WALTER LUNG, ES EL NUEVO ENTRENADOR SELECCION MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Lo lamentable es que la prensa hace eco de lo que dice la FPV, como si JD fuera el único responsable, cuando deberían los medios investigar un poco mas siquiera e informar que la FPV lo nombró a pesar de saber que no tenía mayor curriculum y que la formación de jugadoras que se inician en el voley no es cualquier puesto de relleno como parece pensar el presidente de la FPV Luis Linares, cuyos nombramientos han sido pésimos desde que inicio su gestión.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
ivokangaroo escribió:Lo lamentable es que la prensa hace eco de lo que dice la FPV, como si JD fuera el único responsable, cuando deberían los medios investigar un poco mas siquiera e informar que la FPV lo nombró a pesar de saber que no tenía mayor curriculum y que la formación de jugadoras que se inician en el voley no es cualquier puesto de relleno como parece pensar el presidente de la FPV Luis Linares, cuyos nombramientos han sido pésimos desde que inicio su gestión.
TOTALMENTE DE ACUERDO !!! linares es el unico culpable de todo este desastreee !!!...cree q. sacando tecnicos y poniendo otros ENMENDARA TODAS SUS PUTREFACTAS DECISIONES ??...
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Estoy de acuerdo con eso, la FPV tiene gran parte de culpa. Y respecto a lo del pronunciamiento de la federación es cierto debe haber una nota o información oficial.

Pero yo me pregunto ¿si fuera falsa la noticia no hubieran salido ya a desmentirla los de la FPV? Eso es lo primero que hacen cuando un medio supuestamente mal informa.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Y a todo esto... Ya se confirmo la noticia? Se pronunció la FPV? Linares?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
kike_1
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2013, 18:37
Iquiteño escribió:Con Walter Lung no seremos campeones del mundo, pero considero que se hará un mejor papel en el MUndial...con Juan Diego estabamos destinados a ser últimos...

Estoy de acuerdo contigo, luego de ver el resultado de dos años de trabajo con el español; considero que con cualquier entrenador peruano en ese tiempo hubiera hecho un mejor trabajo, y recalco, con cualquier entrenador peruano. De ser cierto lo que se dice, me quedo más tranquilo. Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6315
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ivokangaroo escribió:Lo lamentable es que la prensa hace eco de lo que dice la FPV, como si JD fuera el único responsable, cuando deberían los medios investigar un poco mas siquiera e informar que la FPV lo nombró a pesar de saber que no tenía mayor curriculum y que la formación de jugadoras que se inician en el voley no es cualquier puesto de relleno como parece pensar el presidente de la FPV Luis Linares, cuyos nombramientos han sido pésimos desde que inicio su gestión.
Acá muy simple todo. Linares no tendrá pierde para los pretextos.
Si hay mejoras, que hicimos los correctivos necesarios. Si le va mal a Lung, saldrá ¿ya ven? era para que siga JD.
Cree que se las sabe todas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
kike_1
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2013, 18:37
CFLORES0829 escribió:A mi sí me parece una buena idea, Lung ha hecho un buen trabajo en Cristal con todas las carencias que tiene ese equipo. Creo que Lung sumará a esta selección base, que lo que necesita es reforzar bien los fundamentos y mejorar la habilidad en el campo de juego. Si bien no será un técnico reconocido ni nada por el estilo, al final, con cartones no se demuestra el buen trabajo en campo, así que ¿Porqué no?. Claro, es mi humilde opinión, los maestros del voleibol que escriben en este espacio sabrán dar una mejor perspectiva del tema Imagen

En general, los entrenadores de las selecciones peruanas de voley femenino en categoría menores, casi siempre han hecho un buen papel con nuestras selecciones. Por ello no se entiende el porque contratar a un dt español. Es como si a la selección de futbol de Argentina o Colombia, le pusieran un dt de Nicaragua, con el respeto que me merecen los nicaragüenses. Esta noticia me tranquiliza. Ahora, me imagino si a Walter Lung le hubieran permitido trabajar esta misma selección dos años como lo hicieron con Juan Diego. Considero que otra hubiera sido la historia En fin, este cambio me tranquiliza. Imagen
kike_1
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2013, 18:37
seul88 escribió:Completamente de acuerdo con la designación de Lung, más aún que queda poco tiempo para el inicio del mundial.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
También de acuerdo. Imagen Imagen
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Realmente es el actual de Presidente de la FPV, el Sr Luis Linares que nos pone de papelón en papelón, no podemos olvidar el incidente con el Coreano que saco al equipo en el Premundial y como dice el dicho " guerra avisada no mata gente", ya sabiamos los problemas del técnico que apenas balbuceaba en los tiempos técnicos y no se le entendía nada, quizas quisieron repetir la misma formula de haber tenido a Mam Bo si saber nada en español durante los años 70s y 80s, pero señores , EL VOLEY cambió mucho, asi como cambió el mundo. Pero en la federación hay mucha gente que vive del pasado y ahi se quedaron, siguen con esa mentalidad y la criollada, y si a eso le sumamos los casos de corrupción no son imprescindibles, ya pasó con el Sr Vetiz, con el Sr Castro. ¿ Ustedes creen que en esta gestión algo asi no estará ocurriendo?...espero que no !!. Pero si molesta ver a gente que en lugar de capacitarse, en lugar de estudiar para técnico, repiten cosas como si "todo tiempo pasado fue mejor". No señores !!! El VOLEY ya no es el mismo de antes. Y si el voley ya no es el mismo de antes- ¿ A Quién se le ocurrió traer a un español como Técnico de unas de las selecciones tradicionalmente historicas en el mundo del Voley? ¿ España que no pinta en nada con respecto al voley? Tantas veces Linares !!!
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
benutznamme30 escribió:¿ España que no pinta en nada con respecto al voley? Tantas veces Linares !!!

Sobre España simplemente en q no figure en la rama FEMENINA... NO SIGNIFICA Q NO EXISTE!... En el 2007 en la rama masculina fueron campeones europeos... Asi q decir q no pinta es un error!

Bueno una vez mas se rompe un proceso en el voley peruano... bueno o malo se debio concluir con el proceso... seguimos buscando resultados a corto plazo sin pensar en el futuro.
Responder