CP SUB-18 "PERU 0x3 REPUBLICA DOMINICANA"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
Sr. Linares por favor que está esperando para cambiar a ese Técnico, habiendo otras posibilidades, aunque creo que ya no hay mucho tiempo para el Mundial. Que mala gestión caray, y lo peor de todo es que estas chicas tienen potencial. :( :( :(
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
sin duda a este resultado ya se debería sacra conclusiones y ver cual es el gran problema para que el equipo eleve y mantenga un nivel aceptable estos resultados son de verdad una vergüenza y por las palabras del Dt parece ser que la recepción de peru fue horrorosa, ahora culminado este campeonato sea el resultado , la federación ojala y tome la desicion de cambiar al DT y trabajar con uno que tenga ganas de ir a un campeonato a campeonar y no a ganara experiencia con practicamnente el equipo titular y con países sin desmerecer es para ganar la medalla de oro, ojala se de el gran cambio y retiren a este señor que poco o nada a echo para mejorar el nivel de nuestras seleccionadas menores.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Creo que hay que tomar las cosas con calma. No soy simpatizante de JD Garcia pero es cierto que en el voley también hay días buenos y malos.

La FPV cometió el error de contratar a un DT que no es DT más aún dándole a su cargo una selección que desde ya tenía la valla alta por lo que hizo la generación de Leyva.

Lo preocupante es que le dan la selección a alguien sin experiencia cuando después de años se consigue un equipo con buen biotipo, algo que no es fácil en nuestro país.

Otro punto es que, en general, la campaña de este generación con JD a la cabeza no ha sido buena, ha dejado más dudas que aciertos.

Sobre la copa panamericana es muy pronto evaluar, es una caída y hay chance de recuperarse, vamos a ver si lo logran.

Por último, siempre trate de buscar una explicación al nombramiento de JD y lo único que se me ocurre es vara.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Bueno Dominicana mejoro lo que no hizo en el amistoso pasado... EL SAQUE... y TODOS sabemos que nuestra recepcion esta hasta las patas y como se ve en las estadistica NO HABIDO NINGUN MEJORA... bueno a seguir trabajando en eso
El torneo todavia no termina... hasta puede ver revancha... pero lo que si se debe trabajar mucho llegando a Lima y/o giras ES LA RECEPCION QUE DESDE LA CATEGORIA INFANTIL ya se sabia que eran malas, osea que con Terrones y Briceño no se hizo nada y ahora con JD hasta creo que se empeoro!!!... si no se trabaja ese fundamento hasta el Mundial... uhmmm...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Yo justamente comentaba en la mañana que revisando las estadisticas de la primera fecha pese a la victoria sobre las argentinas estabamos entre los ultimos lugares en recepción y defensa, y ahora que estoy leyendo que nos ganaron a punta de saques simplemente no me sorprende y mas bien se confirma que este equipo no ha mejorado absolutamente nada con respecto al pobre nivel que mostró en el sudamericano y esta situación es unicamente responsabilidad del entrenador que no ha hecho nada por remediar todas estas falencias, tiempo suficiente ha tenido pero capacidad le ha faltado, y asi este equipo tenga 200 partidos de practica contra sparrings A-1 no va a mejorar mientras la calidad del entrenamiento sea malo.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Lo que pasa es que estas chicas son muy sobradas... No reciben ni el saludo.
Es un tema de #actitud.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Decepcionante actuación peruana el día de hoy. No hay necesidad de ver el partido. El holgado marcador habla por si solo. El entrenador no convence y das las impresión que se sigue perdiendo tiempo con el en su misión de ir formando a las jugadoras jóvenes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Es cierto como comentan algunxs foristas, una cosa es un torneo o partido malo como el de hoy frente a RD o el año pasado la gira en Argentina o el partido contra ellas en el Sudamericano. Pero el problema en este caso es que el caso de Juan Diego al frente de esta selección es un problema no de algunos partidos sino una constante de resultados.

Las chicas lo único en que crecen es en su estatura, que afortunadamente no depende de Juan Diego.

Lamentablemente no se cuenta con imágenes, por lo que no se puede hacer un análisis más a profundidad, pero las estadísticas dan un panorama nada alentador.

Es muy preocupante y aterrador lo que se nos puede venir en el Mundial menor en casa, y me pregunto qué es lo que dirá Luis Linares si tenemos una presentación ni siquiera decorosa.

Pero hay otro detalle, ¿Mauro Marasciulo como jefe de la unidad técnica -así es su cargo creo- no tendrá opiniones acerca de la performance de Juan Diego?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
De aquel amistoso en lima Rep dominicana mejoro y nos cataneo y nosotros fuimos para atras como el cangrejo...!!!osea q. no mejoramos en nada...que buen tecnico q. tiene dominicana que hizo EVOLUCIONAR A SU EQUIPO EN MESES...APRENDE LINARES !!!!....y tenemos para rato encima eehh porq. despues pasaran a manos de natalia osea q EL REMEDIO SERA PEOR QUE LA ENFERMEDAD y llegaran a mayores en un nivel PAUPERRIMOOOO !!!...la generacion con mejor BIOTIPO DE LA HISTORIA DEL VOLEY PERUANO en manos de mediocres por un largo tiempo....esas fueron las grandes contrataciones de la gestion de linares....no le echo la culpa a juan diego del todo...acaso el se metio de prepo en la seleccion y se calzo el buso de dt y yaaa ??..el pobre enseña hasta donde sabe igual q. natalia con su nivel fivb basico...es la Bxxxxx de linares que elije cuakier PORQxxxx como entrenador....ojala te largues pronto linares para que no sigas matando al voley peruano con tus malas decisiones !!
posivilidades
Hincha
Hincha
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2013, 02:01
Nombre: santos
Estoy completamente indignado.Perder de esa forma no señor juan diego nosotros los peruanos somos muy aficionados al voleibol y la camiseta del Perú se respeta en este deporte .Usted no se burle de nuestro deporte estrella vallase de una puñetera vez no lo quiero así gane dos partidos no me interesa usted no esta capacitado para dirigir a nuestras niñas.
Y la culpa es del señor linares es una vergüenza que se permita esto.si este señor estuviera en su tierra España en una lo sacan de su cargo.Juan Diego lo único que quiere es ganar dinero y nada mas.no quiere nuestra camiseta porque no la siente. Entérate que nosotros en el voley estamos acostumbrados a campeonar o a luchar por un campeonato pero tu no pedazo de limitado vete ya.
Bueno pido disculpas a todos los foristas pero no e podido dormir con este resultado por que soy aficionado fanático del voley solo de Perú y siempre madrugo para ver a las chicas de todas las categorías y vengo esperando hace meses este campeonato para que pase esto.Estoy muy enfadado lo siento. Imagen
Responder