CLASIFICATORIO COPA DEL MUNDO JAPON 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A partir de la información traída por el forista juancarlos

En cuanto al calendario deportivo, la CSV aprobó varios de los torneos, entre los que se destacan elClasificatorio a la World Cup (19-24 mayo)y el Sudamericano Infantil Masculino (18-26 octubre), eventos a realizarse enCali, además delSuramericano de Mayores Femenino (24 sept. – 2 oct.), en Cartagena. A su vez, por solicitud de varios países, se buscará establecer una nueva fecha para los Preolímpicos, que se iban a realizar en Venezuela (varones) y Argentina (damas), en enero del próximo año.

http://www.coc.org.co/2015/03/06/finalizo-en-cartagena-congreso-ordinario-de-la-confederacion-sudamericana-de-voleibol/

Abro este tema para comentar todas las incidencias del campeonato.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
De acuerdo al calendario 2015 que se presentó a inicios del año, se decía que en la segunda semana de Mayo había un campeonato, el Final Four que supongo son los 2 mejores de NORCECA y los 2 mejores de CSV pero de qué categoría?
Quiénes deberían ser las 12 o 14 que vayan a este campeonato?

Según este video colgado hace dos días, viendo las chicas que están entrenando, más la llegada de las Carlas de Europa, yo creo que las jugadoras que vayan deberían ser:

Puntas: Karla, Carla, Angela, Mabel, Magui
Armadoras: Muñoz, Shiamara
Opuestas: Daniela, Raffa
Líberos: Mafa, Egoavil.
Centrales: Mirtha, Clariveth, Urrutia.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
El final four que se juega en el Perú es para LAS MENORES (U18) y supuestamente es el torneo donde quieren implementar el nuevo sistema de tiempo...
aaa... supongo que este torneo van con respecot a las posiciones de la CP... pero ya es un hecho que van a participar Perú, Argentina, Dominicana y Cuba...
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Creo que del grupo que has dicho las que saldrán si van doce serán Egoavil y Mabel. En cuanto a nuestra selección lo más lógico sería que tengan al menos UNA MINIGIRA o pactar partidos con algún equipo de nivel similar o mejor al nuestro como RD, Cuba o Canadá. No creo que con solo entrenamientos podamos afrontar con exito ese clasificatorio. Recordemos que Colombia viene con la moral a tope frente a las nuestras, pues nos han ganado todo a nivel mayor en el 2014. Lo bueno es que Colombia aun no le gana con contundencia a Venezuela y quien sabe si hasta pierden de nuevo con ellas en ese clasificatorio (solo miren como perdió en los Juegos Centroam.). En cambio, nosotros ya le ganamos la moral y todos los partidos a Ven. desde el 2009 y eso quieran o no merma la confianza de las venezolanas.
Individualmente las peruanas, salvo Montaño, son mejores a las colombianas y como equipo a las venezolanas. Solo falta que se la crean y sepan cerrar partidos y asunto resuelto Colombia ya no es temible. Otro lote es Argentina.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo creo que si en verdad queremos asegurarnos la clasificaciòn a la Copa del Mundo, tenemos que tener una pequenha gira antes del campeonato, porque en nuestro equipo hay algunas nuevas jugadoras, y ademàs tenemos nuevo entrenador, con nuevos sistemas tècnicos quizàs. Ya depende de cuanta importancia y seriedad le quieran dar en verdad a nuestra selecciòn para jugar este campeonato. Miren la Copa Panamericana del 2010, gira a Europa y quedamos segundos.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
titulares para la copa del mundo:

Puntas: Karla y Ángela
Opuesta: Carla
Armadora: Muñoz
Líbero: Mafa
Centrales: Mirtha y (damm) supongo ke Clariveth

ni pensar ke hace 5 años nuestro punto más flaco eran las puntas y los más fuertes eran las centrales y la armadora y ahora es todo lo contrario.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Y Paola García?
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Que bueno que se haya despejado las dudas, entonces tendremos CLASIFICATORIO PRE OLIMPICO (19 may - 26 may) en CALI y el SUDAMERICANO MAYORES FEMENINO en Set en Cartagena...¿porque en Colombia? ...en fin...mi equipo ideal sería:
KARLA ORTIZ (puntas)
CARLA RUEDA (puntas)
ANGELA LEYVA (opuesta)
MIRYEC MUÑOZ (armado)
MIRTHA URIBE (central)
ANDREA URRUTIA (central)
FATIMA ACOSTA (libero)
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Como el presidente de la CSV es Colombiano le da la sede a Colombia, viendo la página renovada de la CSV no hay ningún peruano con un cargo importante.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Perú tiene que clasificar a la Copa del Mundo de todas maneras. Tiene que subir en el ranking. Sin querer desmerecer a los equipos africanos, si es que Perú clasifica se enfrentará a dos escuadras de este continente. Así que mínimo tendría la posición 10. El segundo equipo de Norceca y el otro sudamericano serían los equipos a vencer. Los demás están varios peldaños por encima de nuestra selección.
Responder