TORNEO CLASIFICATORIO COPA DEL MUNDO 2015 05-07 JUN.

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
para empezar las 3 selecciones Argentina,Colombia y Peru tienen mala recepcion la diferencia es que Argentina tienen mejores servicios que Peru y Colombia que no hace ni cosquillas y tambien Argentina tiene un poquito mas de roce y experiencia ,simplemente nos queda esperara en que nivel a llegado la seleccion y que tanto le ha servido la gira por Tailandia ya que sus servicios son tacticos flotantes y fuertes entonces les habra ayudado en la recepcion bastante,y coincido que en la parte central Peru tiene que trabajar bastante porque Mirtha y Clarivet como le haran para frenar a la Mimi Sosa es mas rapida jala bastante marca para dejar con un solo bloque a las puntas Argentinas ataca y bloquea mucho mejor que Clari y Mirtha , yo me conformo que les saquen un set o 2 sets a las Argentinas en su cancha que las hagan preocupar mucho a jugadoras entrenador y banca tecnica que para el pre olompico no la tienen tan facil como piensan Peru debe salir con odo frente a Colombia , si Peru le gana a Colombia si no me equivoco son como 4 veces que se van a encontrar Peru y Argentina este año yo me atreveo a decir que de esos 4 enfrentamientos Peru le gana 2 partidos y 2 lo ganan las Argentinas porque estos encuentro entre ambas selecciones ya se han convertido en un clasico afirmado por las mismas jugadoras Argentinas como la Fresco, Curatola y la Mimi entre otras
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
MIGUELPE1981 escribió:Confirmado Daniela tiene una gastroenteritis desde hace un par de días y por eso no irá a Argentina. Su puesto fue cubierto por Coraima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena. Soñaba con ver a Daniela recuperada totalmente en su nivel de juego pero habrá que esperar. Por lo pronto tenemos equipo.
Creo que la Coto aún no está totalmente recuperada para ser titular. Por lo que imagino que el sexteto sería Zoila,Magui(opuesta) Karla y Angela de puntas y centrales para mi gusto Clarivet y Andrea. La Coto y Mirtha entrando para los momentos que se necesite experiencia. Creo que nuestras posibilidades son buenas para ganarle a Colombia ,en cuanto a Argentina será complicada pero no imposible. Espero gratas sorpresas. Suerte chicas......
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
mabel escribió:para empezar las 3 selecciones Argentina,Colombia y Peru tienen mala recepcion la diferencia es que Argentina tienen mejores servicios que Peru y Colombia que no hace ni cosquillas y tambien Argentina tiene un poquito mas de roce y experiencia ,simplemente nos queda esperara en que nivel a llegado la seleccion y que tanto le ha servido la gira por Tailandia ya que sus servicios son tacticos flotantes y fuertes entonces les habra ayudado en la recepcion bastante,y coincido que en la parte central Peru tiene que trabajar bastante porque Mirtha y Clarivet como le haran para frenar a la Mimi Sosa es mas rapida jala bastante marca para dejar con un solo bloque a las puntas Argentinas ataca y bloquea mucho mejor que Clari y Mirtha , yo me conformo que les saquen un set o 2 sets a las Argentinas en su cancha que las hagan preocupar mucho a jugadoras entrenador y banca tecnica que para el pre olompico no la tienen tan facil como piensan Peru debe salir con odo frente a Colombia , si Peru le gana a Colombia si no me equivoco son como 4 veces que se van a encontrar Peru y Argentina este año yo me atreveo a decir que de esos 4 enfrentamientos Peru le gana 2 partidos y 2 lo ganan las Argentinas porque estos encuentro entre ambas selecciones ya se han convertido en un clasico afirmado por las mismas jugadoras Argentinas como la Fresco, Curatola y la Mimi entre otras
Que preolímpico??? Es el clasificatorio a la copa del mundo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Toky escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Confirmado Daniela tiene una gastroenteritis desde hace un par de días y por eso no irá a Argentina. Su puesto fue cubierto por Coraima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena. Soñaba con ver a Daniela recuperada totalmente en su nivel de juego pero habrá que esperar. Por lo pronto tenemos equipo.
Creo que la Coto aún no está totalmente recuperada para ser titular. Por lo que imagino que el sexteto sería Zoila,Magui(opuesta) Karla y Angela de puntas y centrales para mi gusto Clarivet y Andrea. La Coto y Mirtha entrando para los momentos que se necesite experiencia. Creo que nuestras posibilidades son buenas para ganarle a Colombia ,en cuanto a Argentina será complicada pero no imposible. Espero gratas sorpresas. Suerte chicas......
La coto está físicamente recuperada, aun le falta para estar al 100% en su nivel, ahora mentalmente es otra la historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:Confirmado Daniela tiene una gastroenteritis desde hace un par de días y por eso no irá a Argentina. Su puesto fue cubierto por Coraima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaaa. ¿Gastroenteritis? Sucede que en el fútbol se utiliza ese diagnóstico cuando hay problemas de otra índole (problemas de conducta, desavenencias, rebeldía, etc)...Bueno, una anécdota.

