WALTER LUNG, ES EL NUEVO ENTRENADOR SELECCION MENORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
GoodboyCT escribió:....#purafinta.

asi es.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
#puraFinta... hahaha... muy buena :)

Sobre Leslie Leyva, a mi si me parece una buena punta (a nivel de menores). Si no me equivoco, fue la mayor anotadora para Peru en el ultimo torneo, aunque a nivel de recepcion aun le falta mucho.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
quizas sea la mayor anotadora, pero quizas su recepcion no es de las mejores.
En todo caso si los entrenadores estan probando otras jugadoras en esa posicion, es porque Leiva no ha rendido a satisfaccion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No hay una fotografía oficial de su lesión, todo queda en rumores, la única que tengo es esta:
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Sabia q el sol provee Vitamina D y q esta es buena pa los huesos tb.....#adoretubikinimari.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
De donde salio la informacion sobre la lesion de Maricarmen Guerrero?
Cual es la fuente?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Al final de todas maneras Leslie será titular porque no hay otra punta en esta categoría que le haga sombra. Reyshel Zea, Tatiana Carranza o Alexandra Peña están lejos de tener un nivel siquiera aceptable para afrontar un mundial. Regalado me parece que seguirá de opuesta ya que tampoco existe otra opción en esa posición y Saray ante la posible baja de Guerrero tendrá que hacer centro.

Lo que veo es que está entrenando 4 armadoras: Magallanes, Castillo, Aldave y Muñoz... y la verdad es que ninguna me llega a convencer pero ojalá que con el nuevo DT puedan mejorar en algo.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
No dijo MM q están haciendo trabajos personaliZados con la armadora de menores? Se refiere a todas o sobre todo a Magallanes??

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
que imaginación de muchos eh.
saray me comento que ella entrena de central y opuesto,,se dijo en face y otros medios (son solo rumores) que el dt M.M Y LUNG también la están probando de punta-receptora,,solo faltan 4 meses que la pulan para cumplir para este mundial,, pero que sigan preparandola de punta receptora pensando en el futuro,, obvio juveniles ,,sub 23 etc.no me extraña que una jugadora comience en una función y termine jugando en otro puesto,, para eso son las categorías bases
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Lamentablemente no todo es la estatura, sino Brasil sería un equipo de jugadoras de 1.90. Hay otros requisitos que debe tener una jugadora de voley, como comentó Lucha Fuentes, el jugador de voley tiene que tener condiciones de atleta y eso es lo que se debe evaluar en las jugadoras hasta de convocarlas meramente por su estatura. Es dificil encontrar una atleta alto, mucho más en el Perú, por eso no debemos esperar que nuestras jugadoras sean tan altas como las europeas o brasileras, debemos de optar por un equipo de jugadoras cierto con una talla minima pero que cumplan con las condiciones fisicas para el voley.

Por eso los requisitos de un deportista van en el siguiente orden:

- Físico
- Disciplina
- Técnica

Lo condiciones físicas son lo esencial en el deportista y la tecnica y el mantnimineto del fisico, salvo casos excepcionales, se consigue solamente siendo disciplinado.
Responder