COPA PANAMERICANA U20

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Entonces esta copa arroz con leche quedaría:
  • Costa Rica
  • Mexico
  • Republica Dominicana
  • Argentina
  • Nicaragua
  • Chile
Y luchan no solo el honor, sino un cupo para el mundial Chipre 2015.

Me extraña que no vaya a esta copa EEUU con su selección sub campeona mundial de menores 2013. Ellas no están clasificadas a Chipre 2015 aún verdad?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: Me extraña que no vaya a esta copa EEUU con su selección sub campeona mundial de menores 2013. Ellas no están clasificadas a Chipre 2015 aún verdad?
USA y Cuba clasificaron directamente al mundial en su condicion de campeon y subcampeon del torneo Sub-20 Norceca jugado el 2014.

Dominicana supuestamente tambien clasificaba por su posicion en el ranking juvenil FIVB, pero segun el usuario juancarlos, Dominicana cedio su vacante, para ser disputada en un torneo a jugarse en Santo Domingo dentro de algunas semanas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Me extraña que no vaya a esta copa EEUU con su selección sub campeona mundial de menores 2013. Ellas no están clasificadas a Chipre 2015 aún verdad?


USA y Cuba clasificaron directamente al mundial en su condicion de campeon y subcampeon del torneo Sub-20 Norceca jugado el 2014.

Dominicana supuestamente tambien clasificaba por su posicion en el ranking juvenil FIVB, pero segun el usuario juancarlos, Dominicana cedio su vacante, para ser disputada en un torneo a jugarse en Santo Domingo dentro de algunas semanas.

Bien pero quiero aclarar que solo estoy tomando la información que dió el amigo Ivan en su programa de radio, lo digo para que después no me crucifiquen en caso de no ser cierta... :lol:
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
En el reglamento dice lo siguiente.

Note; The top FIVB World Ranked National Teams nonqualified, will be eligible to qualify,
through the FIVB World Ranking for the five world vacancy available for the FIVB Women
Junior World Championship U-20, to be held in Cyprus on July 1-13, 2015.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
es verdad dominicana a puesto a jugar su cupo en esta copa panamericana sub 20 para hacer interesante el torneo asi como las demás copa panamericanas de varones categorías promocionales donde se juega un cupo para el mundial de argentina y mexico
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
IVAN JIMMY escribió:es verdad dominicana a puesto a jugar su cupo en esta copa panamericana sub 20 para hacer interesante el torneo asi como las demás copa panamericanas de varones categorías promocionales donde se juega un cupo para el mundial de argentina y mexico

Pero eso es muy relativo... mas aun la misma FIVB en su web TODAVIA NO RECONOCE A SUS CLASIFICADOS EN EL RANKING... ahora con respecto a la rama masculina... SE HARA??? recordemos que la edicion pasada FUE CANCELADA...

Lo que me extraña es la ausencia de los 4 equipos americanos clasificados (Perú, Brasil Estados Unidos y Cuba)... osea NINGUNO participa... lo que si me extraña mas es la participacion de Argentina con un equipo MENOR cuando su equipo JUVENIL no es para nada malo, mas aun tiene dos muy buenas jugadoras (Piccolo y Rodriguez) que tranquilamente le puede quitar el cupo a Dominicana... en fin creo que ese cupo solo lo luchara Dominicana y México.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La República Dominicana albergará la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20 del 19 al 25 de este mes con sede en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

"Los trabajos andan a buen ritmo y estoy convencido que tendremos un evento de buen nivel", dijo Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), organismo encargado de organizar la justa bajo supervisión de la Confederación Norceca que orienta Cristóbal Marte.

La justa pone en juego una plaza para el Campeonato Mundial Sub-20 que se realizará del 1 al 13 de julio en Cyprus, isla ubicada al este del Mar Mediterráneo.

El montaje del evento incluye el acondicionamiento del Palacio del Voleibol por disposición del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

El encargado de instalaciones deportivas, Ramón Salcedo, informó ayer en una reunión del comité organizador, que los trabajos quedarán finalizados en el fin de semana para que el evento sea exitoso y el público pueda disfrutar de una estructura confortable.

Nelson Ramírez, director técnico, señaló que los países que se han registrado para participar en la justa continental son Argentina, México, Chile, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana.

Los periodistas que cubrirán la justa han comenzado a registrarse en las oficinas de la Fedovoli para fines de lograr sus credenciales.

El derecho de admisión para presenciar los tres juegos de cada fecha será de 100 pesos por persona.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
dominicana, mexico , argentina y chile disputaran el podio en esta copa panamericana juvenil siendo dominicana el favorito para llegar al mundial
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
En caso de no clasificar en esta copa Dominicana aún podría acceder al mundial vía uno de los 4 cupos restantes por ranking?... entiendo que esa posibilidad estaría supeditada a quiénes seran los clasificados en el Premundial Europeo que se juega en mayo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero no es ese cupo el que está cediendo para que se juegue en la CPanam??? O es un nuevo cupo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder