CP SUB-18 "PERU 0x3 REPUBLICA DOMINICANA"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
angelozevalloscourt
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 01 Oct 2014, 14:22
Nombre: Angelo Zevallos Cour
Esperemos que hoy Perú de lo mejor ante México Imagen
Mis mejores deseos Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
juancarlos escribió:Según he leido Nicole padece de una hernia muy dolorosa en la columna, eso explica su baja efectividad y la poca continuidad que ha tenido en su club. Deberían cuidarla para que su afección no empeore ahora que estamos a pocos meses del mundial pero no sé qué pasará por la cabeza de ese "entrenador" advenedizo.
si eso es verdad, porque la hacen jugar en un torneo donde los objetivos no son otros mas que foguearse con otros equipos???
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
recontramalo escribió:
Tan deficiente es nuestra recepcion? Sirven los Attack Machines?
parece que los attack machines los tienen de adorno :blink1:

a proposito, la FPV deberia tambien implementar al equipo con la tecnologia VERT para hacer un seguimiento al salto de las jugadoras
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
angelozevalloscourt
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 01 Oct 2014, 14:22
Nombre: Angelo Zevallos Cour
El técnico brasileño de las dominicanas las entrenó 3 veces a la semana en el gimnasio, pero en general trabajan de manera enérgica toda la semana.
El técnico español de las peruanas responde: "Es un equipo muy grande, con excelente físico y que en la red tiene mucho poderío".


Y el trabajo del español donde esta y sobre todo el psicológico?

Chivol escribió:Potente saque de dominicanas rindió a las peruanas

LA HABANA, Cuba, 18 de marzo 2015.- Otra disertación de poderío exhibió el equipo de República Dominicana para imponerse a Perú 25-15, 25-9 y 25-14 y se mantiene invicto en el grupo A de la III Copa
Panamericana femenina sub-18 de voleibol.

En 66 minutos las quisqueyanas sellaron la victoria con un juego muy armónico, en el cual resultaron las máximas anotadoras la opuesta Massiel Matos (16) y la esquina Natalia Martínez (11), en tanto Vielka Peralta aportó 9. Por las sudamericanas la que más acumuló fue Leslie Leyva con 7.

El brasileño Alexandre Ceccato, director técnico de las dominicanas, comentó que "esperábamos sufrir un poquito porque Perú saca demasiado duro, pero fue al revés, mi equipo lo hizo mejor, especialmente
Natalia Martínez, quien les mató el juego, y eso facilitó nuestro ataque. Jugamos muy bien".

La capitana Yokaty Pérez, una fornida pasadora, expresó que "jugamos confiadas, haciendo lo que practicamos, en realidad tenemos un grupo fuerte porque trabajamos lunes, miércoles y viernes en el gimnasio, pero en general entrenamos de manera enérgica toda la semana".

El español Juan Diego García, DT de las peruanas, explicó que "enfrentamos a un rival muy potente en el saque y desnivelaron mucho el partido, eso le permitió hacer un buen trabajo en el bloqueo, la defensa y le dio mucha opción en el contraataque, al que nosotros no supimos responder. Es un equipo muy grande, con excelente físico y que en la red tiene mucho poderío".

La capitana sudamericana, Nicole Abreu, ilustró en sus palabras los motivos del revés al sentenciar "no entramos muy concentradas y las dominicanas lo hicieron con todo para ganarnos, nosotras no supimos cómo solucionar esto".
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
A MI me queda claro que Juan Diego debe renunciar. Estamos hartos de sus derrotas.

Asi de simple, no sirve, no enseña, no entrena, no corrige, no puede ser que a punta de saques nos ganen los partidos, siendo niñas de la misma edad TODAS.

La recepción es MALA EN TODAS LAS SELECCIONES, hasta cuando ? HASTA CUANDO !!!! recuerdo que a Gaby Prez del Solar la enviamos a JAPON 4 meses a mejorar su pesima recepción Y VINO CAMBIADA .... mejoro ello.

EN 1 AÑO JUANDI DIEGO QUE HACE ? la verdad que es para llorar.

LLORRARRRRRRR

HOY LE GANAMOS A MEXICO PERO LA LECCION CON REP DOMINICANA, QUEDA.....
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
piensen en voley!!! :shutup:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A ver... hay una gran diferencia entre ser FORMADOR y ser dt de categorias asi como dt de mayores... JD es un preparador fisico que esta haciendo sus inicios con nosotros (desde ahi muy mal por parte de la FPV) con respecto a dt de mayores me parece q no lo hace mal con el clun San marin... debe ser porque ya son chicas FORMADAS y en los partidos se ve variedad de ataques asi como algunas estrategias... PERO definitvamente su trabajo con la selección menor es DESASTROSA...
PERO el trabajo se comienza en INFANTILES... vamos a comenzar desde la categoria de Vivian... hasta lo q se desde esa categoria hasta la actual selección menor FUERON FORMADAS POR TERRONES y que yo sepa su trabajo en los fundamentos de recepcion y defensa ha sido mala... DESDE LOS INICIOS DEL FORO SIEMPRE SE LO HA CRITICADO... ahora el trabajo en menores hay ligeros progresos, aunque considero que es mas el empeño de las jugadoras... la generación de Gina tb era mala en recepcion Y HASTA LA GENERACIÓN DE ANGELA era mala o bueno en el Sudamericano Infantil no se aprecio un buen fundamento... por eso lo rescatble de natalia y ahi no hay q ser mezquino se vio un gran progreso en recepcion y defensa de esa seleccion cuando llegaron a menores... ahora la actual selección sigue ese rumbo de MALA RECEPCIÓN pero lo malo es que se le dio a un dt QUE PARA NADA HAY MEJORA EN ESE FUNDAMENTO Y AHORA VEMOS QUE CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS LOS EQUIPOS HAN MEJORADO MUCHO EL SAQUE (PRIMERA ARMA!!!)... si la FPV vio el papelon q se hizo con Argentina q nos gano practicamente a puros saque en el Sudamericano Menor y no se hizo nada con JD... ahora este reconoce que con el partido de ayer igual nos cataneo con puros saque... QUE MIERCOLES SE ESTA HACIENDO EL TRABAJO EN ESE FUNDAMENTO!!!... QUE...
y ojo las actuales infantiles (ya no se trabaja con Terrones ahora con Briceño) su recepcion tb es muy irregular (claro no tan malas como las menores) y antes Perú se caracterizaba por tener una recepcion y defensa impecable o es que lamentablemente nuestros formadores no estan en la capacidad de ese fundamento...
Considero que la FPV se debe traer un formador asiatico y se trabajo en eso tanto con las jugadoras COMO CON LOS ENTRENADORES Y FORMADORES!!!...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
De acuerdo, para infantiles debería ser un DT japonés o tailandés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
AVELINO escribió:A MI me queda claro que Juan Diego debe renunciar. Estamos hartos de sus derrotas.

Asi de simple, no sirve, no enseña, no entrena, no corrige, no puede ser que a punta de saques nos ganen los partidos, siendo niñas de la misma edad TODAS.

.
Habria que tomar nota (sin que signifique una excusa), que en RD, hay mucha corrupcion y facilidad en cuanto a las partidas de nacimiento, ¡facil no son niñas de la misma edad!. ... y no solo por tema del voley, en la sociedad en general ... tengo entendido que hay un proyecto de ley para poder terminar con dichas "costumbres", pero demorara algunos años, pues solo legisla para los(as) recien nacidos (as).
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
madeinperu escribió:A ver... hay una gran diferencia entre ser FORMADOR y ser dt de categorias asi como dt de mayores... JD es un preparador fisico que esta haciendo sus inicios con nosotros (desde ahi muy mal por parte de la FPV) con respecto a dt de mayores me parece q no lo hace mal con el clun San marin... debe ser porque ya son chicas FORMADAS y en los partidos se ve variedad de ataques asi como algunas estrategias... PERO definitvamente su trabajo con la selección menor es DESASTROSA...
PERO el trabajo se comienza en INFANTILES... vamos a comenzar desde la categoria de Vivian... hasta lo q se desde esa categoria hasta la actual selección menor FUERON FORMADAS POR TERRONES y que yo sepa su trabajo en los fundamentos de recepcion y defensa ha sido mala... DESDE LOS INICIOS DEL FORO SIEMPRE SE LO HA CRITICADO... ahora el trabajo en menores hay ligeros progresos, aunque considero que es mas el empeño de las jugadoras... la generación de Gina tb era mala en recepcion Y HASTA LA GENERACIÓN DE ANGELA era mala o bueno en el Sudamericano Infantil no se aprecio un buen fundamento... por eso lo rescatble de natalia y ahi no hay q ser mezquino se vio un gran progreso en recepcion y defensa de esa seleccion cuando llegaron a menores... ahora la actual selección sigue ese rumbo de MALA RECEPCIÓN pero lo malo es que se le dio a un dt QUE PARA NADA HAY MEJORA EN ESE FUNDAMENTO Y AHORA VEMOS QUE CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS LOS EQUIPOS HAN MEJORADO MUCHO EL SAQUE (PRIMERA ARMA!!!)... si la FPV vio el papelon q se hizo con Argentina q nos gano practicamente a puros saque en el Sudamericano Menor y no se hizo nada con JD... ahora este reconoce que con el partido de ayer igual nos cataneo con puros saque... QUE MIERCOLES SE ESTA HACIENDO EL TRABAJO EN ESE FUNDAMENTO!!!... QUE...
y ojo las actuales infantiles (ya no se trabaja con Terrones ahora con Briceño) su recepcion tb es muy irregular (claro no tan malas como las menores) y antes Perú se caracterizaba por tener una recepcion y defensa impecable o es que lamentablemente nuestros formadores no estan en la capacidad de ese fundamento...
Considero que la FPV se debe traer un formador asiatico y se trabajo en eso tanto con las jugadoras COMO CON LOS ENTRENADORES Y FORMADORES!!!...
El forista madeinperu, siempre con buen analisis, con buena informacion, con critica sustentada. ... a diferencia de otras que solo vierten bilis.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Responder