CP SUB-18 2015: PERU 1x3 PUERTO RICO, PERU FUERA DEL TOP 4

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jd ya logró su cometido el cual era conseguir un buen currículum, dt de la selección menor participante de un mundial de la categoría y ke x sorteo, supongo ke otra vez nos tocará con 2 africanos, así ke tampoco kedaremos últimos.

nunk me gustó la elección de un preparador físico como entrenador de menores, tamaña ridiculez, no es buen técnico, no es buen estratega, no es formador, y viendo las lesiones de las jugadoras y su precaria condición física, hasta dudo de su capacidad de preparador físico.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Ya no sabemos si quedaremos 5tos o 8vos pero que convoquen gente nueva como Palza, Montes y Vilchez lo harían mejor que algunas que ya no dan más mañana pensando que Costa Rica es fácil no saldrán CONCENTRADAS y la capitana dirá salimos confiadas nos costo CONCENTRARNOS cuando íbamos perdiendo no sabíamos como resolver y perdimos..... Historía y palabras conocidas seguro eso les enseña a hablar JD hasta en oratoria esta jalado ese señor.

Mejor sería quedar 8vos haber si así ponen siquiera a Briceño total puede empalmar con las infantiles a poner un DT nuevo y se queme al tomar una papa caliente. Estamos tocando fondo al nivel de las africanas con el perdón de ellas pero es la realidad no le podemos ganar al 5to de Norceca peor será a las asiaticas y europeas.

https://www.facebook.com/events/809394185781927/

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Alli està la todopoderosa Leyla Chihuan, que fue ella la que metiò y recomendò a su pata Juan Diego, lo mismo con su amiga Patricia Aranda. Tanto poder tienen y ejercen Chihuan y NAtalio Malaga en la FPV.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
El que debe estar un manojo de nervios y aunque muchos no lo crean es LINARES Y Cia. O acaso han olvidado que su unica tactica es estafar al Peru entero con los "buenos" resultados de equipos base a costa de la sele mayor (que tiene que seder jugadoras a la sele juvenil y no al reves como es lo normal)... Este mundial menor sera una vez mas el centro de atencion de todo el pais, y los peruanos saben de voley, aca solo podra estafar en primera ronda con equipos africanos pero las tremendas catanas que nos meteran desde los europeos hasta las gauchas en fase II hara q se arme un chongooo x parte de la prensa y demas. Ya lo veo venir. La pregunta es... Que estara pensando hacer Linares en este preciso instante para evitar eso.... Uhmmm aumento de giras??? O inventar una lesion a alguna jugadora y asi tener el pretexto perfecto o cambiar a JD y poner de emergencia a un X.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
posivilidades
Hincha
Hincha
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2013, 02:01
Nombre: santos
Nosotros llenamos estadios hasta viajamos del extrajero para ver a nuestra seleccion y este señor Linares da el cargo a un hombre que no tiene cultura de voleibol.JD vete ya.
puta no exajero csm pero estoy triste un buena generacion se nos puede ir al tacho :cry:
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
posivilidades escribió:Nosotros llenamos estadios hasta viajamos del extrajero para ver a nuestra seleccion y este señor Linares da el cargo a un hombre que no tiene cultura de voleibol.JD vete ya.
puta no exajero csm pero estoy triste un buena generacion se nos puede ir al tacho :cry:

Ya hemos tocado fondo, que más estará esperando este señor Linares, hacer un papelón en nuestra casa?, siendo el hazme reir de argentina?. Urgente! esta seleccion necesita una urgente renovación, Empezando del DT, e incluyendo nuevas jugadoras a este equipo, caso Palza, Kiara Montes, vilchez, etc. ty asegurar un 8vo puesto decoroso, porque asiiiiiiii como estamossssssss........ a las justas vamos a llegar a un 16 avo puesto.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Una solución es que suban INFANTILES???... pues lo que a veces tanto criticamos y no queremos AHORA lo piden... pues no creo... a tan poco meses del Mundial EN CASA (4 MESES) lo unico que se puede hacer es fortalecer los fundamentos (en especial recepcion) y sin duda eso NO lo puede hacer JD...
Según mis fuente cercanas ya esta casi fijo q lo botan (que bueno) pero sin duda eso no es la solución pero ya esa selección la malograron (por no decir otra palabra peor)...
Bueno a esperar esa noticia la semana que viene y ojala la FPV se preocupe en traer un favor o q la mejor persona capacitada en recepcion se quede trabajando en ese fundamento xq para el Mundial (sabiendo como es el formato) y siendo local facil nos dan uno o hasta dos africanos para quedar primeros pero lo mas seguro q quedaremos segundo o hasta terceros en nuestro grupo... pero de ahi viene eliminatoria DIRECTA... y seria una vergüenza ser eliminados en los octavos y por ende lugar del puesto 9º al 16º... para mi con tal q ganen ese partido y que luchen del 5º al 8º ya es bastante para esa selección!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Desde ya se debería pensar en traer a un japonés o un tailandés, no necesariamente que sea el DT pero si alguien que las pula en fundamentos, tanto a receptoras como armado, bloque y defensa. Hasta en saque mira. Lo que falta son fundamentos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:Desde ya se debería pensar en traer a un japonés o un tailandés, no necesariamente que sea el DT pero si alguien que las pula en fundamentos, tanto a receptoras como armado, bloque y defensa. Hasta en saque mira. Lo que falta son fundamentos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona , pero no es realista traer a un entrenador, UN entrenador no va a arreglar esa carencia de fundamentos,....tan simples como que Kim estuvo mas de 3 años al frente de la seleccion peruana y nadie recibia mejor.

Lo que hay que hacer es mejorar los sistemas de captación y selección y apostar al fortalecimiento de los clubes formadores, capacitando a entrenadores PERUANOS ...sino parten por ahi no hay caso de que se mejore.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lamentablemente se perdió tiempo manteniendo a García cono entrenador principal después de la debacle en el sudamericano.

Ahora , si se da el caso que le rescindan contrato o lo pasen a otro grupo, quien seria el que lo reemplace?

Málaga??

Aparte del entrenador, las otra gran carencia de este equipo es el puesto de armadora quien por luego que se vio en el sudamericano estuvo demasiado impreciso. Si no habías una armadora en esa categoría se debió intentar con la armadora infantil que demostró algunas virtudes en el sudamericano pre infantil.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder