WALTER LUNG, ES EL NUEVO ENTRENADOR SELECCION MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Me gustaría que Maricarmen sea la nueva punta de la selección menor. Seria genial
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
El voley como todo deporte, no importa solo la altura o talla, sino la habilidad técnica.

El PERU esta buscando gente alta para contrarestar equipos a nivel mundial, pero no tenemos por que
menospreciar a las chatas. Lo importante es la EFECTIVIDAD, hay grandonas poco efectivas.

NO hay gente alta en 30 millones de población, no creo.
A cada rato vemos en TV jovenes muy alytos que NO FUERON CAPTADOS por el basket, el voley... y eso le corresponde a las FEDERACIONES.... recordemos como Akira busco jugadoras con condiciones físicas y las pulió a todas... TODAS.

Me parece que PERU ya tiene SEMILLAS, falta un entrenador que las meta en cintura, entrenamientos muy fuertes y mucho gira de fogueo... por que eso de estar en 4 paredes, ya sabemos que se les condena al fracaso.

El CAMINO ya se conoce en PERU, ya fuimos 4tos y 2dos en olimpiadas, asi que dejense de HUESEAR.

PERU tendrá un gran equipo para Panamericanos 2019 cuando se junten más en edad y experiencia las
infantiles, juveniles y sub 23

A TRABAJAR de alma, es el UNICO camino. El resto son boberias.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
AVELINO escribió:El voley como todo deporte, no importa solo la altura o talla, sino la habilidad técnica.

El PERU esta buscando gente alta para contrarestar equipos a nivel mundial, pero no tenemos por que
menospreciar a las chatas. Lo importante es la EFECTIVIDAD, hay grandonas poco efectivas.

NO hay gente alta en 30 millones de población, no creo.
A cada rato vemos en TV jovenes muy alytos que NO FUERON CAPTADOS por el basket, el voley... y eso le corresponde a las FEDERACIONES.... recordemos como Akira busco jugadoras con condiciones físicas y las pulió a todas... TODAS.

Me parece que PERU ya tiene SEMILLAS, falta un entrenador que las meta en cintura, entrenamientos muy fuertes y mucho gira de fogueo... por que eso de estar en 4 paredes, ya sabemos que se les condena al fracaso.

El CAMINO ya se conoce en PERU, ya fuimos 4tos y 2dos en olimpiadas, asi que dejense de HUESEAR.

PERU tendrá un gran equipo para Panamericanos 2019 cuando se junten más en edad y experiencia las
infantiles, juveniles y sub 23

A TRABAJAR de alma, es el UNICO camino. El resto son boberias.

+1
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Walter Lung: “El equipo debe acoplarse”

Written by Editor VOLEIBOL.pe
Published in Selecciones, Selecciones Base
Jueves, 07 mayo 2015 10:39 am
Imagen
El entrenador del equipo nacional U18 que se viene preparando para el Mundial de la categoría que se realizará en el Perú, tiene una misión difícil al asumir el equipo con tan poco tiempo de trabajo, mas aún afrontar el invitacional FinalFourU18 de la Unión Panamericana de Voleibol con un poco menos de un mes de trabajo.
Imagen“Llevo un mes de trabajo con este grupo y las noto muy bien anímicamente. Como parte de su preparación varias de las chicas vienen de jugar en la Liga Nacional Superior y participar en la Copa Panamericana Sub 18. Mis expectativas están en que el equipo logre acoplarse a mi metodología de entrenamiento y que alcanzamos la mejor posición en el torneo”. sentenció Lung.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Gente, no sabía donde poner esta noticia.

Acabo de leer en la web voleibol.pe que Juan Diego está en EE.UU. en el centro de entrenamiento de las selecciones mayores de hombres y mujeres de Estados Unidos. Según la nota, la USMP lo ha enviado a capacitarse/aprender.

http://voleibol.pe/lnsv/a-que-fue-juan- ... os-unidos/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Any thoughts?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
yo pienso que lo mandaron a ver nuevos jales
mal hace la SMS de apostar por un extranjero que un nacional y si lo mandaron debieron mandarlo para que aprenda de los formadores de menores.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
Muy cierto el comentario del forista Avelino, pero hay que tener claro que el voley actual la talla es fundamental, claros ejemplos tijana boskovic, Eva Mori, Brayelin Matinez entre muchas, la federacion peruana en este tiempo solo a traido el atraso de las selcciones bases desperdiciando a chicas de talla ejemplos, Saray Gutierrez,katerin Regalado, Diana Torres ellas casi superar el 1.90mt y su crecimiento de juego es bien pobre no se ve el trabajo serio en ellas, tuvimos que esperar que MM se pronunciarar para destituir del acrgo a Juan Diego puesto por su amiga Natalia( la ultima que falta salir de la federacion), ojala y con la llegada de MM veamos ese cambio de nuestro amado deporte y a un par de años veamos a chicas altas bien preparadas y asi apuntar a ser el numero uno en sudamerica como primer objetivo.
Tenemos el material humano para lograr este objetivo a un par de años (leiva, Frias, Urrutia, Lopez, Dainela, Rueda, Ortiz, Acosta, Almeida y otras mas), solo queda en invertir en buenos Dts para aprovechar el potencial de todas las chicas jovenes aun.
Responder