CAMPEONATO MUNDIAL SUB 23 - TURQUIA - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
En el equipo japones no veo a Miyabe, Koga ni a Miyashita.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
JuanD escribió:En el equipo japones no veo a Miyabe, Koga ni a Miyashita.
Justamente eso quería confirmar. Ellas ya no pertenecen a las categorías base de Japón, ya fueron promovidas íntegramente a la absoluta. Quien como ellas, en cambio aquí ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fdo
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jul 2015, 12:17
Nombre: Fernando
Son 20 jugadoras??? todas participaran o es que es una pre selección?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21042
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
son pocos los paises que hacen participar a sus jugadoras en torneos de diferente categoria.
Peru, Dominicana, Mexico. y dejo de contar?

hasta la propia Argentina no hizo jugar a Piccolo ni Rodriguez en el sudamericano juvenil 2014 por estar con la seleccion adulta.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:son pocos los paises que hacen participar a sus jugadoras en torneos de diferente categoria.
Peru, Dominicana, Mexico. y dejo de contar?

hasta la propia Argentina no hizo jugar a Piccolo ni Rodriguez en el sudamericano juvenil 2014 por estar con la seleccion adulta.

Pero hay que saber diferencias en jugar diferentes categorias y CUANDO SE CRUZAN TORNEOS... xq Piccolo y Rodriguez no jugaron el Sudamericano porque se jugaba el Mundial... lo curioso que ellas si jugaron el torneo mazamorra aqui en Lima... OSEAAA...

Con respecto a este torneo... el problema esta en que ya varias jugadoras de esta categoria PERTENECEN A LA SELECCIÓN MAYOR y recordemos que a fin de mes SE VIENE EL TORNEO MAS IMPORTANTE: LA COPA DEL MUNDO que es el primer clasificatorio a los JJOO!!!
ziriuhsx
Hincha
Hincha
Mensajes: 219
Registrado: 25 May 2015, 14:11
madeinperu escribió:
ziriuhsx escribió:
madeinperu escribió: CASI NINGUN JUGADORA DEL MUNDIAL JUVENIL 2011 ira al Mundial U23!!! osea "analiza" mejor tus "equiparados" porque la mayopria de jugadoras que iran son del mundial juvenil 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
sigues de histerica eh? mejor anda a gritarle a tu sombra que yo ya tuve suficiente con gente como tu.

En otro asunto, segun los rosters la Zu Ting no va asi que alli se les va un 40-50 por ciento del poderio 2013.
Su mare asi hasta Peru tiene posibilidades de medalla :razz: eso fue sarcasmo asi que no se me aranen las gata fieras.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Igual en China no están Zu Thing ni la central juvenil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Estoy de acuerdo en que Leyva, Urrutia, Magui no jueguen el mundial juvenil, sería demasiado sacrificio, pero Linares y el capricho de Natalia por ganar cámara, reportajes telellorones y titulares le harán el favor de ver a las chicas en Puerto Rico
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si no se considera a:
  1. Diana de la Peña
  2. Katherine Regalado
  3. Lesly Leiva
  4. Xiomeli Valencia
  5. Dayana Rojas
  6. Maricarmen Guerrero
Entonces quedarían solo 14, de ellas 2 quedarían fuera.

DT: Natalia Malaga
Team Manager: Ricardo Ochoa
Assistant coach: Martin Escudero
Second Assistant Coach: Otavio Ferrigno
Doctor: Julio Echevarria
Physiotherapist: Miguel Mosqueira
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
benutznamme30 escribió:Estoy de acuerdo en que Leyva, Urrutia, Magui no jueguen el mundial juvenil, sería demasiado sacrificio, pero Linares y el capricho de Natalia por ganar cámara, reportajes telellorones y titulares le harán el favor de ver a las chicas en Puerto Rico
Me da risa jaja

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado