CP SUB-18 "PERU 0x3 REPUBLICA DOMINICANA"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
juancarlos escribió:Según he leido Nicole padece de una hernia muy dolorosa en la columna, eso explica su baja efectividad y la poca continuidad que ha tenido en su club. Deberían cuidarla para que su afección no empeore ahora que estamos a pocos meses del mundial pero no sé qué pasará por la cabeza de ese "entrenador" advenedizo.
Que pena lo mismo que Milagros Rodriguez. No se hasta que punto es recomendable que una persona con hernia en la columna juegue voley, que dirá el médico de la selección a todo esto?????
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
juancarlos escribió:Según he leido Nicole padece de una hernia muy dolorosa en la columna, eso explica su baja efectividad y la poca continuidad que ha tenido en su club. Deberían cuidarla para que su afección no empeore ahora que estamos a pocos meses del mundial pero no sé qué pasará por la cabeza de ese "entrenador" advenedizo.
¡¡¡Joder!!! ¡Qué noticia para más desalentadora!

No es por desconfianza, Juancarlos. ¿Pero dónde lo has leído? O en todo caso profundiza más la información que tienes.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
juancarlos escribió:Según he leido Nicole padece de una hernia muy dolorosa en la columna, eso explica su baja efectividad y la poca continuidad que ha tenido en su club. Deberían cuidarla para que su afección no empeore ahora que estamos a pocos meses del mundial pero no sé qué pasará por la cabeza de ese "entrenador" advenedizo.
Si es así, me pregunto para que se hace una preselección? no se indicaba que se trabajaba con 18 jugadoras? este es un torneo de preparación de una categoría base, por que exponer a una jugadora? Mas aún cuando se requiere que hayan opciones en cada puesto por que cerrarse en llevarla si se puede optar por las suplentes o por alguna otra,,,en fin esto se repite siempre en los equipos peruanos, no se protege al recurso humano y después vienen los problemas en Mayores.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
ivokangaroo escribió:
juancarlos escribió:Según he leido Nicole padece de una hernia muy dolorosa en la columna, eso explica su baja efectividad y la poca continuidad que ha tenido en su club. Deberían cuidarla para que su afección no empeore ahora que estamos a pocos meses del mundial pero no sé qué pasará por la cabeza de ese "entrenador" advenedizo.
Si es así, me pregunto para que se hace una preselección? no se indicaba que se trabajaba con 18 jugadoras? este es un torneo de preparación de una categoría base, por que exponer a una jugadora? Mas aún cuando se requiere que hayan opciones en cada puesto por que cerrarse en llevarla si se puede optar por las suplentes o por alguna otra,,,en fin esto se repite siempre en los equipos peruanos, no se protege al recurso humano y después vienen los problemas en Mayores.
Efectivamente no se proteje el recurso humano, y se repiten los errores, ... en las redes se manifiestan tambien dichos errores, cuando se habla de que chicas menores sean subidas a juveniles o mayores. Los entrenamientos son distintos de acuedo a la edad de selecciones. ... igualmente cuando las menores juegan la liga superior, las exigencias son otras, que las menores no soportan (y se lesionan, solo con entrenar), y luego al jugar con adultas, que tienen otra preparacion, otra experiencia, otra fuerza, otra resistencia, etc.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Responder