Menciona que hay tres infantiles que entrarían al equipo para este Final Four U18 Imagen :
  • Nayeli Vilchez
  • Kiara Montes
  • Claudia Palza

Yo creo que es necesario porque las 3 infantiles mencionadas anteriormente tienen igual o mas nivel de algunas menores que están en banca Imagen

Me pareció entender que dichas convocatorias no serán para este Final Four sino después ya con miras al mundial.
Karlos95
Hincha
Hincha
Mensajes: 841
Registrado: 21 May 2011, 21:52
Nombre: Carlos Asenjo
Ubicación: Chiclayo - Perú
Cierto Imagen Disculpen, me deje llevar por la nota redactada de "Voleibol.pe", en el vídeo se oye claramente que Lung desea considerar a las 3 infantiles, mas no precisamente en este torneo.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Un torneo para ver el potencial de Saray Gutierrez, que ante la ausencia de Guerrero, seguramente será titular aunque a mi me gustaría verla más de opuesta que de central ^^.
Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
karina_ escribió:Un torneo para ver el potencial de Saray Gutierrez, que ante la ausencia de Guerrero, seguramente será titular aunque a mi me gustaría verla más de opuesta que de central ^^.
Esta confirmada la lesion de Guerrero?
En todo caso, yo estoy mas interesado en ver los cambios de posicion en el equipo. Se hablo de probrar a Regalado como Central e inclusive de probar una nueva punta. Veremos que tanto ha mejorado Peru en estas semanas entrenando a puertas cerradas. Ojo que MM ha estado involucrado directamente en el entrenamiento. Ojala y esto haya servido.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la propia Guerrero en su cuenta de twitter confirmo que estaba en recuperacion buscando estar al 100% para el mundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
george escribió:la propia Guerrero en su cuenta de twitter confirmo que estaba en recuperacion buscando estar al 100% para el mundial.

Gracias George.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Espero que Peru pueda mostrar un mejor juego del que expuso durante la CP Sub18. Dificil que en tan poco tiempo se puedan corregir todos los defectos que mostraron en la era JD Garcia.

A priori, pareciera que Dominicana y Argentina estaran disputando el primer lugar.

Con Guerrero en etapa de recuperacion, las dos centrales titulares serian Sarai y Diana de la Pena. Nicole, leiva , Regalado, Magallanes y la libero serian las que verian accion. No veo en el equipo a otra jugadora que pueda estar jugando como titular.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
george escribió:Espero que Peru pueda mostrar un mejor juego del que expuso durante la CP Sub18. Dificil que en tan poco tiempo se puedan corregir todos los defectos que mostraron en la era JD Garcia.

A priori, pareciera que Dominicana y Argentina estaran disputando el primer lugar.

Con Guerrero en etapa de recuperacion, las dos centrales titulares serian Sarai y Diana de la Pena. Nicole, leiva , Regalado, Magallanes y la libero serian las que verian accion. No veo en el equipo a otra jugadora que pueda estar jugando como titular.
So ps tampoco veo otra yo a no ser que sea Xiomeli que estuvo jugando la liga pero ella seria punta, aunque en su club lo hacia de central
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
pepeloco escribió:
george escribió:Espero que Peru pueda mostrar un mejor juego del que expuso durante la CP Sub18. Dificil que en tan poco tiempo se puedan corregir todos los defectos que mostraron en la era JD Garcia.

A priori, pareciera que Dominicana y Argentina estaran disputando el primer lugar.

Con Guerrero en etapa de recuperacion, las dos centrales titulares serian Sarai y Diana de la Pena. Nicole, leiva , Regalado, Magallanes y la libero serian las que verian accion. No veo en el equipo a otra jugadora que pueda estar jugando como titular.
So ps tampoco veo otra yo a no ser que sea Xiomeli que estuvo jugando la liga pero ella seria punta, aunque en su club lo hacia de central
Xiomeli d punta me convence mas...tiene mas estatura, mucha fuerza, mejor salto, mas alcance y mucho caracter... creo q comparada a Lesly Leyva seria mejor opcion en posicion 4...lo malo sera su recepcion y defensa....ahora Xiomeli d central como lo hace en el Tupac me parece muy baja, demasiado lenta y nada despierta o d excelentes reflejos para tan exigente rol.....ojala la muevan d posicion y sepan aprovecharla mejor.
.
.
enviado desde mi aifon 6 plas ples plis plos plus.
Responder