CAMPEONATO MUNDIAL SUB 23 - TURQUIA - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Sinceramente no deberíamos ir, es una pérdida de tiempo y un desgaste para las juveniles, ya que son ellas las que irán a este Mundial junto a Daniela Uribe, Mabel Olemar y quizás Grecia Herrada... que en vez de sumar, creo yo van a restar y mermar el trabajo del grupo en el campo.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
xebaxtian escribió:Sinceramente no deberíamos ir, es una pérdida de tiempo y un desgaste para las juveniles, ya que son ellas las que irán a este Mundial junto a Daniela Uribe, Mabel Olemar y quizás Grecia Herrada... que en vez de sumar, creo yo van a restar y mermar el trabajo del grupo en el campo.
En un primer análisis concuerdo contigo pero es que hay varias aristas. Ahora mismo no nos es muy conveniente puesto que no tenemos jugadoras seleccionadas de esa categoría para completar un equipo pero, por otro lado, rechazar un wild card de la FIVB puede ser contraproducente a futuro creo yo.

Además, finalmente se puede llevar a las únicas seleccionadas que cumplen el rango de edad y se les acopla jugadoras de la Liga no seleccionadas de dicha categoría o juveniles ahora no seleccionadas. No haremos un gran papel pero algo se rescatará.

Ah, y no olvides sumar a Nair Canessa e incluso Gina López si las fechas cuadran. De la Liga se podría optar por ejemplo con Luciana Pinedo, Nicole Da Silva, María Alejandra Dioses, entre otras.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
CSilva escribió: En un primer análisis concuerdo contigo pero es que hay varias aristas. Ahora mismo no nos es muy conveniente puesto que no tenemos jugadoras seleccionadas de esa categoría para completar un equipo pero, por otro lado, rechazar un wild card de la FIVB puede ser contraproducente a futuro creo yo.

Además, finalmente se puede llevar a las únicas seleccionadas que cumplen el rango de edad y se les acopla jugadoras de la Liga no seleccionadas de dicha categoría o juveniles ahora no seleccionadas. No haremos un gran papel pero algo se rescatará.

Ah, y no olvides sumar a Nair Canessa e incluso Gina López si las fechas cuadran. De la Liga se podría optar por ejemplo con Luciana Pinedo, Nicole Da Silva, María Alejandra Dioses, entre otras.

Claro, si ya la invitación o el pase se ganó en la CP U-23 el año pasado, normal, no se puede negar, pero pienso que la FPV se emociona mucho o son tontos, que no entienden que al no tener jugadoras seleccionables en mayores, pues menos lo tendrá en sub-23. Mencionamos a Nair, Nicole, Luciana y demás, pero que yo sepa ni siquiera han sido tomadas en cuenta y si lo son pues igual sería lamentable porque no tienen biotipo para jugar internacionalmente, solo estarían de relleno para cumplir y listo y a mi parecer no es así; ya que si se va, se va con lo mejor que se tiene y actualmente lo mejor son las juveniles, pero tienen un calendario muy saturado. Ojalá no se lesione ninguna de ellas.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Ufff que rico voley y mas voley :D

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
george escribió:
ivokangaroo escribió:...// sinceramente no entiendo por que se le da igualdad de importancia al Mundial juvenil y al Mundial sub 23, que a los torneos de Mayores, eso no sucede en ningún otro país, //...
Lo que pasa es que la FPV sabe que es en las categorias promocionales en donde hay teoricamente mayor oportunidad de conseguir mejores resultados a nivel internacional (sea sudamericanos o mundiales), y cualquier exito del equipo, se proyecta hacia un "buen trabajo" de la dirigencia, es decir un engaña muchachos.

Y la mayoria de la hinchada (y prensa incluida) ni enterada se da, de las razones del porque una generacion que en menores y juveniles fueron sub-campeonas sudamericanas y sextas en el mundo, ahora ha sido relegada a un tercer lugar en Sudamerica y llegando a un mundial sub-23 a duras penas (clasificacion que hasta ahora no ha sido confirmada oficialmente).
Que yo recuerde años atrás casi nunca teníamos buenos resultados en categoría bases cosa que si sucedía con Brasil y ya ven ahora en donde están en la Elite Mundial,siempre lo ganábamos todo en mayores y descuidamos las categorías bases,y por otra parte George tú crees que los buenos resultados que obtuvo Perú un Menores se los regalaron a la Federación????? Yo creo que la Fedración viendo las cualidades que tenían las menores trabajó en ese caso como debería de ser siempre y es por eso de los buenos resultados,ahora de eso a que yo apoye el trabajo general de la Federación está muy distante¡¡¡¡¡
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
Para no desgastar tanto a Magui, Angela, Andrea una posible opción sería usar SOLO a una jugadaoras sub23 pero que den la "talla" y para eso MM podría conformar un equipo conDaniela (ya es hora que se consolide como la futura opuesta titular de la selección recuperando su buen nivel del 2011-2012). Puntas Olemar (a mejorado su salto en desmedro de su talla baja 1.75) y Grecia (era nuestra segunda mejor anatadora en el mundial 2011)Centrales: Gina (fácil ahora debe llegar al 1.90, el problema es cómo esté a nivel de juego?) y Clarivet (tiene que bajar de peso)Y ahora viene el GRAN PROBLEMA: líberos? supongo Danae? pero y ARMADORA? No HAY!!!Salvo que se llame a las juveniles Cristina o Shiomi porque la única era Santana que renunció
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Eduardo80 escribió:Para no desgastar tanto a Magui, Angela, Andrea una posible opción sería usar SOLO a una jugadaoras sub23 pero que den la "talla" y para eso MM podría conformar un equipo conDaniela (ya es hora que se consolide como la futura opuesta titular de la selección recuperando su buen nivel del 2011-2012). Puntas Olemar (a mejorado su salto en desmedro de su talla baja 1.75) y Grecia (era nuestra segunda mejor anatadora en el mundial 2011)Centrales: Gina (fácil ahora debe llegar al 1.90, el problema es cómo esté a nivel de juego?) y Clarivet (tiene que bajar de peso)Y ahora viene el GRAN PROBLEMA: líberos? supongo Danae? pero y ARMADORA? No HAY!!!Salvo que se llame a las juveniles Cristina o Shiomi porque la única era Santana que renunció

Ingrid Herrada no es de la misma categoría que Gina Lopez? ella podría ser la armadora.

Pucha, si las puntas son Mabel, Grecia y la líbero Danae nos van a ganar todos los partidos a punto de saques. Se acuerdan quién fue la líbero en el sudamericano de menores 2011? Porque Danae en esa época no era líbero no? Hay una petiza en Alianza, tiene una chapa que no la recuerdo, ella no tiene edad para la sub23?
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
Ingrid está en otra nota, ni siquiera está el liga jugando, hubiera sido una buena opción
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Japón y República Dominicana Sub 23 entrenan en Santo Domingo antes del Campeonato Mundial de Turquía

Imagen

Jugadoras sub-23 de Japón y la República Dominicana entrenaron juntas en Santo Domingo la semana pasada

Santo Domingo, República Dominicana, 23 de marzo 2015 - Las Selecciones Nacionales de Japón y República Dominicana entrenaron y jugaron partido de entrenamiento durante una semana en Santo Domingo, en preparación para el Campeonato Mundial Femenino Sub-23 de la FIVB que se celebrará en Turquía del 12 al 19 de agosto.
Los partidos entre los dos equipos se jugaron a cinco sets con el fin de dar la mayor cantidad de tiempo posible a las jugadoras como sea posible en cancha. Las sesiones tuvieron lugar en la Fuerza Aérea Dominicana Gimnasio en San Isidro, un suburbio de la capital dominicana Santo Domingo.
El equipo de República Dominicana se ha clasificado para el Mundial Sub 23 como ganadoras de la Copa Panamericana Sub-23 2014, que se celebró en Perú el año pasado. Cuba también se ha clasificado para el evento en Turquía a través de la Confederación NORCECA.
Dos equipos de cada una de las cinco confederaciones de la FIVB participarán en el campeonato mundial, más el país anfitrión y el equipo sub-23 de mejor posición no calificado en el ranking de la FIVB.
Los equipos clasificados son:
- CSV: Brasil y Colombia
- NORCECA: República Dominicana y Cuba
- CAVB: Egipto y Túnez
- CEV: Bulgaria e Italia
- AVC: A definir
- Anfitriones: Turquía
- El siguiente mejor equipo clasificado en la Clasificación Mundial Femenina de Voleibol FIVB Sub-23
Los dos representantes de la Confederación Asiática de Voleibol (AVC) se decidirán en el Campeonato Sub-23 Femenino 2015 de Asia, que se celebrará a finales de este año.
Haga clic aquí para obtener información sobre el Campeonato Mundial Sub-23 Femenino de Voleibol de la FIVB.
Los equipos japoneses y dominicanos se despidieron en un banquete organizado por el general de división Elvis Marcelino Féliz Pérez, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, y su esposa.Los asistentes al banquete incluyeron a S.E. Takashi Fuchigami, embajador de Japón en la República Dominicana, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la Confederación NORCECA, y la ex jugadora dominicana Milagros Cabral, quien coordinó el intercambio deportivo.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ya comenzo el campeonato continental asiatico U23...

aqui el fixture y resultados!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/2015_Asian_U23_Women%27s_Volleyball_Championship
Cerrado