CAMPEONATO MUNDIAL SUB 23 - TURQUIA - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Floriña escribió: Se me informó que Daniela no fue por tener el hombro desgarrado hace dos años, se lo tenia que operar en su momento cuando estaba embarazada, pero no lo hizo, entreno para los panamericanos y empeoró, ahora se quiere operar. :shutup:

Otra irresponsabilidad de Daniela, si tuvo tooodo el tiempo del mundo para operarse cuando estuvo embarazada y al dar a luz, debió hacerlo en ese momento. Y ahora? nos quedamos sin opuestas??? Ahora sí la FPV tiene que tirarse al piso con Karla para que regrese.
blanquirojo
Hincha
Hincha
Mensajes: 188
Registrado: 06 Ago 2015, 22:31
sebastian.munoz escribió: se han dado cuenta de que siempre van a un mundial de una categoria mayor antes que al mundial que les toca?
Bueno en este caso fue porque se atrasó el mundial juvenil y ahora todas con lentes? me gusta el look de andreita.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
mabel escribió:que vergüenza porque hace eso la federación porque nuestra propia gente nos deja mal a nivel Mundial, porque tanta fue la insistencia de clasificar a este Mundial sub 23 cuando no tenemos muchas jugadoras, a la Copa Mundo irán con 10 y al Mundial juvenil si que bonito no! irán completas con sus 12 jugadoras para Natalia Málaga ella y linares parecen enemigos del voley peruano y por ellos es que no merecen ni quedar entre los mejores con las juveniles ni en el futuro por perjudicar y mostrar un voley desfasado si bien quieren utilizar este Mundial sub 23 para foguear a las juveniles no van a conseguir nada bueno porque cuando las cosas están mal organizadas y falta de planificación nada sale con resultados positivos

Definitivamente la FPV esta haciendo UN MAL TRABAJO... pero me parece muy mal de TÚ parte que practicamente AFIRMES algo QUE NO SABES SI ES CIERTO... y eso tiene un nombre!!!... en fin, asi son la mayoria de foristas... asi como ya se dijo HACE TIEMPO QUE ESTE MUNDIAL IBA A SERVIR COMO PREPARACIÓN PARA LAS JUVENILES (esto sucedio cuando se cambio las fechas y las juveniles (4) pasaron a mayores y practicamente como selección no han tenido giras... osea NO SE XQ ALGUNOS SE SORPRENDE) con respecto a Daniela se inscribio a las 12 pero se despues paso lo que ya se informo y quedo descartada!!! asi de simple.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Al confirmarse que son 11 jugadoras, no veo opuesta suplente. Ni tampoco jugadora defensiva.
Tenemos 3 puntas y obviamente una de ellas será para los cambios dejando a Leyva sin suplente para la inversión.
Ojalá la armadora titular sea Cristina Cuba.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
MIGUELPE1981 escribió:
Floriña escribió: Se me informó que Daniela no fue por tener el hombro desgarrado hace dos años, se lo tenia que operar en su momento cuando estaba embarazada, pero no lo hizo, entreno para los panamericanos y empeoró, ahora se quiere operar. :shutup:

Otra irresponsabilidad de Daniela, si tuvo tooodo el tiempo del mundo para operarse cuando estuvo embarazada y al dar a luz, debió hacerlo en ese momento. Y ahora? nos quedamos sin opuestas??? Ahora sí la FPV tiene que tirarse al piso con Karla para que regrese.
Quien debio preocuparse es la fpv. En ultimo caso cada jugadora es libre de escoger cuando realizarse una operacion (analizando economia, disponibilidad, urgencia) o sea antes les las destruian x embarazarce y ahora esto tmb? Jaja.

Por otro lado todo adquiere logica a su bajo nivel, se estuvo cuidando mi Dani. :(

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
win win win escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Floriña escribió: Se me informó que Daniela no fue por tener el hombro desgarrado hace dos años, se lo tenia que operar en su momento cuando estaba embarazada, pero no lo hizo, entreno para los panamericanos y empeoró, ahora se quiere operar. :shutup:

Otra irresponsabilidad de Daniela, si tuvo tooodo el tiempo del mundo para operarse cuando estuvo embarazada y al dar a luz, debió hacerlo en ese momento. Y ahora? nos quedamos sin opuestas??? Ahora sí la FPV tiene que tirarse al piso con Karla para que regrese.
Quien debio preocuparse es la fpv. En ultimo caso cada jugadora es libre de escoger cuando realizarse una operacion (analizando economia, disponibilidad, urgencia) o sea antes les las destruian x embarazarce y ahora esto tmb? Jaja.

Por otro lado todo adquiere logica a su bajo nivel, se estuvo cuidando mi Dani. :(

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

No winwinwin, ya basta de tratar a las jugadoras como bebes, para otras cosas sí son bien grandecitas no? pero para este tipo de cosas no lo son? Cada jugadora debe velar por su bienestar, ser responsable con ella misma y su familia. Si Daniela lo fuese se hubiese operado, no creo que entre la FPV y la USMP le hubieran negado la operación (aunque no tengo la certeza de eso) y haciéndolo en un momento donde debía hacerlo, pero decidió esperar. Ahora que la FPV la necesita más que nunca (en sub23 y mayores) no puede cumplir. Qué pasaría (Dios no lo quiera) si se agrava su situación y no puede jugar en su club y no le renuevan? con qué va a mantener a su hijo?

No es cuestión de destruirla sino de decir las cosas como son, eso es una irresponsabilidad de tu diosa. No solo durante sino también después del embarazo, ella ha tenido mucho tiempo en el que pudo haberse operado y recuperado pero no lo hizo.
Summer
Hincha
Hincha
Mensajes: 98
Registrado: 06 Jun 2015, 18:33
Nombre: Luiz del Águila
Pasarán el mundial en algún lado? Habrá un link para poder verlo? ... Tailandia está en nuestro grupo quizás si hay transmisión. ¿?
Cerrado