CP SUB-18 2015: PERU 3x0 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ehhhh Sandoval no esta en la selección, al menos no ha viajado a La Habana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
La maxima anotadora del partido fue Leslie Leyva con 12 puntos, seguida por Regalado 10 puntos. Por Argentina Anahi Tosi y Corbalan 10 puntos para cada uno.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Felicitaciones a las chicas por este triunfo, siempre es bueno empezar ganando para darte tranquilidad y confiar en el equipo, mañana con dominicana sera un partido durismo, espero que Perú pueda lograr un buen resultado. VAmos muchachas que si se puede. Una lastima que no se puedan ver los partidos para ver el accionar de nuestras chicas.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Perú inauguró con triunfo Copa Panamericana sub-18 (f)

LA HABANA, Cuba, 17 de marzo 2015.- El equipo de Perú inauguró con victoria sobre Argentina 25-19, 25-22 y 26-24 la III Copa Panamericana femenina sub-18 de voleibol, que comenzó este martes en el coliseo de la Ciudad Deportiva y donde se definirá el último cupo para el campeonato mundial de agosto próximo.

Las máximas anotadoras del encuentro que se extendió a una hora y 18 minutos fueron por el elenco triunfador la esquina Leslie Leyva (12) y la opuesta Katherine Regalado (10), y por sus adversarias las de esas mismas posiciones, respectivamente, María Corbalán y Anahi Tosi, ambas con 10 puntos.

El español Juan Diego García, director técnico de Perú, aseguró que sus muchachas estuvieron bien desde el principio, “a pesar de que el servicio argentino nos puso en dificultad, pero aguantamos y las bolas que no hemos podido cambiar de saque a la primera, logramos reconstruir el juego después para ganar la fase de bloqueo y defensa”.

Nicole Abreu, la capitana ganadora, indicó que “desde el comienzo entramos concentradas y con decisión de ganar, eso nos ayudó al éxito, también el saque y la recepción porque las rivales igual sirvieron duro, pero supimos cómo poner los brazos para poder hacer jugadas con las centrales y las puntas”.

Mauro Silvestre, entrenador argentino, señaló que realmente sus alumnas tienen mucha inexperiencia, “pero no hay excusas, a pesar de que juegan cuatro en la Liga Nacional, tenemos que seguir trabajando y preparándonos para lo que viene, las conocemos bien a las peruanas pero ahora mi selección es distinta, no obstante la competencia es así y soy el responsable de sacarle provecho”.

Su capitana Azul Benítez, por su parte se lamentó de que el conjunto jugara tan mal, “no esperábamos que no supiéramos resolver los problemas, defendimos mal que es uno de nuestros fuertes, ya le habíamos ganado a las peruanas en el Sudamericano y en una gira ocho partidos, así que estamos muy enojadas, pero hay que pensar en el mañana” Foto: Manolito Jimenez
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
jajajaj, me da risa el técnico Argentino Mauro Silvestre dice que no hay escusas y luego pone escusas Imagen ¿?? no están 4 de sus principales jugadoras porque juegan en la extraordinaria Liga Argentina y encima la capitana argentina parece que quieren una medalla Olímpica por las 8 veces que han derrotado a las peruanas que a cada rato mencionan eso ,yo creo que el foro si esta lleno de argentinos jajaja porque ponen escusas si las jugadoras ganan o pierden la pasada Copa Panamericana el técnico no puso escusas cuando llevo una mixtura de menores e infantiles y argentina gano y chile derroto en 5 sets a Peru pero Briceño no puso ninguna escusas ni menciono a Leyva,Frias ,Valiente se perdió y punto cada partido es una historia distinta esta victoria sirve para que a las jugadoras recuperen un poco la moral y crean en su propio talento no porque es gracias al GRAAAN técnico Juan diego García en eso si estoy de acuerdo de que no es formador, creo que hasta Mauro Maraciulo debería también estar como formador de categorías bases los sets fueron muy disputados y el resultado puedo ser adverso aprovechando la aunsencia de las "Megaestrellas ausentes" de la seleccion argentina y con 2 infantiles en la cancha Peru debio apabullar y no lo hizo el juego de Peru sigue igual,para ser sincera la selección menor no me convence por Juan diego Garcia me da mucha desconfianza hasta prefiero a Edwin Jimenes ,martín escudero o Walter lung de la liga Nacional así volverían mis esperanzas de que se puede hacer una regular Campaña en el Mundial Menor al menos clasificar entre los 12 mejores
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Quienes son las que faltaron en este encuentro ?? Biain, la número 5, una chica baja de buena recepción y saque, pero en el ataque creo que es porque Perú no le supo poner bloqueo, al menos en los anteriores partidos, Diana de la Peña llegaba muy tarde al bloqueo. Lo mismo con la otra chica Macies, número 18 que mide 1,73 creo y como digo Perú no existía ante ellas, porque el problema son las chicas peruanas, el pésimo armado, la pésima defensa hasta de la libero peruana. La otra ausente fue la famosa central Herrera que juega muy bien, pero nadie sabe si hubiese marcado la diferencia en el marcador de hoy si hubiese estado presente.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
mabel escribió:jajajaj, me da risa el técnico Argentino Mauro Silvestre dice que no hay escusas y luego pone escusas Imagen ¿?? no están 4 de sus principales jugadoras porque juegan en la extraordinaria Liga Argentina y encima la capitana argentina parece que quieren una medalla Olímpica por las 8 veces que han derrotado a las peruanas que a cada rato mencionan eso ,yo creo que el foro si esta llenoMaraciulo debería también estar comodesconfianza hasta prefiero a Edwin Jimenes ,martín escudero o Walter lung de la liga Nacional así volverían mis esperanzas de que se puede hacer una regular Campaña en el Mundial Menor al menos clasificar entre los 12 mejores
Querida , al ser Perú sede del mundial , prácticamente estamos entre los ocho mejores. Recuerda que el "sorteo" beneficia siempre al local, siempre.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo le entendi al Dt Silvestre que del total de su equipo, 4 estan en liga. No que 4 hayan faltado. Ojo con eso.

Y bueno, por lo otro si. La capitana Azul Benites nos resfregó nuestras derrotas jajjaja :p

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Del P-2 del partido, se puede inferir que Peru hizo la inversion 5-1 con el ingreso de Sarai y Castillo, en el segundo y tercer set.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Tal vez sea aun muy prematuro adelantar algún juicio ya que no vimos el partido pero revisando las estadisticas por equipo hemos mejorado en bloqueo y armado pero en recepción y defensa seguimos estando hasta las patas, asi que no hay guiarse simplemente por el resultado a ciegas que muchas veces es engañoso.
Responder