INFANTILES: COPA BAJA CALIFORNIA 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
juancarlos escribió:
fancito_123 escribió:Que es Argentina a nivel mundial, con todo el recorrido que pueda tener, Argentina tiene un nivel de tercera categoría a nivel mundial si barrio con los equipos de BC, es que los equipos de BC eran de muy bajo nivel, lo cual es lógico por que BC es un estado de México, que a nivel selección también tiene bajo nivel.

Nuestro equipo perdió con Argentina 25-6, 25-9, marcadores que muestran que el equipo no hizo nada ante un equipo Argentino menor incompleto. No quieran tapar el sol con un dedo,los resultados han sido pésimos donde nuestra selección infantil no lepudo ganar siquiera a la selección infantil de BC que probablemente sea el puesto décimo entre los equipos estatales de México.

El que salgan por primera vez al exterior no es disculpa, ni tampoco lo es que sean infantiles por que estan jugando con equipos de bajo nivel. Y para ese tipo de resultados hay un responsable, que no es más que el entrenador.

Pero probablemente esten esperando que pase algo peor que lo que paso con Juan Diego García, para que recien se den cuenta de las cosas. Habrá que esperar también un poco para que se den cuenta de las cosas.

Qué razonamiento más simplista que tienes!... Tal vez Argentina no tenga nivel mundial pero son campeonas de la CPU18 y el rodaje que tiene ese equipo definitivamente es abismalmente superior al que tienen las novatas jugadoras peruanas. La diferencia de 1 o 2 años en estas categorías es determinante y suponiendo que se hubieran enfrentado Perú Menores con Argentina Infantil lo más probable es que también hubiéramos ganado holgadamente. Si para ti esto no es disculpa es porque lo ves todo negativo y no tienes la capacidad de discernimiento para analizar lo que significa un proceso. Y me ratifico que el sr. Briceño está haciendo un buen trabajo, es un profesional capaz en la labor formativa, y tú mismo estas diciendo en otro comentario que "desconoces" su trayectoria, entonces mal haces en criticar algo que desconoces... claro que quizá se puedan traer mejores formadores del extranjero pero eso no descalifica para nada el trabajo de Briceño.
Bueno no se en que respaldas el trabajo del señor Briceño, pero 25-6, 25-9.

No te pases, es demasiado, perder con las infantiles de Baja California, por favor. No se donde se muestra el buen trabajo del señor Briceño.

Y si su trayectoria es tan conocida deberías ponerla, para que nos enteremos. Yo más alla de dirigir clubs de La liga Nacional, no conozco de su trabajo. Sería bueno que des a conocer sus logros.

Y se verá a futuro, muy pronto, si lo del campeonato de BC ha sido un traspié del señor Briceño o simplemente es el reflejo real de su trabajo y su trayectoria que tanto destacas.
posivilidades
Hincha
Hincha
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2013, 02:01
Nombre: santos
Muy pronto Perú sera potencia otro vez.Se esta trabajando señores les recuerdo que somos campeones sudamericanos pre infantiles con parte de este grupo. Briceño me convenció en ese sudamericano he visto ese partido con argentina 20 veces como le habla a las niñas y como ellas le prestan atención y fue un 3 a 0 a favor de Perú ahora hay que dejarlo trabajar al profesional. Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
fancito_123 escribió:Bueno no se en que respaldas el trabajo del señor Briceño, pero 25-6, 25-9.

No te pases, es demasiado, perder con las infantiles de Baja California, por favor. No se donde se muestra el buen trabajo del señor Briceño.

Y si su trayectoria es tan conocida deberías ponerla, para que nos enteremos. Yo más alla de dirigir clubs de La liga Nacional, no conozco de su trabajo. Sería bueno que des a conocer sus logros.

Y se verá a futuro, muy pronto, si lo del campeonato de BC ha sido un traspié del señor Briceño o simplemente es el reflejo real de su trabajo y su trayectoria que tanto destacas.

Al parecer tu unico argumento es enrostrarme ese marcador de 25-6/25-9 pero ni siquiera puedes sustentar solidamente tu posición... Obvio que a nadie le gusta perder y menos de esa manera, ni creas que me alegran estos resultados, pero eso no debería hacernos perder la perspectiva de lo que representa un trabajo a largo plazo. A diferencia tuya que hablas sin fundamento yo si he seguido la evolución de estas jugadoras desde las ligas infantiles y me reafirmo que se ha hecho una buena captación y que el trabajo que se hace es el correcto.

Respecto al curriculum de Briceño no te puedo enumerar en detalle pero si he seguido su trayectoria como entrenador desde que era asistente de Park cuando dirigió a la selección de menores en el sudamericano del 88 en Argentina. Estuvo algún tiempo por Italia y hace poco nomás que estuvo dirigiendo en un colegio de USA le otorgaron un premio a la excelencia por ser el mejor de Florida. Es posible que no sea el DT A-1 soñado pero tiene una trayectoria que lo respalda dirigiendo clubes y selecciones nacionales en todas las categorías por casi 3 décadas, y no me vengas a decir que porque está viejo ya está desfasado porque no necesariamente existe una relación directa entre la edad y el grado de actualización.
posivilidades
Hincha
Hincha
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2013, 02:01
Nombre: santos
Ahora que que se acerca el mundial menores en nuestro país es una gran oportunidad para que la selección infantil tenga partidos amistosos con equipos europeos y asiáticos.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Yo también quiero pensar que es un traspie lo de la mala performance del equipo infantil y que esos marcadores más bien deben de haber hecho pensar en poner las barbas en remojo a Briceño se le gano a las gauchas infantiles el 2014 pero tampoco se pueden quedar en eso. Un ejemplo la sub15 campeón sudamericano el 2013 de fútbol luego que se aburguesaron y en el torneo de verdad que te lleva a un mundial con esos mismos campeones quedaron 9 de 10 en sudamerica hace poco no mas en marzo eso demuestra que todos los demás equipos se preparan mejorar replantean las cosas seleccionan a más jugadores.

Las infantiles campeonas sudamericanas al menos Briceño dijo cuando campeonaron en Chosica en noviembre 2014 que les daba 5 días de descanso y volvían a las prácticas osea vienen entrenando desde diciembre a la fecha debió haber mejora para arriba no para abajo al menos pienso y me quedo pensando porque no se le gano a ese sub16 menor de BC o sacarle algún set. Eso tendrá que analizarlo Briceño, la FPV porque ha ocurrido una derrota frente a un club de esa región y que se debe mejorar de aquí a octubre la recepeción de saque las gauchas a punta de saque que ganaban sus puntos incluso vi el último partido la armadora que es quien debe ser la que mejor recepcione frente a BC sub16 también no podia recepcionar bien el saque contrario. Esperemos que tengan más participación en torneos pero que no sean frente a Chile o la misma Argentina tal vez esas giras a las High Performance de EEUU. La participación de las infantiles me ha dejado más dudas que avance
Responder