CLASIFICATORIO COPA DEL MUNDO JAPON 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
benutznamme30 escribió:Que bueno que se haya despejado las dudas, entonces tendremos CLASIFICATORIO PRE OLIMPICO (19 may - 26 may) en CALI y el SUDAMERICANO MAYORES FEMENINO en Set en Cartagena...¿porque en Colombia? ...en fin...mi equipo ideal sería:
KARLA ORTIZ (puntas)
CARLA RUEDA (puntas)
ANGELA LEYVA (opuesta)
MIRYEC MUÑOZ (armado)
MIRTHA URIBE (central)
ANDREA URRUTIA (central)
FATIMA ACOSTA (libero)

SORRY..ES CLASIFICATORIO COPA DEL MUNDO ( no pre olimpico), dicho sea de paso , asi como van las cosas a nivel dirigencial en la CSV, la sede para el PREOLIMPIO del próximo año sería ARGENTINA, un escollo u otro adverso a la selección. Con respecto a la selección Colombiana, al menos la FPV hizo bien en jalarse a MARASCIULO, quien conoce las debilidades de COLOMBIA, con Montaño incluida.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Los 5 puntos que se ganarían por el solo hecho de clasificar no es muy significativo para el ranking y pretender avanzar mas allá del puesto 9 para obtener 25 puntos resulta ser algo iluso. Sin embargo lo importante es clasificar por el invalorable fogueo que significaría y a la vez para evitar el crecimiento de Colombia pensando en el sudamericano y sobretodo el Preolimpico.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Si se supone que Brasil estaba clasificado automaticamente a la copa por Ranking, y este desiste. Por simple LOGICA, deben clasificar tmb x ranking los que le continuan y no hacer este mini torneo para buscar a los participantes. Se ve que Colombia tiene toda la ayuda del pdnte de la confederación al estilo RD de norceca con Marte. Y eso de que la mayoria de torneos sean en Colombia deja mucho que desear. El que no este conciente que Colombia este en franco ascenso esta ciego. .

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
¿Cuántos cupos tiene la CSV para la copa del mundo?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Dos cupos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Andreiy escribió:¿Cuántos cupos tiene la CSV para la copa del mundo?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
2
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Yo pienso que se debió adelantar el sudamericano en lugar de crear este clasificatorio que no hace más que recargar el calendario que de por si ya estaba sumamente recargado. Y espero que se adelante la culminación de la liga para dar paso de lleno a la preparación de la selección porque con tantas postergaciones y suspensiones la han hecho bien larga innecesariamente y si van a acabar después de mediados de abril ya no quedará suficiente tiempo para hacer siquiera una minigira.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
A mi me alegra que el Sudamericano sea en Setiembre pues creo que hay que trabajar para recuperar la Medalla de Plata. Sí era en Mayo Talvez Colombia nos quitaba el Bronce pues ellas ya están entrenando exclusivamente en selección.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
juancarlos escribió:Los 5 puntos que se ganarían por el solo hecho de clasificar no es muy significativo para el ranking y pretender avanzar mas allá del puesto 9 para obtener 25 puntos resulta ser algo iluso. Sin embargo lo importante es clasificar por el invalorable fogueo que significaría y a la vez para evitar el crecimiento de Colombia pensando en el sudamericano y sobretodo el Preolimpico.
Es bueno clasificar y participar, pero dudo que eso necesariamente impida el crecimiento de otro país, eso depende exclusivamente de ellos, Argentina hasta hace unos años apenas si participaba en torneos internacionales, Colombia menos, mientras que los equipos peruanos en todas las categorías participaban internacionalmente, hacían giras y organizaban torneos, hoy sabemos como están las cosas. Considero que la mejoría empieza con una adecuada planificación a todo nivel y los torneos son solo una parte de ese proceso.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11343
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió:Si se supone que Brasil estaba clasificado automaticamente a la copa por Ranking, y este desiste. Por simple LOGICA, deben clasificar tmb x ranking los que le continuan y no hacer este mini torneo para buscar a los participantes. Se ve que Colombia tiene toda la ayuda del pdnte de la confederación al estilo RD de norceca con Marte. Y eso de que la mayoria de torneos sean en Colombia deja mucho que desear. El que no este conciente que Colombia este en franco ascenso esta ciego. .

En verdad no es tan logico. Las decisiones que se toman en la CSV independiente que el presidente sea colombiano pasa por una lucha de poderes, en esa lucha en el femenino prima lo que quiera la CBV. Esa federación al ser una de las que mas aporta a nivel mundial y me imagino que también a nivel sudamericano impone su agenda.

Que antes no se hayan hecho torneos clasificatorios a la Copa del Mundo, es solo por que Brasil no quiere perder tiempo en este tipo de torneo. Obvio que Argentina y Perú optaron por el ranking pero todos los demás optaron por un torneo clasificatorio, principalmente Colombia.
Responder