CAMPEONATO MUNDIAL MENOR (U18) - PERÚ - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Póster de Perú 2015!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
MIGUELPE1981 escribió:Imagen

como que se parece mucho a Angela Leyva, ¿verdad?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
IPD ICA - Página Oficial

¡ATENCIÓN ICA!
LA PREVIA DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL SE JUGARÁ EN ICA
La Federación Peruana de Voleibol (FPV) con el apoyo del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial y el Consejo Regional del Deporte de Ica, se complacen en anunciar que la Selección Nacional de Voleibol visitará este fin de semana nuestra ciudad, donde sostendrá dos partidos de preparación en su camino al mundial de voleibol sub 18, encuentros que se jugarán en el Coliseo Cerrado de Ica ante las delegaciones de Tailandia y República Dominicana.
Para ello, tenemos el agrado de invitar a usted a la Conferencia de prensa que se ofrecerá con motivo de informar sobre los partidos de preparación que se jugará este 01 y 02 de agosto, la selección nacional de voleibol, en su camino al Mundial Sub 18 programado del 07 al 16 de agosto en Lima y Callao.

CONFERENCIA DE PRENSA:
Día: Jueves, 30 de julio del 2015.
Hora: 11.00 am
Lugar: Centro Comercial El Quinde Shoping Plaza Ica, ubicado en la Av. Los Maestro Nro. 206, Ica (Carretera Panamericana Sur)
Estos dos partidos son muy importantes para poner en su máximo nivel competitivo a nuestras chicas, necesitamos el aliento del pueblo iqueño, conocedores del espíritu deportivo de la población iqueña, es que decidimos cerrar nuestra preparación en ica esperando el aliento masivo de su gente y llenando el coliseo cerrado para alentar a nuestra selección de vóley.
Cabe Mencionar, que el costo de las entradas generales a solo S. /10.00 nuevos soles, los Esperamos.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Ojala Ica responda y aliente por que la energia del publico hace subir el nivel del equipo y
se necesita ello para entrar con fuerza al mundial en Lima.

Suerte a la nueva generación, sería bueo que expliquen cual es la situación física de
Nicole pues abundan rumores y no es bueno ello.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Transmitira el C2 los partidos de preparación o se seguirá de largo....
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Atention republicans: Acaba de llegar la selección tailandesa a Lima Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ehhh... Ya se respira el Mundial del voley!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:Atention republicans: Acaba de llegar la selección tailandesa a Lima Imagen
Republicans? Wtf? Lol.
Democrats please

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
horrible el poster :shutup: :shutup: :shutup:

x lo demás, ni me acordaba ke ya estábamos tan cerca del mundial de menores, espero de todo corazón ke perú tenga un buen desempeño.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Existe tan poca expectativa por este mundial que incluso las mismas jugadoras han tenido que salir a volantear para que la gente se entere, es que acaso no seria mejor que la promoción la haga el llamado "canal del voley" a través de sus programas basura que tienen tan alto rating?

Cerrado