WALTER LUNG, ES EL NUEVO ENTRENADOR SELECCION MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
A mi sí me parece una buena idea, Lung ha hecho un buen trabajo en Cristal con todas las carencias que tiene ese equipo. Creo que Lung sumará a esta selección base, que lo que necesita es reforzar bien los fundamentos y mejorar la habilidad en el campo de juego. Si bien no será un técnico reconocido ni nada por el estilo, al final, con cartones no se demuestra el buen trabajo en campo, así que ¿Porqué no?. Claro, es mi humilde opinión, los maestros del voleibol que escriben en este espacio sabrán dar una mejor perspectiva del tema Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Linares es el claro ejemplo de un dirigente sin ningún tipo de preparación para estar a cargo de una federación de un deporte tan importante en el país.
Sus decisiones han sido peor que pésimas.
Mantener a JD después del terrible sudamericano ha sido otro de sus graves errores.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
prontu
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2013, 14:09
Nombre: ronald
La verdad ni idea de cuanto costara organizar un mundial ,pero si era en casa,minimo lo primero que se debio hacer es buscar un buen DT para no hacer papelones , si pues hay dirigentes que no tiene ni idea de donde estan parados ,no tienen ni proposito de enmienda
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Pregunto, ¿seguirá Walter Lung como asistente de Mauro Marasciulo o alguien más ocupará su lugar?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Habrá que esperar el comunicado oficial de la FPV
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
george escribió:Linares es el claro ejemplo de un dirigente sin ningún tipo de preparación para estar a cargo de una federación de un deporte tan importante en el país.
Sus decisiones han sido peor que pésimas.
Mantener a JD después del terrible sudamericano ha sido otro de sus graves errores.
te refresco la memoria de mas GRAVES errores...botar a chico dos santos tecnico multicampeon para poner a un don nadie como MR HONG,poner de asistente a su peche solis,darle 3 selecciones a natalia que con un nivel fivb BASICO se banqueteo haciendo estupideces mientras la dirigia...de angurriento pedir la sede del mundial cuando este equipo no tiene pasta gracias al entrenador q. tuvo de sikiera llegar a los 8 primeros y mas y mas cosas para enumerar...todo su proceso como presidente de la FPV ha sido una MIXXXX...y por eso estamos como estamos....osea ERROR TRAS HORROR...NI SIKIERA ERROR TRAS ERROR...
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Como dijeron por ahí "no hay jugadoras que hayan ido a Cristal a empeorar" así que si eso es gracias a su técnico, ojalá ocurra lo mismo con las menores y puedan hacer un papel honroso en este Mundial.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
fancito_123 escribió:No creo que Walter Lung sea una buena opción. Realmente se esta condenando al voley al fracaso, una pena para el que fue el deporte bandera del Perú. Practicamente se esta condenando al voley a desaparecer del ámbito mundial. Con mucha pena tengo que decir que el voley peruano ha sido sentenciado.
¿Qué esperan, que en 4 meses seamos campeones mundiales? Walter Lung ha formado junto a Armando Martens a las juveniles de Sporting Cristal participantes de ese Mundial de Menores que quedamos en cuarto puesto: Maguilaura Frias, Shiamara Almeyda, Hillary Palma. Y es él el que ha hecho mejorar a Mabel Olemar, que no tenía oportunidades en la UCV. También es él que ha hecho mejorar a Lucia Magallanes en los últimos meses al punto de quedar tercera en el último Panamericano. No creo que él se merezca la desafortunada frase de "el voley peruano ha sido sentenciado".
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
lung es bueno en un ekipo ke tiene jugadoras decentes, pero cuando estuvo a cargo de otros ekipos, parecía un técnico mediocre... ké bonito es entrenar un grupo talentoso, verdad??

pero con todo y eso, prefiero 1000 veces ke lung mejore su curriculum como "entrenador de la selección menor participante del mundial 2015" a ke lo haga un advenedizo inepto venido a más x vara.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Apuertas de un mundial de Menores ningún Dt se prestigio tomaria una papa caliente, por ahora no queda de otra y parece que el DT Lung es por ahora el mejor Prospecto , al parecer Marasciulo estara vigilando esa seleccion de Menores y Lung que es su asistente en Mayores llevara sus recomendaciones.
Lo que se hablaba es del Dt Gala el cubano de prestigio que ya no es DT de Cuba esperemos que se haga realidad peros era para despues del mundial de menores.
Y asi Linares se haga una siquiera después de tantas equivocaciones
Responder