Yo hubiera llevado a Luciana como reemplazo en vez de a Coraima.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
CSilva escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Confirmado Daniela tiene una gastroenteritis desde hace un par de días y por eso no irá a Argentina. Su puesto fue cubierto por Coraima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaaa. ¿Gastroenteritis? Sucede que en el fútbol se utiliza ese diagnóstico cuando hay problemas de otra índole (problemas de conducta, desavenencias, rebeldía, etc)...Bueno, una anécdota.

Yo hubiera llevado a Luciana como reemplazo en vez de a Coraima.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Puede ser pero ella en verdad lo tiene y es por eso que no va a Argentina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
MIGUELPE1981 escribió:
CSilva escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Confirmado Daniela tiene una gastroenteritis desde hace un par de días y por eso no irá a Argentina. Su puesto fue cubierto por Coraima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaaa. ¿Gastroenteritis? Sucede que en el fútbol se utiliza ese diagnóstico cuando hay problemas de otra índole (problemas de conducta, desavenencias, rebeldía, etc)...Bueno, una anécdota.

Yo hubiera llevado a Luciana como reemplazo en vez de a Coraima.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Puede ser pero ella en verdad lo tiene y es por eso que no va a Argentina.

Q gustarleeee a la muchos ESPECULAR para dejar a una jugadora mal parada o querer confirmar su teoria de q Daniela ha sido separada de la seleccion Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
MIGUELPE1981 escribió:
mabel escribió:para empezar las 3 selecciones Argentina,Colombia y Peru tienen mala recepcion la diferencia es que Argentina tienen mejores servicios que Peru y Colombia que no hace ni cosquillas y tambien Argentina tiene un poquito mas de roce y experiencia ,simplemente nos queda esperara en que nivel a llegado la seleccion y que tanto le ha servido la gira por Tailandia ya que sus servicios son tacticos flotantes y fuertes entonces les habra ayudado en la recepcion bastante,y coincido que en la parte central Peru tiene que trabajar bastante porque Mirtha y Clarivet como le haran para frenar a la Mimi Sosa es mas rapida jala bastante marca para dejar con un solo bloque a las puntas Argentinas ataca y bloquea mucho mejor que Clari y Mirtha , yo me conformo que les saquen un set o 2 sets a las Argentinas en su cancha que las hagan preocupar mucho a jugadoras entrenador y banca tecnica que para el pre olompico no la tienen tan facil como piensan Peru debe salir con odo frente a Colombia , si Peru le gana a Colombia si no me equivoco son como 4 veces que se van a encontrar Peru y Argentina este año yo me atreveo a decir que de esos 4 enfrentamientos Peru le gana 2 partidos y 2 lo ganan las Argentinas porque estos encuentro entre ambas selecciones ya se han convertido en un clasico afirmado por las mismas jugadoras Argentinas como la Fresco, Curatola y la Mimi entre otras
Que preolímpico??? Es el clasificatorio a la copa del mundo!!!
Se entiende que esta escribiendo sobre el clasificatorio a la copa del mundo, pero proyectandose hacia el preolimpico.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
juancarlos escribió:
juancarlos escribió:Recién viajan el domingo

Perdón, ya está confirmado que parten el lunes 01 de junio

Y yo que pense que ya habian salido :/
Gracias por el dato.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Por una gastroenteritis NO VA IR???... PLOPPP!!!...
bueno entronces ya es recontra obvio saber xq la descartaron...
Cerrado