WALTER LUNG, ES EL NUEVO ENTRENADOR SELECCION MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Que ingenuos que son algunos. Si días atrás ya se había dicho que Juan Diego sería reemplazado por un DT del entorno de la FPV. ¿A quién esperaban? ¿Un brasilero, japonés o tailandés? ¿A Hervás? Como ya ha dicho, un profesional que se respeta no iba a tomar tremenda responsabilidad faltando tan poco y poner en riesgo su reputación. La única opción era alguien cercano a la FPV o que realmente quiera a la selección.

En vez de criticar y criticar y quejarse todo, sugiere a uno que esté dentro de las posibilidades. Yo podría decir: !Qué pena, debieron traer a Luizomar! Pero estaría pecando de ingenuo (por no decir otra palabra).

Dentro de los candidatos, Lung era la mejor opción. ¿A quién querían? ¿Alfredo Solís, Natalia Málaga, Martín Escudero o Kike Briceño? Hubiese sido cualquier de los anteriores mencionados, igual saldrían con lo negativo.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
claro Walter lung es hombre de confianza de mauro marasciulo seguirá la línea de trabajo se respetara las sesiones de entrenamiento los microciclos con respecto al mundial.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo no entiendo como alguien puede calificar a Lucia como "una nulidad en armado" cuando terminó siendo la 3era mejor armadora de la Copa Panamericana y para colmo su equipo solo le enviaba bien 1 de cada 5 balones, ósea que el resto eran piedras. Hay que ser bien miope (por decir lo menos) para decir algo así.

Y volviendo a lo de Lung me parece acertado, él seguirá la línea de Mauro, tal vez incluso como DT el tampoco hubiese aceptado pero siendo el principal asistente de el pues no le quedó mucha opción.

Mucha suerte a Walter y las chicas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:Yo no entiendo como alguien puede calificar a Lucia como "una nulidad en armado" cuando terminó siendo la 3era mejor armadora de la Copa Panamericana y para colmo su equipo solo le enviaba bien 1 de cada 5 balones, ósea que el resto eran piedras. Hay que ser bien miope (por decir lo menos) para decir algo así.

Y volviendo a lo de Lung me parece acertado, él seguirá la línea de Mauro, tal vez incluso como DT el tampoco hubiese aceptado pero siendo el principal asistente de el pues no le quedó mucha opción.

Mucha suerte a Walter y las chicas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probablemente no entienedes, por que no ponderas que ella ha sido tercera en un Panamericano, donde él país con mejor trayectoria en mundiales de menores es Perú y donde los demás países con excepción talvez de RD, actualmente no figuran en el voley mundial de alta competencia. Lucía tiene un nivel bajísimo, puede mejorar si, pero tal como esta ahora sólo es convocable porque el voley peruano atraviesa una de las peores crisis de jugadoras.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
solo queda esperar que linares le de la confianza a Walter lung
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
De ser cierta la noticia, espero que este nuevo entrenador haga un mejor trabajo con las seleccionadas, biotipo y potencial hay pero falta que las encaminen a ser mejores jugadoras (:.
Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Pedirle a un técnico que tome este equipo para hacer siquiere un buen papel es algo irresponsable, por el equipo actual esta en un nivel paupérrimo. La dirigencia debe convocar a un técnico para que practicamente comience de cero y no pensando precisamente en este mundial, pueden haber mejoras pero hay que pisar tierra.

Se debió convocar a Hervás, por que simplemente esta demostrando ser el mejor en la Liga Nacional, en todos los aspectos y reune características que ningún otro reune. No es precisamente la mejor opción si ampliamos el panaroma al ámbito mundial, pero en cuanto a lo que esta a nuestro alcance es lo mejor que hay. Es un ex-jugador de voley, por lo tanto tiene muchas más probabilidades de saber enseñar, ha jugado por la selección española (armador) y ha dirigido la selección española tanto femenina como masculina.

Mientras que Lung, que experiencia tiene????, que resultado tiene????, sabrá jugar voley????. Lung es más de lo mismo, tiene el nivel del actual voley peruano, osea bajo.

Es más que evidente que la balanza se inclina hacia Hervás por muchos motivos, lograría algo en el mundial, pues es algo que yo si fuera dirigente no exigiría, simplemente por que las jugadoras como estan, más que para resultados, estan para aprender todo desde cero, hay que lavarles el cerebro practicamente; que pueden absorber rápido, yo si confio en eso, pero tampoco pidamos que se haga en cuatro meses lo que se debió hacer en dos años.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
solo queda esperar con tranquilidad la designación de Walter lung hasta ahora no hay luz verde
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ciertamente Hervas era el mas indicado. Dentro de los entrenadores que estan en la liga peruana, no hay ninguno que tenga la experiencia , ademas de su personalidad, su capacidad de trabajo (demostrado en el Regatas Lima), hacian de el la persona idonea.

Probablemente dos cosas: la FPV le ofrecio el cargo y este no acepto por cuestion de principios, o lo mas probable, la FPV opto por lo mas facilista y barato.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
A falta de 4 meses era obvio que la FPV iba a buscar a alguien de su entorno, entre Lung, Briceño, Escudero y Natalia. No sería raro que mas de uno de ellos pudiera haberse negado considerando los malos resultados que viene acumulando esta generación, el reducido tiempo para intentar enmendar el rumbo y encima ser anfitriones de un mundial, con toda la carga y presión que eso significa y que puede terminar en quemar al técnico ya que ni la prensa ni el publico le interesara saber los antecedentes de esa preparación, solo el momento y resultado en si, recordemos que a Artieda le pusieron la cruz por menos, a pesar del sexto lugar del mundial menor del 2009, hasta ese momento el mejor resultado en años de selección peruana alguna.
No creo que Hervaz hubiera aceptado si lo consideraban, principalmente teniendo en cuenta que era un compatriota y amigo suyo a quien tendría que haber reemplazado.
No es extraño que haya sido elegido Lung, si no me equivoco es la primera vez que tiene una selección a su cargo, puede que esa haya sido una motivación para él y debe haber pesado el hecho que sea asistente de Marasciulo, quizás fue justamente el quien lo nominó.
Pienso que es un técnico promedio dentro de los referentes nacionales, lo cual no es muy alentador que digamos, pero es lo que se tiene a mano y era una mejor solución a continuar con JD, me parece empeñoso eso si, imagino que esta a prueba hasta el mundial y de allí depende su continuidad, por allí leo que se pensó en el cubano Gala, bueno si así hubiera sido, no se hasta que punto pudiera haber existido compatibilidad en los trabajos, creo que lo ideal hubiera sido un brasileño recomendado por Marasciulo, pero no se sabe cuanto es lo que la FPV invierte en la dirección técnica de estas categorías, sea como fuere, ojala esta generación no se pierda, aún cuando creo que siempre se exageran las expectativas cuando aparece un grupo de chicas altas y luego se ve como la ansiada evolución se va diluyendo con el correr del tiempo.
Responder