WALTER LUNG, ES EL NUEVO ENTRENADOR SELECCION MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
fancito_123 escribió:No creo que Walter Lung sea una buena opción. Realmente se esta condenando al voley al fracaso, una pena para el que fue el deporte bandera del Perú. Practicamente se esta condenando al voley a desaparecer del ámbito mundial. Con mucha pena tengo que decir que el voley peruano ha sido sentenciado.
Ok suicidemonos todos y que mañana se acabe el mundo jajaja:D

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Habra q darle el beneficio d la duda....ojala funcione y asi no tengamos q desechar otro grupo d chicas con buenas condiciones fisicas...la esperanza es lo ultimo q se pierde.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
win win win escribió:
fancito_123 escribió:No creo que Walter Lung sea una buena opción. Realmente se esta condenando al voley al fracaso, una pena para el que fue el deporte bandera del Perú. Practicamente se esta condenando al voley a desaparecer del ámbito mundial. Con mucha pena tengo que decir que el voley peruano ha sido sentenciado.
Ok suicidemonos todos y que mañana se acabe el mundo jajaja:D

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cataclismo como dijeron en otros posts.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
fancito_123 escribió:No creo que Walter Lung sea una buena opción. Realmente se esta condenando al voley al fracaso, una pena para el que fue el deporte bandera del Perú. Practicamente se esta condenando al voley a desaparecer del ámbito mundial. Con mucha pena tengo que decir que el voley peruano ha sido sentenciado.
EduSC escribió: ¿Qué esperan, que en 4 meses seamos campeones mundiales? Walter Lung ha formado junto a Armando Martens a las juveniles de Sporting Cristal participantes de ese Mundial de Menores que quedamos en cuarto puesto: Maguilaura Frias, Shiamara Almeyda, Hillary Palma. Y es él el que ha hecho mejorar a Mabel Olemar, que no tenía oportunidades en la UCV. También es él que ha hecho mejorar a Lucia Magallanes en los últimos meses al punto de quedar tercera en el último Panamericano. No creo que él se merezca la desafortunada frase de "el voley peruano ha sido sentenciado".
win win win escribió:

Ok suicidemonos todos y que mañana se acabe el mundo jajaja:D
Para los que odian el voley femenino peruano, todo es condenable. ..... ¡pero las sentencias pueden negativas o positivas! (pueden ser en contra o a favor).
.....................................

¡vamos Peru!
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
rodolfo777 escribió:lung es bueno en un ekipo ke tiene jugadoras decentes, pero cuando estuvo a cargo de otros ekipos, parecía un técnico mediocre... ké bonito es entrenar un grupo talentoso, verdad??

pero con todo y eso, prefiero 1000 veces ke lung mejore su curriculum como "entrenador de la selección menor participante del mundial 2015" a ke lo haga un advenedizo inepto venido a más x vara.
entonces los grupos talentosos, o los equipos con buenas deportistas, no merecen tener entrenador. Ni siquiera uno bueno.
Que los equipos talentosos, ganas solos. ... ¡que a Brasil lo entrene cualquiera!
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Tanta bulla por el nuevo dt... osea Linares no quiso contratar un dt de gran prestigio para la selección mayores y va a gastar un monto de dinero para las menores... PLOP... y aparte que tiene que ver que el mundial sea en casa, ahorita le puede traer varios resultados y posiciones finales de los paises sede en el voley en categoria bases y veran que eso no tiene nada q ver...

En 4 meses no se que hacer nada (en el buen sentido de la palabra) solo trabajar a full los fundamentos y tb la parte sicologica pero en esta categoria pesa mucho eso... aparte con el nuevo sistema de competencia asi como podemos luchar el puesto 9no al 16vo, tambien se puede avanzar hasta estar entre los 8 mejores porque se puede dar...
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Completamente de acuerdo con la designación de Lung, más aún que queda poco tiempo para el inicio del mundial.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
La gente se pasa en serio. Lo único que saben es criticar. Yo estoy de acuerdo con la designación de Lung, Sabe lo que es trabajar con jóvenes (Cristal).

Acá tantos pedían que saquen al incompetente y cuando lo sacan en vez de saludar esa decisión se ponen a criticar. No iban a traer a Luizomar de Moura para una selección base.

Hay que apoyar nomas a las menores o sino que los que tanto critican acá las entrenen pues. Se creen los que todo lo saben.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
EduSC escribió:
fancito_123 escribió:No creo que Walter Lung sea una buena opción. Realmente se esta condenando al voley al fracaso, una pena para el que fue el deporte bandera del Perú. Practicamente se esta condenando al voley a desaparecer del ámbito mundial. Con mucha pena tengo que decir que el voley peruano ha sido sentenciado.
¿Qué esperan, que en 4 meses seamos campeones mundiales? Walter Lung ha formado junto a Armando Martens a las juveniles de Sporting Cristal participantes de ese Mundial de Menores que quedamos en cuarto puesto: Maguilaura Frias, Shiamara Almeyda, Hillary Palma. Y es él el que ha hecho mejorar a Mabel Olemar, que no tenía oportunidades en la UCV. También es él que ha hecho mejorar a Lucia Magallanes en los últimos meses al punto de quedar tercera en el último Panamericano. No creo que él se merezca la desafortunada frase de "el voley peruano ha sido sentenciado".
Me parece o Lucia magallanes es una nulidad en el armado, me parece o en el otro foro comentan el bajón de Shiamara Almeyda, me parece o Hilary Palma esta subida de peso y a las justas alcanza la net, me parece o Magui Laura Frias a penas salta 30 cm y sus progresos han sido fuera del Cristal, me parece o Camet sigue en caida libre. No hay argumentos que respalden a Walter Lung, simplemente no los hay.

Personalmente, optaría por Hervas como medida de urgencia, simplemente por que es un ex-jugador de voley, armador como la mayoría de los mejores entrenadores del mundo y que ha mostrado que conoce de voley, nada de gritos, nada de aspavientos, sólo se le observa dirección e indicaciones técnicas y me parece que esta haciendo una buena campaña con el Regatas. No es lo que creo se necesita para reflotar el voley, pero es lo mejor que hay actualmente.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Y dale con Hervas!... ya cansan éstos que nunca estan de acuerdo con nada, que siempre le ponen un "pero" a todo, simplemente entiendan que el sr. Hervas no va a aceptar tomar una selección mal formada a 4 meses de un mundial con el riesgo de exponerse a un ridiculo, por eso felicito a Lung por la valentía de aceptar el cargo y de todo corazon le deseo el mejor de los éxitos, y me alegra que por fin se apueste por un entrenador peruano joven y capacitado... o dime fancito_123, acaso tú sabes más de voley que Lung?...cuáles son tus credenciales ah?... a quién les has ganado, sabiondo?
Responder