CP SUB-18 2015: PERU 3x0 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
RENATO escribió:Feliz hasta la lombriz que alegria que después de un 2014 llenos de derrotas 8 en total se les haya podido ganar y también como deice la págian de la FPV es la primera vez que se les gana también en esta copa panamericana porque la e[justify]n la primera edición de la Copa Panamericana Sub-18 en México, Argentina nos superó 3-1, hace dos años en Guatemala nos derrotó en sets corridos, esta es la primera victoria peruana por 3-0 ante el equipo albiceleste. Aunque en esos torneos Perú tbn llevó una mixtura. Es bueno que se les haya ganado porque te sube la moral y el estado de animo para lo que se viene. Que las ches hayan venido con 3 jugadoras menos no es culpa de Perú pero una consulta las ches tbn vendrán al final four U-18 de abril en Ica si es así pues que vengan con todo su plantel completo las estaremos esperando. Aunque tambíen cabe la posibilidad que se encuentren si clasifican como segundas en la otra fase. Veremos Arriba Perú[/justify] Imagen Imagen Imagen

ASÍ SE HABLAAAAA !!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Triunfo es triunfo lo sé pero y ? No se ha ganado nada ni tampoco se ve el trabajo de JD frente a un equipo que jugó con 2 infantiles puede ser ? Este triunfo no significa más que una anécdota a mi parecer. Veremos qué sucede más adelante pero igual no confío en JD !!

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Espero pongan la lista de jugadoras de Argentina para tener un referente. Mix menores e infantiles ? O solo menores suplentes ?

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
RENATO escribió:Feliz hasta la lombriz que alegria que después de un 2014 llenos de derrotas 8 en total se les haya podido ganar y también como deice la págian de la FPV es la primera vez que se les gana también en esta copa panamericana porque la e[justify]n la primera edición de la Copa Panamericana Sub-18 en México, Argentina nos superó 3-1, hace dos años en Guatemala nos derrotó en sets corridos, esta es la primera victoria peruana por 3-0 ante el equipo albiceleste. Aunque en esos torneos Perú tbn llevó una mixtura. Es bueno que se les haya ganado porque te sube la moral y el estado de animo para lo que se viene. Que las ches hayan venido con 3 jugadoras menos no es culpa de Perú pero una consulta las ches tbn vendrán al final four U-18 de abril en Ica si es así pues que vengan con todo su plantel completo las estaremos esperando. Aunque tambíen cabe la posibilidad que se encuentren si clasifican como segundas en la otra fase. Veremos Arriba Perú[/justify] Imagen Imagen Imagen
Y tomarlo con pinzas ya que los scores NO FUERON PARA NADA HOLGADOS !!!!...en el sudamericano infantil de popayan no le ganamos tambien en primera fase ?? y en las semifinales que paso ??...no nos ganaron ellas....?? asi q. si bien es cierto triunfo es triunfo y levanta la moral...pero a poner los pies sobre la tierra x que hasta ahora nada esta dicho....felicidades a las chicas por fin se sacaron las saladera del año pasado que nos tuvieron de hijasss !!!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Que bonitas fotos. ¡Qué tal bloqueo el de Katherine!
Y cuando Diana de ese salto cualitativo, ambas serán una muralla.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Me da gracia esos comentarios que critican la celebracion. O sea qu solo tenemos que celebrar titulos mundiales. pues que pena para el 99 x ciento de paises del mundo que nno. campeonan jaja.

Yo recontra feliz. Ya hace tiempo quedÓ claro que no cuenta el pretexto de que una u otra se ha lesionado, o que tal o cual a engordado y si no hubiera dado a luz seriamos campeones. Etc etc.

Se gano 3 a 0 y es de resaltar xq como puse en otro lado, ese equipo gaucho nos tuvo de NIETOS TODO EL 2014. Felicidades y a prepararnos para nuestro mundial

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá esto sea muestra de que de una u otra forma haya habido alguna mejora...
Al final del torneo es cuando deben sacarse conclusiones...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Hay que recordar también que si Perú perdió con Argentina en esta categoría en el 2014, ha sido ´principalmente por el mal juego de Perú, en aquel partido de Tarapoto...Perú nunca jugó a nada...en los partidos preparatorios hubieron partidos disputados de 5 sets y el miedo escenico de prepararse ante un rival tradicional y en su cancha no jugaron a favor de las chicas....otro dato más que añadir es que esta selección menor tiene chicas más altas como Regalado, De la Peña, Magallanes, Sandoval y como es lógico demoran en agarrar destreza en el desplazamiento. Por esa razón me gustaría tener las estadisticas...aunque esa imagen de Regalado y De la Peña podrían hablarnos de lo que fue el "bloqueo" en este encuentro.
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
El promedio de talla del equipo titular es de 1.82 mts o me equivoco?
Responder