CP SUB-18 2015: ARGENTINA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Linares: "No estamos a gusto con los resultados"
Viernes, 27 de Marzo de 2015
"Si hablamos de resultados a mí tampoco me gustan los que se han dado con estas categorías. Al terminar el torneo de la Copa Panamericana, hemos recibido el informe del profesor Juan Diego García y yo, ya con el informe, y el jefe de la unidad técnica hemos llevado este tema a la junta directiva de la Federación y el directorio tomará una decisión", explicó Linares al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.
Agregó: "No estamos a gusto con los resultados y el domingo decidiremos en el directorio. Tengo mucha fe en este grupo, que en cualquier momento va a despegar y nadie lo va a parar".
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
RENATO escribió:Linares: "No estamos a gusto con los resultados"
Viernes, 27 de Marzo de 2015
"Si hablamos de resultados a mí tampoco me gustan los que se han dado con estas categorías. Al terminar el torneo de la Copa Panamericana, hemos recibido el informe del profesor Juan Diego García y yo, ya con el informe, y el jefe de la unidad técnica hemos llevado este tema a la junta directiva de la Federación y el directorio tomará una decisión", explicó Linares al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.
Agregó: "No estamos a gusto con los resultados y el domingo decidiremos en el directorio. Tengo mucha fe en este grupo, que en cualquier momento va a despegar y nadie lo va a parar".
Hasta que xfinnnnn abrio los ojos este Sr muy incopetente x cierto, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que esta generación de ORO esta siendo desperdiciada de esta manera con JD. O es que a caso los foristas somos super genios o adelantados en CI que ya hace dos años nos dimos cuenta del error de contratar a JD(?) o es que cualquier pelagato puede ser presidente de esta federacion tan importante para el Pais.

Espero sean drasticos!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
OJO sr. linares que Peru es ANFITRION del Mundial. Es tan dificil asimilar eso? Es tan dificil invertir en un buen DT con el aumento de 100 x ciento de presupuesto para la FPV (?).. A trabajar ya.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
atv
Hincha
Hincha
Mensajes: 40
Registrado: 25 Oct 2014, 13:21
Nombre: arnold
no puedo creer que se le gano a argentina ........y se haya terminado en un mediocre quinto puesto al acabar de leer esta información quede muy sorprendido :O
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Mauro Silvestre: 'Esto fue, es y será lo más grande que nos puede pasar'

La Selección Menor hizo historia en Cuba

La Selección Menor pisó fuerte en Cuba con la consagración en la Copa Panamericana Sub 18 en la que venció en una gran final a Dominicana por 3-2. Mientras afrontan otra etapa de preparación en Tijuana, México, Mauro Silvestre habló con Somos Vóley sobre este momento inolvidable para las Panteritas.
En dicho torneo, las chicas argentinas no empezaron bien ya que cayeron frente a Perú por 3-0. Luego, vencieron a México para lograr la clasificación a cuartos de final y en el cierre de la fase de grupos perdieron 3-2 contra Dominicana en un buen partido. Luego, Argentina fue contundente contra Chile y así accedió a una semifinal donde lo esperaba Cuba, local e invicto hasta allí. En ese duelo enarboló un 3-1 tremendo para meterse en la final. Y la definición fue un partido aparte. Otra vez Dominicana, otra vez un tie break, pero esta vez fue para la Argentina en un festejo histórico en Cuba.

“Fue notorio el crecimiento en todos los aspectos desde el comienzo al final de la competencia. La inexperiencia y el sobrado conocimiento jugó en contra en la apertura del torneo contra Perú. Jugamos un partido especial cargado de nerviosismo y tensión”, analizó el técnico y agregó: “Luego, con mucha comunicación y análisis, las jugadoras se comenzaron a adaptar a esta competencia logrando poner en juego el 100% de sus cualidades y eso hizo notoria la mejora del equipo en lo colectivo en esta competencia tan importante”.

Con respecto al partido de semifinales contra Cuba, Mauro Silvestre destacó: “Ese partido con todo en contra nos dio la posibilidad de descubrir nuestro potencial basado, sobre todo, en el trabajo de equipo y en la concentración, aspectos que fueron fundamentales para ganar esa histórica semifinal y final. A eso le sumamos un estudio muy profundo del rival y un plan a seguir que se respetó de manera increíble por las jugadoras”.

“Todo este grupo está convencido que un verdadero equipo es cuando todos sus integrantes (jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes) piensan lo mismo y tienen el mismo objetivo”, relató el entrenador a la hora de describir qué fue lo que más le gustó del plantel en esta competencia y añadió: “Las jugadoras empezaron a preparar los partidos a nivel internacional con un estudio del rival y plan de juego, eso y la concentración y disciplina táctica fue lo más destacado de este equipo. Este fue un gran trabajo a resaltar de parte del cuerpo técnico que me acompaña, sin ellos nada de esto sería posible”.

La final frente a Dominicana fue para el recuerdo con un 3-2 con sabor a revancha y a historia. “Lo más intenso que uno tienen en sus pensamientos es por todo lo que pasó este grupo, algunas no ideales. Pero sentir y mirarlas a los ojos y ver que con sus miradas me transmitían el mensaje de decir ´Acá estamos, somos nosotras, Mauro nada nos va a parar’, sentir el himno y por momentos sentir que el corazón se te va a salir del pecho y ver a las jugadores con las mismas emociones, es único e irremplazable”.


Argentina fue de menor a mayor en el torneo

-¿Qué significa en lo personal este título con la Selección Menor?
-Personalmente es pensar que si se pueden lograr cosas aunque sean pequeñas, que nunca debemos dejar de intentar, que la Selección es el 100% de todos nosotros cada minuto, cada hora, cada día, que esto fue, es y será lo más grande que nos puede pasar, que el momento que pica la última pelota, y ganás algo aunque sea pequeño, esos diez segundos que le siguen pagan todo el precio que cuesta esto. Que el camino de trabajo, constancia sacrificio a la larga siempre va a pagar, que en nuestro país pude comprobarlo. Tenemos muchas personas que te ayudan, te dan una mano desinteresadamente, que piensan en el bien de nuestro querido deporte y que debemos mejorar muchos aspectos. PERO ESTO ES MI ARGENTINA Y ESO NO SE CAMBIA POR NADA.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

http://www.somosvoley.com/noticias/mues ... es&id=3365" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Si antes q no ganaban nada tenian el ego hinchado....ahora q ganan regionalmente...deben estar mas insoportables aun....no me las imagino...d todos modos se les felicita x el excelente trabajo d formacion q vienen haciendo en los ultimos anios.....Linares si no piensas mejor las cosas....d ser 2dos pasaremos a ser 3ros o 4tos en suramerica.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Argentina ya lleva varios años con un buen trabajo en menores pero luego en el Mundial... y despues en su categoria juvenil hasta ahora sus resultados han sido irregular... vamos a ver q sucede con esta generación!!!
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
argentina tendrá un mes de abril de pura competencia el torneo en baja california la copa panamericana sub 20 ahora falta el ultimo trimestre que vendrá? espero que les vaya bien en el mundial y superen lo de 1991
Responder