WALTER LUNG, ES EL NUEVO ENTRENADOR SELECCION MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
multinick escribió:
rodolfo777 escribió:lung es bueno en un ekipo ke tiene jugadoras decentes, pero cuando estuvo a cargo de otros ekipos, parecía un técnico mediocre... ké bonito es entrenar un grupo talentoso, verdad??

pero con todo y eso, prefiero 1000 veces ke lung mejore su curriculum como "entrenador de la selección menor participante del mundial 2015" a ke lo haga un advenedizo inepto venido a más x vara.
entonces los grupos talentosos, o los equipos con buenas deportistas, no merecen tener entrenador. Ni siquiera uno bueno.
Que los equipos talentosos, ganas solos. ... ¡que a Brasil lo entrene cualquiera!
eso es lo ke infieres de mi post?? tus capacidades deductoras me tienen perplejo...

Saludos
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
IVAN JIMMY escribió:solo queda esperar con tranquilidad la designación de Walter lung hasta ahora no hay luz verde
Quieres decir que todavia no esta confirmada la designacion de Lung?
Segun el portal voleibol.pe, en su exclusiva, dan por hecho esta designacion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jajajaja lo ke faltaba, ke todo sea mentira y ke JD siga al mando de las menores
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Lo q entiendo es q ya es confirmado sólo que falta que la FPV haga el pronunciamiento o comunicado oficial.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
juancarlos escribió:Y dale con Hervas!... ya cansan éstos que nunca estan de acuerdo con nada, que siempre le ponen un "pero" a todo, simplemente entiendan que el sr. Hervas no va a aceptar tomar una selección mal formada a 4 meses de un mundial con el riesgo de exponerse a un ridiculo, por eso felicito a Lung por la valentía de aceptar el cargo y de todo corazon le deseo el mejor de los éxitos, y me alegra que por fin se apueste por un entrenador peruano joven y capacitado... o dime fancito_123, acaso tú sabes más de voley que Lung?...cuáles son tus credenciales ah?... a quién les has ganado, sabiondo?
Jajaja :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
win win win escribió:
juancarlos escribió:Y dale con Hervas!... ya cansan éstos que nunca estan de acuerdo con nada, que siempre le ponen un "pero" a todo, simplemente entiendan que el sr. Hervas no va a aceptar tomar una selección mal formada a 4 meses de un mundial con el riesgo de exponerse a un ridiculo, por eso felicito a Lung por la valentía de aceptar el cargo y de todo corazon le deseo el mejor de los éxitos, y me alegra que por fin se apueste por un entrenador peruano joven y capacitado... o dime fancito_123, acaso tú sabes más de voley que Lung?...cuáles son tus credenciales ah?... a quién les has ganado, sabiondo?
Jajaja :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

JAJAJAJA qué buena rspta... es cierto hay muchos sabiondos acá que no están conformes con nada, si se hace critican si no se hace critican más, quién los entiende...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
El prof. Hervas podrá ser un DT muy capaz y calificado pero con los desastrozos resultados obtenidos por JD me imagino que se habrá creado un estigma con respecto a los entrenadores españoles en el aficionado común, por tanto no hubiera caido muy bien cambiar a un español por otro español si la idea era darle un giro radical a la imagen del comando técnico y en tal sentido pienso que Lung responde un poco a esa intención.
Ahora bien, cualquier propósito de enmienda es bienvenido pero el daño ya está hecho y con nada de lo que se haga se podrá recuperar estos 2 años perdidos porque aparte del entrenador poco idoneo que tuvimos valgan verdades hay que admitir que no ha sido una generación muy pródiga en talento, mas bien con expectativas infladas mas que nada por el tema del biotipo, no niego que hayan algunas jugadoras con potencial para llegar a mayores pero la mayoria del grupo no tienen mayormente proyección y en tal sentido traer a un técnico A-1 para formar a 3 o 4 jugadoras con futuro resultaría ser una inversión inútil e innecesaria.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
george escribió:
IVAN JIMMY escribió:solo queda esperar con tranquilidad la designación de Walter lung hasta ahora no hay luz verde
Quieres decir que todavia no esta confirmada la designacion de Lung?
Segun el portal voleibol.pe, en su exclusiva, dan por hecho esta designacion.
bueno ya esta Walter lung es el nuevo técnico de la selección de menores el respaldarazo que le ha dado mauro marasciulo a inclinado la balanza tanto mauro como Walter trabajaran juntos uno coordinando osea el primero y el otro entrenando Walter ARRIBA PERÚ
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
george escribió:
IVAN JIMMY escribió:solo queda esperar con tranquilidad la designación de Walter lung hasta ahora no hay luz verde
Quieres decir que todavia no esta confirmada la designacion de Lung?
Segun el portal voleibol.pe, en su exclusiva, dan por hecho esta designacion.

Pero no sé que tan cercana sea dicha pagina web con la federación...
Igual un pronunciamiento de la fpv para aclarar las cosas no estaría de mas
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
FUENTE: PUBLIMETRO, MARTES 31 DE MARZO DE 2015.
"JUAN DIEGO GARCIA NO VA MAS EN LA SELECCIÓN PERUANA DE MENORES"
El ultimo domingo, la Federación Peruana de Voley decidió separar a español Juan Diego García de su cargo de entrenador de la selección de menores, debido a los malos resultados obtenidos por este equipo, que se preparará para el mundial sub 18 que se disputará en nuestro país en agosto próximo.
La mala campaña realizada en la copa Panamericana de Cuba fue determinante. Perú terminó ese torneo en quinta posición, siendo superado incluso por Puerto Rico, selección que no ha clasificado al Mundial"

Comentario:
Responsabilidad compartida entre el técnico y la FPV, pretenden lavarse las manos los de la Federación ahora botando a un técnico que desde un primer momento no supieron calificarlo, lamentable que no se tenga que disponer de un buen formador de técnica y fundamentos en está edad, tan necesario.
Como abogado quisiera involucrarme con las normas deportivas para saber de que forma utiliza este señor Linares el presupuesto designado al Voley, es tan poco lo que el Ejecutivo designa, a quien le rinde cuentas?, hay un control?, la Controlaría puede intervenir?. realizare la consulta.
Responder