CAMPEONATO MUNDIAL SUB 23 - TURQUIA - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Peru ya esta en el mundial Sub23, Natalia lo dijo ayer al terminar el partido con Rep Dom..
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Ay ya basta ! no es importante qué fue primero si el huevo o la gallina ! Hasta no tener algo oficial pues no decir nada ( aunque todos tenemos cerca del 99 % de certeza que Perú irá ) .
Natalia no lo aseguró , solo dijo que el mover las fechas del mundial juvenil haría que las chicas estén sobre explotadas pues irán a los JJPP , mundial sub 23 etc .... además se supone Linares desde el año pasado está con la misma cantaleta.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ojalá que no vayamos a ese mundial, es demasiado pegado a la copa del mundo (claro, si clasificamos)

Mundial sub 23
12/08 al 19/08

Copa del Mundo
22/08 al 05/09

Mundial sub 20
Setiembre (fecha sin confirmar) A todo esto, ojalá que la FPV esté luchando para que éste empiece en la segunda semana de setiembre.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MIGUELPE1981 escribió:Ojalá que no vayamos a ese mundial, es demasiado pegado a la copa del mundo (claro, si clasificamos)

Mundial sub 23
12/08 al 19/08

Copa del Mundo
22/08 al 05/09

Mundial sub 20
Setiembre (fecha sin confirmar) A todo esto, ojalá que la FPV esté luchando para que éste empiece en la segunda semana de setiembre.
Pero para la copa del mundo hay un equipo casi completo y si faltan jugadoras para llenar la nómina pues que vayan infantiles, es solo para llenar la nómina, no para jugar
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Randol
Hincha
Hincha
Mensajes: 669
Registrado: 25 Nov 2009, 11:48
Nombre: Randol
Peeeeeeeeeeeero ojalá y se pueda prescindir de las juveniles para el mundial éste mundial, creo que deberían llegar al tope su estado físico para su Mundial en Puerto Rico...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
stephanomi escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Ojalá que no vayamos a ese mundial, es demasiado pegado a la copa del mundo (claro, si clasificamos)

Mundial sub 23
12/08 al 19/08

Copa del Mundo
22/08 al 05/09

Mundial sub 20
Setiembre (fecha sin confirmar) A todo esto, ojalá que la FPV esté luchando para que éste empiece en la segunda semana de setiembre.
Pero para la copa del mundo hay un equipo casi completo y si faltan jugadoras para llenar la nómina pues que vayan infantiles, es solo para llenar la nómina, no para jugar

Pero se supone que deberíamos ir a la copa del mundo con el mejor equipo que tenemos independientemente de la edad no? Se supone que la categoría mayor es la principal ... o no? No digo que todo el equipo juvenil vaya pero al menos Ángela no?

A todo eso, alguien sabe si se podría dar el caso de que alguna jugadora sea inscrita y llegue al mundial una vez que ya haya empezado el campeonato? digamos en la segunda fecha? Yo creo que no pero alguien tiene confirmación?
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Alguien tiene alguna noticia sobre la participación de Perú en el mundial sub-23?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En la web de Matadoras tienen una nota de Gina López y aunque no lo dicen expresamente todo apuntaría a que no participaría del mundial sub23


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Quizás por el calendario en su universidad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
madeinperu escribió:
george escribió:si es asi, entonces la informacion del amigo elias es confirmada. Peru si o si en el mundial sub-23
Pues no.. Jajaja... Hace tiempo se dijo lo de la confirmación por la respuesta en twitter de la FIVB... solo q no se sabia como (las posibilidades eran q África pierda un cupo como la 1ra edición, el wild card o de 12 a 16 cupos)... Mas aun hasta ahora no es oficial, como dije solo nos queda esperar por parte de la FIVB q mencione los clasificados oficiales!!"

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bueno aunque duela esa información la dí yo primero ,ahora voy a tratar de averiguar si es cierto que Gina no asistirá al Mundial Sub-23,espero que solo sea un rumor porque de verdad que la necesitamos esté en el nivel que esté ¡¡¡¡¡¡
Cerrado