WALTER LUNG, ES EL NUEVO ENTRENADOR SELECCION MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Exclusivo: Juan Diego García no es más DT de las menores

Después de las contundentes declaraciones del presidente de la FPV, sobre la campaña realizada por las menores, la suerte de Juan Diego García parecía echada. Y el suspenso respecto a la continuidad o no del técnico de las menores se acabó hoy.[justify]Una fuente confiable contó hoy a www.voleibol.pe que en la reunión realizada hoy para ver el caso se habría decidido separar al español del comando de menores con el que viene trabajando desde el 2013 con magros resultados.[/justify][justify]La última campaña en la III Copa Panamericana de Menores realizada en Cuba fue determinante para que García sea separado del cargo. En el torneo, Perú terminó en la quinta ubicación siendo superado por equipos no clasificados al mundial como Puerto Rico. Curioso caso de un equipo joven y que cuenta con un interesante biotipo como lo vemos hace varios años. Al respecto, Luis Linares dijo hace unos días:[/justify][justify]“Con este grupo hemos hecho el mejor trabajo de captación, hay varias chicas altas y definitivamente nos estamos a gusto con los resultados de la última Copa Panamericana. Ya tenemos el informe del entrenador y evaluaremos los cambios que debemos hacer”.[/justify]Su sucesor[justify]La otra noticia, también en exclusiva, es que el flamante técnico de las menores sería nada menos que Wálter Lung, DT del Cristal y asistente técnico del brasileño Mauro Marasciulo en la selección adulta. Linares también había confiado en que de elegirse nuevo técnico este sería del entorno de la FPV, pues necesitaban alguien que conociera al grupo en vista del poco tiempo que falta para el mundial que se jugará en casa y de torneos previos.[/justify]
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
No creo que Walter Lung sea una buena opción. Realmente se esta condenando al voley al fracaso, una pena para el que fue el deporte bandera del Perú. Practicamente se esta condenando al voley a desaparecer del ámbito mundial. Con mucha pena tengo que decir que el voley peruano ha sido sentenciado.
anderson_9523
Hincha
Hincha
Mensajes: 650
Registrado: 26 May 2013, 20:43
Nombre: anderson
Hay que esperar que se pronuncie la Federación, de por si esta es una noticia esperanzadora Imagen
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Con Walter Lung no seremos campeones del mundo, pero considero que se hará un mejor papel en el MUndial...con Juan Diego estabamos destinados a ser últimos...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
no considero ke lung sea la mejor opción, pero con tal ke no esté más JD estoy satisfecho, no era justo ke ese inepto haga buen curriculum a pesar de los malos resultados.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Al fin nos libramos del pésimo trabajo, esperemos que Walter Lung, realmente aproveche muy bien esta gran oportunidad de conducir una selección bajo las ordenes de Mauro Marasciulo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lung estaba dentro de los posibles sustitutos por lo que no es ninguna sorpresa su designación.

Habrá que esperar la noticia oficial de parte de la fpv
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
A nada... mejor dicho a Juan Diego. Imagen Bueno toca a poyar como siempre.
Que lastima que a lo máximo que aspiramos en este mundial sea a no hacer un papelón. Imagen Gracias Linares.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Lung es DT nivel III fivb.
En este caso, tener a Lung en lugar de JD , es a nada.
No es la mejor opción en vista del poco tiempo ,pero estoy seguro que de la mano también de MM, esta generación de chicas no harán tanto papelón al que estaban siendo llevadas por JD.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
JuanD escribió:A nada... mejor dicho a Juan Diego. Imagen Bueno toca a poyar como siempre.
Que lastima que a lo máximo que aspiramos en este mundial sea a no hacer un papelón. Imagen Gracias Linares.
Pues sí, error tras error de Linares. Todo se paga en esta vida. Es la maldición que le dejó Chico !

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder