BRASIL AUSENTE EN LA COPA DEL MUNDO 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
se agradece el dato!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Según se comentó semanas atrás, este año se dará descanso algunas titulares indiscutibles como Sheilla y Fabiana y además se utilizarán selecciones alternas.
He visto una foto donde está Rosamaría (categoría de Gina López) junto a las gemelas Pavao y Sasá, entre otras.
¿Se sabe de alguna convocatoria?
ImageUploadedByTapatalk1430530124.871130.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
También están Joycinha y Suelle del Sesi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jantogc escribió:Según se comentó semanas atrás, este año se dará descanso algunas titulares indiscutibles como Sheilla y Fabiana y además se utilizarán selecciones alternas.
He visto una foto donde está Rosamaría (categoría de Gina López) junto a las gemelas Pavao y Sasá, entre otras.
¿Se sabe de alguna convocatoria?
ZR hará su convocatoria para este año el lunes 04 de mayo de acuerdo a la nota de la CBV

http://2015.cbv.com.br/index.php/compon ... o-feminina" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
quedo confirmado que Brasil mantendra los puntos conseguidos en la Copa del Mundo 2011, para efectos del Ranking Mundial FIVB.

me parece una medida muy acertada.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Pues no me parece (y lo de China!!!) lo q debe ser la FIVB es modificar los puntos del ranking con respecto a la Copa del Mundo... Osea NO LE PUEDE DAR EL MISMO NIVEL Q LOS JJOO Y MUNDIAL!!! y para colmo q dure 4 años!!!... En fin... Cosas de locos...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:Pues no me parece (y lo de China!!!) lo q debe ser la FIVB es modificar los puntos del ranking con respecto a la Copa del Mundo... Osea NO LE PUEDE DAR EL MISMO NIVEL Q LOS JJOO Y MUNDIAL!!! y para colmo q dure 4 años!!!... En fin... Cosas de locos...
Precisamente para evitar la injusticia cometida contra China, es que ahora se ha hecho esta modificacion.
y de esta manera no perjudicar al pais comprometido, en este caso Brasil.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:
madeinperu escribió:Pues no me parece (y lo de China!!!) lo q debe ser la FIVB es modificar los puntos del ranking con respecto a la Copa del Mundo... Osea NO LE PUEDE DAR EL MISMO NIVEL Q LOS JJOO Y MUNDIAL!!! y para colmo q dure 4 años!!!... En fin... Cosas de locos...
Precisamente para evitar la injusticia cometida contra China, es que ahora se ha hecho esta modificacion.
y de esta manera no perjudicar al pais comprometido, en este caso Brasil.
Yo estoy con madeinperu, a partir del momento en que la FIVB obliga al pais anfitrion del siguiente JJOO a no participar de la Copa del Mundo, este torneo ya no deberia tener la misma categoria o dar el mismo puntaje que los JJOO y el Campeonato Mundial, deberia dar los mismos puntos del GP.

En verdad eso de mantener los puntos tampoco me parece razonable...que Brasil gane puntos sin moverse de su escritorio es injusto para los demas equipos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
De acuerdo con madeinperu y chivol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder