CAMPEONATO MUNDIAL MENOR (U18) - PERÚ - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
En ningún momento dije q juegan mezcladas como algunos foristas están especulando, cuando se dice q juegan en conjunto, significa q los equipos de Perú y Japón llegan después de sus entrenamientos diarios en canchas separadas y hacen todo el calentamiento previo y juegan un partido de practica como si fuera oficial a puertas cerradas, sin público, para irlas acostumbrando a los futuros partidos, en el caso de Japón quizás escondiendo un poco sus jugadas o estudiando y filmando al rival por si se encuentran en el mundial, esto les sirve a los estrategas de ambos equipos a ver como se desenvuelve su equipo titular y realizar todos los cambios posibles con las suplentes, me imagino q Lung y cia deben de estar observando nuevas tecnicas en los fundamentos de saque, recepción y defensa. En lo único q se mezclan es en la foto oficial para las revistas y noticias de los medios deportivos, como lo hacen todas las seles del mundo cuando reciben a otro país.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
alvaro escribió:En ningún momento dije q juegan mezcladas como algunos foristas están especulando, cuando se dice q juegan en conjunto, significa q los equipos de Perú y Japón llegan después de sus entrenamientos diarios en canchas separadas y hacen todo el calentamiento previo y juegan un partido de practica como si fuera oficial a puertas cerradas, sin público, para irlas acostumbrando a los futuros partidos, en el caso de Japón quizás escondiendo un poco sus jugadas o estudiando y filmando al rival por si se encuentran en el mundial, esto les sirve a los estrategas de ambos equipos a ver como se desenvuelve su equipo titular y realizar todos los cambios posibles con las suplentes, me imagino q Lung y cia deben de estar observando nuevas tecnicas en los fundamentos de saque, recepción y defensa. En lo único q se mezclan es en la foto oficial para las revistas y noticias de los medios deportivos, como lo hacen todas las seles del mundo cuando reciben a otro país.
Yo no especulé nada. Fui bien claro. Sólo pregunté pq pensé q tu sabías algo. Chévere la aclaración.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
mabel escribió:si una pena encima que ninguna pagina quiere dar los marcadores de las derrotas de Perú contra Japón en su gira de preparación que de seguro son abismales ,pero esto es culpa de el señor linares por no cambiar al técnico juan diego García a tiempo ,toda la improvisación de la federación se reflejara en el desempeño de las jugadoras en el Campeonato

Uy si uy si mami. Perdimos todos los parciales por 25x0 y eso q son de práctica. O sea en conclusión de acuerdo con tu lógica seremos destruidos en el mundial. No lo veas!!!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
ziriuhsx
Hincha
Hincha
Mensajes: 219
Registrado: 25 May 2015, 14:11
alvaro escribió:En ningún momento dije q juegan mezcladas como algunos foristas están especulando, cuando se dice q juegan en conjunto, significa q los equipos de Perú y Japón llegan después de sus entrenamientos diarios en canchas separadas y hacen todo el calentamiento previo y juegan un partido de practica como si fuera oficial a puertas cerradas, sin público, para irlas acostumbrando a los futuros partidos, en el caso de Japón quizás escondiendo un poco sus jugadas o estudiando y filmando al rival por si se encuentran en el mundial, esto les sirve a los estrategas de ambos equipos a ver como se desenvuelve su equipo titular y realizar todos los cambios posibles con las suplentes, me imagino q Lung y cia deben de estar observando nuevas tecnicas en los fundamentos de saque, recepción y defensa. En lo único q se mezclan es en la foto oficial para las revistas y noticias de los medios deportivos, como lo hacen todas las seles del mundo cuando reciben a otro país.
Escoge mejor las palabras pues compare, porque lo que dijiste si daba lugar a malosentendidos. Chau
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Miami escribió:
mabel escribió:si una pena encima que ninguna pagina quiere dar los marcadores de las derrotas de Perú contra Japón en su gira de preparación que de seguro son abismales ,pero esto es culpa de el señor linares por no cambiar al técnico juan diego García a tiempo ,toda la improvisación de la federación se reflejara en el desempeño de las jugadoras en el Campeonato

Uy si uy si mami. Perdimos todos los parciales por 25x0 y eso q son de práctica. O sea en conclusión de acuerdo con tu lógica seremos destruidos en el mundial. No lo veas!!!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No creo que seremos destruidos en los primeros partidos a Perú le ha tocado el grupo mas fácil ,las conclusiones que sacas de lo que yo escribo son equivocadas eso es lo que tu quieres entender que mi critica se va a la maldad
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
mabel escribió:
Miami escribió:
mabel escribió:si una pena encima que ninguna pagina quiere dar los marcadores de las derrotas de Perú contra Japón en su gira de preparación que de seguro son abismales ,pero esto es culpa de el señor linares por no cambiar al técnico juan diego García a tiempo ,toda la improvisación de la federación se reflejara en el desempeño de las jugadoras en el Campeonato

Uy si uy si mami. Perdimos todos los parciales por 25x0 y eso q son de práctica. O sea en conclusión de acuerdo con tu lógica seremos destruidos en el mundial. No lo veas!!!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No creo que seremos destruidos en los primeros partidos a Perú le ha tocado el grupo mas fácil ,las conclusiones que sacas de lo que yo escribo son equivocadas eso es lo que tu quieres entender que mi critica se va a la maldad


A la maldad? y que te hace pensar que los marcadores entre Peru y Japon son abismales? viste los partidos?? como llegaste a esa conclusion? ilustrame!
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
A la maldad? y que te hace pensar que los marcadores entre Peru y Japon son abismales? viste los partidos?? como llegaste a esa conclusion? ilustrame!
llegue a la conclusión de suponer por la mala recepción que tiene el equipo como lo dejo juan diego Garcia y que en 2 meses sigue con las mismas deficiencias dirigido por walter lung y se vio en el final four que hicieron aqui en el pais juntoa Dominicana ,argentina y el equipo de baja california claro Walter lung no tiene la culpa porque no es mago para que en poco tiempo pueda mejroar a las chicas ese fundamento , y porque Japón tiene un buen servicio mi critica va directamente a la federación no a las jugadoras si tu saltas o defiendes que es lo que hace la federación bueno pues aya tu
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
En la web de la federación italiana informan que su selección sub 18 recién volverá a los entrenamientos este sábado 4 con miras a participar en un torneo en Francia. Entonces me pregunto contra quiénes están haciendo partidos de práctica las peruanas?... La FPV no informa nada, hay un hermetismo total sobre los detalles de esta gira.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
La sele de menores de Perú después de entrenamientos en conjunto con la sele de Japón, perdió los 4 partidos q jugaron a puertas cerradas por 3-0, el primero holgadamente y los 3 restantes bastante luchados, cabe resaltar q el equipo japones es bastante técnico y muy rápido en sus desplazamientos al momento de atacar, con bastantes fintas.
LLegaron a Italia el martes 30 de junio, donde se encuentran entrenando en la ciudad de Milano, en espera de jugar 4 partidos con la sele italiana ha partir del 8,9,10 y 11, posiblemente también a puertas cerradas.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6303
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Me parece o ya no se necesita anotar las fuentes para dar a conocer una noticia?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado